Consigue 3-4€ en Bitcoins y gastalos en HumbleBundle

haxxme

#239 Espera unos 15-30 mins, son confirmaciones que tiene que hacer la red de bitcoin para no se que, pero a mi me llegaron en ese periodo de tiempo.

1 respuesta
mike_1992

#241 vale ya me han llegado! thxx
Por cierto tengo una duda mas, me pide esto para vender los BTC
"Dirección de correo de la cuenta PayPal de recibo"
Es simplemente el email que tengo asociado a mi cuenta paypal?

1 respuesta
haxxme

#242 si, vamos tu correo de cuenta de paypal xd

-DnT-

Empiezo a ver que empezáis con multicuentas y demás. No voy a permitir que empecéis con tramas que perjudiquen a Media Vida, como ya ha pasado en otras ocasiones.

Me parece estupendo que queráis compartir cómo sacaros unos eurillos, pero que no se os vaya la mano con la codicia. Tomaros esto como un aviso para futuros comentarios de ese estilo.

4
DonPeyote

Todos a ganar dineroooooooooooo!

1 respuesta
Rhyme

Una pregunta a los que hayan seguido los pasos de pasar de just coin a otra página como la de LocalBitcoins cuando hacéis esa transferencia de justcoin a LocalBitcoins cuaanto os tardó mas o menos?
es que a mi me tiene que pasar por unas confirmaciones o no sé que rollos de BlockChain y la verdad que no entiendo nada y simplemente estoy esperando a ver.

EDIT nada ya está justo ahora se envió correctamente

1 respuesta
DonPeyote

#246 Suele tardar como mucho 15 minutos, como habrás podido comprobar.

JoSaCo

Si macho, que el de las "cuentas robadas" de FB se ha lucido xDD

Yo he usado la de mis seres queridos, que luego la avaricia rompe el saco.

#245 Gracias, miraré esa web que me has dicho a ver si hay más beneficios.

EDIT - Pregunta, a los que habéis vendido bitcoins en localbitcoin, los habéis vendido por dólares americanos ?? Si ha sido así, al meterlos en paypal te hacen conversión a EUR automáticamente o tienes ese saldo en dólares y luego puedes comprar sin problemas...

2 respuestas
DonPeyote

#248 Yo, aparte de todo eso, pillé 11 keys del tf2 para tener ahora que vienen los jueguecitos buenos, jaja.

Rhyme

#248 En $, busqué en € pero no está la opción de paypal si buscas por España y eso :<
asi que los bitcoins los pasé a $ y me llegaron a Paypal sin problemas.

RaWnNnNn

Yo me lo hice ayer y aun no he visto un duro, supongo que se acabaría la oferta, no?

1 respuesta
zClarity

#251 Ami me ha tardado 1 semana en conseguir el dinero Extra si es al que te refieres.

1 respuesta
Kaiyaran

Pues yo aqui sigo esperando, tengo lo de conectar a cuenta de FB en espera y verificar el e-mail también en espera...
A ver si se quitan ya de la espera y puedo hacer el ultimo de enviar los Stellar (aunque no me enterado muy bien de que hay que hacer...)

1 respuesta
RaWnNnNn

#252 Me pasa lo mismo que a #253 me sale un relogito y no me llegan los stellars, no es lo extra, es lo básico.

1 respuesta
ookevinoo

Eso os tardara un par de dias! a un amigo que lo hizo hace 3 dias le llego ayer

B

Yo flipo... me acaban de enviar 3.500 Stellars, los transformo a Bitcoins, y cuando voy a mandarlo a mis fondos de Paypal no me reacciona la pagina y se queda pillado (problemas del explorador, nada que ver con lo siguiente), total cierro mozzilla para continuar el proceso desde google chrome que me va mas fino y hualá! me han denegado el acceso y baneado mi IP. ¿Qué puta broma es esta?

Cuánto equivale 0,23 BTC en euros? Es para saberlo y dejarlo correr o empezar a mosquearme xd

1 respuesta
X

#256 Pues 9€ casi 10€ si que has tenido mala suerte...

1 respuesta
B

#257 pues que bien... he reiniciado el router a ver si mañana puedo entrar... u.u

mongui

A la hora de vender me dice que la cartera no tiene fondos, y obvio que tengo, casi llego a 20 pavos :/

zClarity

#254 Tardarán en enviarlos, ya que hay mucha gente con dobles cuentas y otros tantos que se acaban de enterar.

Jenthcresh

Bueno, al final me han llegado mis 3500 Stellars que me faltaban. No está mal haber conseguido 0.027 Bitcoins por hacer un par de pasos xD.

Fieparappa

m,e acaban de llegar tambien los 3500 stellars

MasterWiky

POR FIN

Supongo que ya no darán mas, ya que pone que he desbloqueado todas las recompensas...
Ahora lo que me interesa es eso de meterlas en una mina de bitcoins como dijeron unos post atrás.

X

ya he recibido mis primeros 3500 bitcoins, los he convertido a euros tengo casi 10€, he hecho mal convirtiéndolos a euros? sería posible ingresarlos a paypal o a mi tarjeta de crédito?

2 respuestas
Rhyme

#264 en #203 hay una mini guia fácil de usar para pasarlos a Paypal

1 respuesta
T

Pues ya me llegaron los 3.500 STR, en total 0.025 BTC, no esta mal.

No se si pasarlos a paypal o gastarlos directamente.

B

Edit: Solucionado.

JoSaCo

#264 Con 3500 bitcoins debes ser el usuario más rico de MV, mis felicitaciones :P

2
hisoka147

MP para el que quieraa 100 Stellas :)

ya no tengo mas Stellars, si me quereis mandar mi nick es carlosli :)

izo163

#265 Podrias decir como se confirma la transferencia desde localbitcoins? Me sale que tengo una transferencia, pero no esta confirmada

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags