Consigue 3-4€ en Bitcoins y gastalos en HumbleBundle

Rhyme

#270 Yo también me quedé un rato esperando la confirmación, tarda un rato 15 minutos o puede que incluso solo 5, solo tienes que esperar un rato y te llegarán los btc a la cuenta de Locabitcoints sin problema.

1 respuesta
ookevinoo


Seriously?
http://puu.sh/aPAsq/b04e90e7ac.png

WTF
solo esto? Si que ha bajado el precio si...

a la mitad ni mas ni menos.... volvera a subir? :(

1 respuesta
hisoka147

si la gente sigue comprando btc como loco seguramente devaluara :)

2 respuestas
izo163

#271 Perfecto, ya me han llegado, muchas gracias!

ookevinoo

#273 # entonces espero unos dias? o vendo por si no se recupera?

Kaort

#272 Y yo esperandome por si subia. llego a ver que solo va a la baja y vendo antes. Ahora es mejor esperar que se estabilice y a ver si sube xD

ookevinoo

mmmmm por los bitcoin que le dieron a mi hermana con 2000STR puede comprar ahora unos 4000 STR.... especular para alomejor ganar dinero en el futuro o quedarme con 7€, esa es la cuestion... jajajja

1 respuesta
KingFish

#277 Comprando STR sólo vas a conseguir perder pasta por el momento.

Yo ya tengo mis 10€ en paypal, ahora no sé si meterlos a la ruleta y doblarlos o meterlos en RP del lol como algo excepcional.

edit: no juguéis a la ruleta xDD

RaWnNnNn

Pues yo sigo esperando a que me lleguen la primera tanda de stellars...

4 1 respuesta
Furito

Tanto el valor de los stellar como el valor de los btc está bajando. Seguro que es por la fiebre del bitcoin gratis que se ha desatado.
Todo el mundo se sube al carro y pasa lo que pasa.

JoSaCo

Son más factores a tener en cuenta, también ha subido la dificultad de minado del BTC hace pocos días, y eso hace que se note en el precio de la moneda.

De todas formas esto de las criptomonedas está así de loco, es muy inestable a mi parecer.

rAstiFTW

Estoy siguiendo el tutorial de #203 y me tardan en llegar los BTC de justcoin a localbitcoins ¿Es normal? He visto algo de que necesita 3 confirmaciones y llevo un rato solo con 2 :S

#283 ya me he llegado y hecho todo. 8 pavetes easy en Paypal :P

1 respuesta
JoSaCo

#282 Tarda hasta 40 minutos fáciles

B

#279 DEP

B

unos tanto... y a otros aun no les ha llegado... puta vida tete

Kaiyaran

Pues aquí, esperando que sigue uno a ver si "llegan", lo que mas me gusta es esto:
Set up password recovery! Verify your email - Click - You're in the queue and should receive your reward soon!
¿En que quedamos? ¿Lo verifico o estoy en lista de espera? XD

1 respuesta
B

#286 Lo verificas y luego te llegan. ¿Cómo esperas recibir en una cuenta sin verificar? xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kaiyaran

#287 Hombre eso ya lo se, verificada la tengo (al menos puse el chorro de letras y numeros que me enviaron por correo), pero lo que me resulta curioso, que se me olvidó ponerlo, es que en los 2 pasos que me quedan con el relojito sale esto:
You connected your Facebook! You are on the waiting list! You will get your stellars soon.
Set up password recovery! Verify your email
Si los 2 están hechos, que por eso en el de Set up password al hacer click me sale lo de que estoy en lista, etc., ¿por qué en uno me dice que estoy en la lista y en otro que no? No se, me resulta raro.

r3wind

yo sigo esperando

1
Kaiyaran

Pues a lo mejor solo es a mi pero... me han dado nada mas que 125 Stellars, un poco pobre para mi gusto -.-'

1 respuesta
RaWnNnNn

#290 La misma misera cantidad me han dado a mi, pero eh, algo es algo. Supongo que es porque fuimos de los últimos.

PDT: Si aun no has hecho el cambio de 25 Stellars mándame un MP y lo hacemos.

1 respuesta
B

#291 ya van los cambios por solo 25?

1 respuesta
Crise99

#292 Si, y a mi encima se me queda en Connecting... y no me muestra los que tengo, ni puedo transferir.. =( ¿A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
F

Si alguien quiere intercambiar , privado con su email

JoSaCo

#293 Está caída la pasarela SSL del servidor de Stellars, lo dicen en su foro oficial. Así que yo me esperaría antes de hacer cualquier envío.

H

Otro afortunado con 125. Si alguien quiere que intercambiar , MP

B

acabo de pasar todos los pasos y 125 stellars ... :¬¬: :¬¬:

mongui

Pues yo ayer hice lo de enviar 25 a un amigo y me dijeron que por completar todas las quest me daba 3.500 Y me los dieron :qq:

En total he conseguido como unos 10.000 stellars, que al cambio me han dado casi 30 dolares :P

penetration

125 x aki tb... ¬¬
Alguien para cambiar? mp =)

edit: ahora solo dan 20 al pasar a otro...omg

cHR_

alguien para cambiar stellars? :D

Usuarios habituales

Tags