CSGO: Operation Phoenix Pass a 0.75€

Raftz

Si no recuerdo mal cuando salió el pase Phoenix las cajas se vendían a 4-5 euros, por lo que el pase lo amortizabas con la primera caja que te salía. Ahora sigue valiendo la pena aunque las cajas phoenix han dado buen bajón, hace unas semanas estaban a 1 euros más o menos, ahora 40 centimos, aunque ya sólo por el tema de que te aumenta el límite semanal ya vale la pena.

Y el que quiera pillarse el pase sin "pagar" con jugar un poco al csgo y con un pelín de suerte te pueden tocar las cajas nuevas que se venden a 1,50€.

iZubi

También comentar que normalmente al acabar la operación en si suelen dejar 2-3 mapas para siempre, creo que hay una votación o algo así, y los mapas más jugados/mejor diseñados se quedan, de esto no tengo mucha idea.

El caso es que el precio está bien, te lo sacas de sobra con las cajas y disfrutas mapas exclusivos.

Anezka

Ostras, a algunos parece que les obliguen a comprar.
Eso y hablar sin saber....

DonPeyote

Que violento se pone el tema en apenas un día, jajaja.

A ver, si tenéis planeado jugar diariamente o casi, pillarlo sin pensar. Es dinero gratis, y a mi, no me duele que me regalen el dinero.

Cuando acabe esta operación, saldrá muy probablemente otra. Las operaciones se hacen para "recompensar" a los jugadores que crean mapas para la comunidad. Creo que se llevan un 10% de las ganancias, poco me parece, pero si te pones a pensar con los cientos de tickets vendidos ya es un trozo del pastel.

La siguiente operación, la pongan cuando la pongan, será lo mismo. X mapas, X drops nuevos, mercenarios como yo en busca de dinero vendiendo cajas y demás sin importar las estadísticas ni nada y Steam Wallet engordando.

3
Ux1o

Yo me pillé el pase Phoenix hace un par de meses (cuando me volví a reenganchar a la comunidad CS) y ni he jugado un mapa de esos exclusivos. En semana y media tenía más que amortizado el pase y con la tontería habré sacado +10€. Es cierto que el valor de las cajas ha bajado pero si vas a jugar casi a diario es un must. Para un casual ni fu ni fa.

hazhe

Las cajas de la operacion Phoenix estas solo salen en los mapas de Phoenix o en cualquier mapa?

1 respuesta
MaSoBa

#36 Cualquier

BeLc3bU

Pues estuve jugando anoche unas partidas y no me tocó naaaa xD

1
Chaktet

Me lo voy a comprar right now, nunca esta de mal tener una chapita y 4 mapas buenos por 75 centimos jajajaja

Karn69

ya me ha caído 1 caja así que la mitad de la inversión recuperada... xD

josemi20

Ya mismo estan las cajas a 10 centimos :f5: Si las vendéis que sean al mismo precio que anda el mercado... ya que si bajáis 1 cent para vender unos minutos antes... centimo a centimo perdemos muchos juegos gratis! :D

1 respuesta
Karn69

#41 eso lo hago siempre con todo, al precio mínimo que vea, incluso si veo que solo 1 esta mas barato lo pongo justo al siguiente.

1
Ux1o

No vendáis las Phoenix, a no ser que os haga falta el dinero para algún capricho en forma de juego de 1€ xD, porque en menos de un mes dejarán de caer esas cajas y el valor va a volver a subir por encima de 1€/u. Si sois pacientes podréis sacar el doble en un mes.

wiLly1

Hay algun limite de cajas en el inventario?

1 respuesta
S

#44 Si no sabes donde meterlas te guardo yo las sobrantes xdd

X

Mi consejo es que no vendáis las cajas Phoenix, pasara como con la Operación Bravo, en su día bajaron a 3 céntimos, ahora que no hay drop de esas cajas están por 1,50 y subiendo.

Si solo queréis los Drops os metéis en servidores Idle, son servers donde dejas el juego abierto y te caen drop si o si.

Los Pases de Temporada son eso Pases de temporada, están por un tiempo

Otra forma de Ganar pasta con el CS, es aportar al WorkShop, si os publican un arma o articulo en el Juego ya podéis vivir del cuento hahaha. nah es coña no da para tanto ;(
http://steamcommunity.com/id/XPLICIT88/myworkshopfiles/

1 respuesta
Karn69

#46 como se entra a esos servidores?

1 respuesta
makinavaja

perdonar mi retrasadez pero , cuanto aumentan los drops con el pase este ? si de normal son 4 o 5 por semana

2 respuestas
X

#47 http://www.serverbrowser.com/ hay entras elijes el CS:GO y el los filtros buscas idle te saldrán todos los servers para Drop. entras y lo dejas puesto.

#48 Pues no se si son 4 o 6, hay semanas que me tocan mas de 2 cajas, incluso mas haha, no estoy seguro pero diría que 6.

2 respuestas
melapelatodo

#48 Pasan de 4 drops semanales a 6.

makinavaja

vale gracias :D

Karn69

#49 eso esta guay cuando estoy en el pc haciendo cualquier pollada detras sacando items guay, pero para dejar el pc lo veo de retrasados xD gastas mas electricidad que lo que ganas xD

en el cs go como se entra a un server por ip? no tengo ni idea.

-DnT-

#49 No se supone que los drops solo te los dan en servers oficiales? Esos cuentan también?

La verdad es que no se cúal será el drop, pero estuve jugando el otro día 3 horas y no me dieron nada xD

3 respuestas
Lel

#53 Confirmado, server idle, lo dejas farmeando y gg, me ha caido una skin bastante maja y una caja en una sola tarde mientras estaba fuera de casa. Si puedo vender la skin ya multiplico x 4 el precio del pase :D

Karn69

#53 El drop va variando, hoy he jugado 2 partidas y 2 cajas... xD

P.D. Equipo de la hucha para ir haciendo el ridículo unidos joder... xD

Sergi2k

Me interesa, ¿se puede pagar directamente SÓLO los 0.75€ y ya?, me pide que me compre una Steam wallet de $5 mínimo y con eso pague... :S

Salu2!

1 respuesta
CrossOverous

#56 Para compras in-game de los juegos que lo permiten (CS:GO, por ejemplo) necesitas tener fondos, es como comprar del mercado, tampoco puedes si no tienes fondos suficientes, y el minimo a poner son 5€ (puto marketing de Steam)

X

#53 Mientras no sea un server Comunitario te dan Drop

Anezka

En los comunitarios también cae drop eh xD

1 respuesta
X

#59 no tenia ni idea, nunca juego en los comunitarios haha, imaginaba que no daban nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sorii34
  • Karn69
  • raid
  • XPLICIT88
  • Senior
  • josemi20
  • reflexi0n

Tags