CSGO: Operation Phoenix Pass a 0.75€

raid

Alguien sabe cuánto tiempo van a durar los drops de las Huntsman Weapon Case?

1 respuesta
CrossOverous

#61 De momento creo que no se sabe cuando se acaba (al menos no lo he visto por ahi)

Chaktet

El pase es tradeable? es que no me deja comprarlo y me estoy empezando a rayar muchisimo xDDD

-DnT-

Estaré gafado, porque llevo echando unas partidas y ni un objeto xD

¿Estoy haciendo algo mal?

2 respuestas
zClarity

#64 Bajo mi punto de vista donde más objetos tocan son en partidas de competitivo o en servidores petados de gente.

También te puedes ir a los servidores de estar afk y a esperar a que te toque algo.

Karn69

#64 yo sólo juego competitivo y me caen cosas de vez en cuando

S

yo creo que caen cosas mas facilmente en deatmach selecionas operacion phoenix deatmatch como suele terminar antes las partidas, y lo de los servidores estos de no hacer nada encontrado varios pero ninguno da nada como por ejemplo estos:
162.248.92.178:27015
162.248.92.235:27015
y eso que ahi gente y tal parada pero ami no me funciona ni veo que de nada a nadie nose

raid

En deathmatch he visto caer 1 o 2 drops por partida. En esas partidas hay muchos jugadores, por lo que la probabilidad es baja.

Yo juego solamente competitivo (putada, porque soy paketillo y tal. Lo normal sería subir mi skill y luego hacer competitivo).

En competitivo a veces caen 4 o más drops en una partida, y en cada prtida hay un máximo de 10jugadores. Las probabilidades son más amplias.

De todas formas, el juego competitivo hay que tomarselo un poco más seriamente. Anoche jugué una partida, y dos jugadores de mi equipo estuvieron dandonos por culo con cuchilladas a los demás, y no había forma de echarlos porque entre ellos no votaban como kick.

Quiero decir que, si entrais al competitivo, no es solo para tener más probabilidades del drop, sino además comprometerse a acabar la partida y a colaborar con los que juegan seriamente.

1
Radi30

pero podre jugar a los mapas solo hasta el 4 de junio?

1 respuesta
Rhisthel

#69 Sep. El pase ahora ya no sale tan rentable... yo he ganado bastante pasta (tuve suerte y nada más salir el pase me tocó una fénix. Ergo 3€) y la verdad es que sale rentable.

El drop de cajas fenix solo cae con el pase. Es decir, mientras lo tengas te caerán. El resto de drops son bastante malos. Ahora lo único que vale la pena es la Huntsman, que tanto caja como armas de dentro están muy bien y se venden carillas.

1 respuesta
raid

#70 Cuando abres caja, te sale un arma aleatoria de las que vienen en su catálogo de esa caja verdad?

Pero el acabado es siempre "recien fabricado"? o te puede caer un arma desgastada?

2 respuestas
CrossOverous

#71 Te puede caer de cualquiera de los estados, no solo ese

1 respuesta
Rhisthel

#71 Como ha dicho #72, de cualquier estado.

1 respuesta
raid

#73 Vale, pues ya ni me planteo abrir una. Paso de que me toque una "deplorable"

1 respuesta
Karn69

#74 Oo pero se pueden abrir las cajas?????

2 respuestas
raid

#75 Lo preguntas en serio? Claro, sinó para que iban a estar?
Se pueden abrir gastando dinero. Y es caro!!!

Tienes que comprar la llave correspondiente a tu caja, y gastarla abriendo la caja en cuestión. El sistema te dará el arma que hay dentro.

1 respuesta
Lel

#75 Bienvenido a Valve y su sistema de cajas y llaves jaja TF2 funciona de la misma manera, caen cajas y tienes que comprar llaves con dinero real para poder abrirlas, te pueden tocar cosas que dan para paja o te pueden tocar cosas que son sheit. Moneyz rulz the world

1 respuesta
Karn69

#76 #77 Jajajajajaja era coña joder. Yo las vendo no he abierto ni 1 xD

1 1 respuesta
raid

#78 que marica eres!!! y yo de buenazo explicandote el tema.

R

como se juega competitivo? o.o

por más que juego no me toca nada.. -.-

1 respuesta
Karn69

#80 en ir a jugar pones competitivo... no se que mas decirte es una de las opciones...

1 respuesta
P

Yo doy un pase de estos por una caja de Hunstman Weapon Case

1 respuesta
R

#81 pues no digas nada más, con eso me basta jajaja gracias!

P

y son drops sanos

Karn69

#82 esas cajas se venidan hace nada por 1.5€ vendela y compra el pase... te sale mas rentable

1 respuesta
R

Pues acaba de dropearme una "Caja de armas de la Operación Phoenix" vale 0.40 en el market, y 1.80 comprar la llavecita, vaya timo, no? xD

1 respuesta
josemi20

#86 la gracia es que al abrirla te toque una skin de arma de +60 euros xD

1 respuesta
S

todo el mundo tiene la medalla esa phoenix y para que te toque algo no veas

R

#87 me ha tocado una de 0,04€

1 respuesta
josemi20

#89

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sorii34
  • Karn69
  • raid
  • XPLICIT88
  • Senior
  • josemi20
  • reflexi0n

Tags