CSGO: Operation Phoenix Pass a 0.75€

-DnT-

Para poder comprarlo debéis de entrar al juego donde pone en la imagen.

No estoy muy puesto en el CS:GO, pero se supone que al comprar el pass, se desbloquean mapas que os dan acceso a diferente objetos que podéis vender en el market (tipo TF2).

2
Kirindae

Y qué modalidades de juego tiene? Pillé en una oferta así creo recordar otro de esos pases de operaciones y no tiene uno de mis modos favoritos de juego xD

1 respuesta
n4x0

Estoy por pillarmelo, tengo 90 centimos muertos de asco en la tarjeta, y aunque apenas toco el juego, estaria bien tenerlo xD

Sorii34

#2 Solo son mapas.

1 respuesta
Kirindae

#4 sí, eso, pero por ejemplo en Deathmatch creo que era no puedes usarlos los que digo.

Yahia

Pilladlo por que a poco que os salgan 2 cajas, es rentable.

Los mapas molan.

2
DonPeyote

Os aumenta el drop, con eso debería bastaros para comprarla. Yo me la compré por 2€ y algo ya hace unos meses y he conseguido más de 6 veces los 2€ por el drop.

Más drop = Más Steam wallet.

Es un win de toda la vida.

Aviso que la operación termina el 4 de junio

2 1 respuesta
BeLc3bU

y donde salen esas cajas?? por el mapa?

1 respuesta
Insurgente

#7 y después de que acabe la operación qué pasa, ya no se puede comprar o qué?

1 1 respuesta
Anezka

#8 Al final de cada partida se reparte entre los jugadores
#9 Cuando acabe la operacion creo que pasa un mes y ponen otra con otros mapas

Linkito93

Comprado, apenas juego pero cuando juego siempre voy buscando que caiga alguna caja, y tenía 1'40€ ahorrados de otros cromos xD

X

Yo lo tengo desde el Primer día, y gracias al Pase he sacado mas de 20€ solo con los Drops de cajas.

Siempre que podáis pillaros los Pases de temporada, luego recuperáis lo gastado con las Cajas que os dan se venden muy bien.

esta todo bien montado la verdad hahaha

Samy_nos_mos

Pero esto no me queda claro.
Entonces yo ahora compro operation phoenix y si en verano que ternimo los examenes y tal quiero jugarlo con el drop mejorado y tal.. como acaba el 4 de junio habrían sido 74c tirados a la basura?
o por este pase ya dejan jugar la siguiente operación que pongan?

S

comprado

neoalex88

A ver, que aqui la gente parece que no se entera muy bien.
Si compras el pase:
1º- Tienes acceso a jugar en MatchMaking con los mapas nuevos. Son solo mapas nuevos.
2º- Tienes la posibilidad de que al acabar las partidas te caiga drop.Son 4 objetos por semana aproximadamente y si te cae la caja de esta operacion vale unos 50 centimos ahora mismo en el market y bajando, con lo cual ya no vas a sacar apenas nada de benificio ni te vas a forrar.
3º Cuando acabe la operación, retiran los mapas y no podras jugar a ellos.

En conclusión, si juegas al CSGO yo lo compraria, si no es tonteria ya que los mapas que incluye son temporales y los retirarán al finalizar la operación.

8 2 respuestas
Samy_nos_mos

#15 muchas gracias por la aclaración.

Insurgente

te gastas el dinero para que luego los retiren? y la gente piensa que está bien montado jajaja nice

1 respuesta
Sorii34

#17 Hombre yo lo compre en otra oferta por 0,75€ y cada caja de la operacion son 0,50€ (o incluso mas al principio) y ya llevo 5 o 6 vendidas creo que sale rentable.

1 respuesta
n4x0

#15 la ostia, yo flipo, osea, han empezado sacando dlc con mapas nuevos en los juegos

Y ahora lo que hacen es que pagues por unos mapas que luego van a retirar? telita

S
Insurgente

#18 pero es que eso es externo a lo que es en sí la puta operación

1 respuesta
B

Vaya tela... esta muy bien que algunos hayan sacado beneficio, pero habrá gente que jugará poco, y no le caerá ni una sola caja, para que encima luego le quiten los mapas... es un poquito estafa.

1 1 respuesta
parsec

#21 no, porque esas cajas (las caras) solo te saltan si tienes la operacion. si no no

parsec

#22 las cajas te caen si o si, son 6 a la semana. es un win lo querais ver o no, yo ya llevo 4,32 eurillos ahorrados de la nada.

ahora hacer lo que querais

doble pos, sorry

1 respuesta
wiLly1

Si juegas acaba saliendo rentable. Yo no juego demasiado y con lo que jugue me ha dado para comprarme 2 juegos en steam xd

Sk8TeR

Me lo compré por 0,75€ y con los drops de cajas me habré sacado tranquilamente unos 5€.

S

#24 y cuantas horas haces al dia de csgo? ami me a tocado una caja de 40 centimos ahora me siento obligado a jugar para amortizarlo xdd
por cierto que es "drops" ?

Yahia

No retiran los mapas, los quitan del matchmaking de valve. Tu puedes meterte en partidas de la comunidad y jugar estos mapas o los que te de la gana sin o con operaciones.

El dinero que costaba cuando salio (2.15€) lo pagas por el matchmaking y los drops no los mapas. A poco que te salgan dos cajas ya salia la cuenta. Cuando yo pude pillarlo se vendian las cajas a 1.80, asi que en un dia o dos ya estaba bien.

Que rapido soltais la palabra timar macho, que hate xDDD.

1
MartiONE

Yo creo que no comprendeis la parte de "opcional", nadie os obliga a comprarlo, de hecho es un "DLC" que no es necesario 100% para jugar o da alguna ventaja ridicula, son solo unos cuantos mapas mas.

El hecho de que muy posiblemente rentabiliceis la compra, no deberia haceros pensar que tiene la obligación de saliros rentable, deberiais de dar las gracias de que eso exista y no usen el método COD/BF, paga 15€ por 4 mapas y suerte si no lo haces, porque no podras subir de tanto nivel, etc etc..

El deporte nacional es quejarse :)

4 1 respuesta
lebrilla

#29 por eso no juego cod, ni bf

Es de agradecer a los del Cs: GO que no sigan esa politica tan rastresísima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sorii34
  • Karn69
  • raid
  • XPLICIT88
  • Senior
  • josemi20
  • reflexi0n

Tags