Dark Souls 3 | 60% | 23.99€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Dark Souls 3 | 23.99€

Juego en Steam

Video

Capturas

¿Seguro que es para Steam?

Como podemos ver claramente, en comentarios dicen que es para Steam.

PoLLeZnO

Hace falta jugar a los anteriores para enterarse de algo?

4 respuestas
ruonory

#2 No, para nada, incluso puedes jugar a los anteriores y no enterarte de nada.

21 1 respuesta
Rivendel

#2 Yo me los he pasado todos y no me he enterado de nada la verdad xDDD

3
Ensorcelor

Alguien lo ha pillado?

B

Joder es que tienta mucho , mucho mucho. Pero por otra parte no se si es un juego que me vaya a gustar . He visto algún gameplay y no me ha acabado de convencer pese al enorme bombo que tiene.

Me da miedo comprarlo y que luego me de una pereza jugarlo de aupa y no te menees.

1 3 respuestas
jose-fragord

Juegazo.

Leugrim

#6 Es buen juego, el problema es que te eche para atrás la dificultad, si has visto gameplays y no te llama, pues a lo mejor no te va, yo nada más ver el primer demon souls ya sabía que quería jugarlo, eso sí lo empecé, no llegue ni al primer boss, lo retome en meses y ya lo tumbe hasta el final, es un juego que necesita aprendizaje y paciencia.

asherat

#6 Si no has jugado a ninguno puedes pillar el 2 que siempre será más barato y el rollo es similar.

1 respuesta
B

#9 El 2 es un mal entry point a la saga, es el más diferente. Es mucho mejor empezar por 3. Si no por el primero.

1 respuesta
cLX

Tengo un dilema muy grande, me lo he pasado 5 veces y no se si comprarlo. Porque claro, quiero jugar al dlc también.

Al comprar el season pass, tienes derecho a todos los dlcs que salgan? Sí, verdad?

cLX

A alguien le deja comprarlo?

SiKoFTW

Si no fuera porque está capado a 60 fps :(

1 respuesta
Hamtel

#13 60 fps para este tipo de juegos sobra. El DS1 estaba capado a 30 fps y cuando lo ponías a 60 fps con el dsfix era una pasada pero jugarlo a 30fps no hacía daño a nadie.

#6 El juego es la polla pero te tiene que gustar. Yo el primero lo empecé y enseguida me lo dejé porque no entendía nada, luego lo volví a retomar y me lo he pasado 2 veces. Una en solitario y otra con amigos (con amigos se hace mucho más rápido y fácil todo).

No necesitas jugar a los anteriores aunque si los juegas el DS1 es una pasada y el DS2 aunque tiene muchas más ventajas a nivel de 60fps y conexión entre jugadores... luego es una patata en cuanto al mapa y algunas secciones con texturas que dejan mucho que desear.

El DS3 es la evolución directa del DS1 (lo dirigió el mismo que el DS1) y sale del aprendizaje del Bloodbourne (mismo creador) Jugarlo es una gozada pero prepárate a morir mucho. MUCHO. A pelear cada combate con mucha inteligencia. Nunca estás a salvo. Ni de los enemigos que puedas considerar más débiles ya que estos te pueden pillar por sorpresa entre varios y aniquilarte aunque tú les puedas matar de un solo golpe.

Es un juego para vivirlo. Inspeccionar la zona antes de lanzarte al ataque. Maravillarte por sus escenarios. Embelesarte por su música. Frustrarte por cada derrota y excitarte por cada éxito. No hay mayor júbilo que derrotar a un enemigo que te ha costado más de 20 muertes. Un enemigo al que has ido estudiando en cada combate y que aún así te sorprende y te asesta un golpe inesperado.

Quiero subir un gameplay donde consigo matar al tio de la Uchigatana (está al inicio del juego). Me costó lo mío y el combate final se puede respirar la tensión con la que jugaba. Más de 20 veces que morí contra él, pero todo mereció la pena sólo por ese último combate sin escudo, con armas a dos manos y peleando intensamente contra él.

2 respuestas
B

Personalmente, si que hace daño jugarlo a 60 fps cuando estás acostumbrado a jugarlo a 144hz a + de 60 fps xD. A mi me hizo bastante daño, de hecho si lo llego a saber en su momento quizá ni lo hubiera comprado.

SiKoFTW

#14 Jugar al primer Dark souls a 30 fps si hacía daño a los ojos y bastante.

Quizás tu no tengas un monitor +60 hz, pero cuando te acostumbras se nota una barbaridad.Por lo que lo de 60 fps dan de sobra es bastante subjetivo.

N

No deja de ser ridiculo quejarse porque un juego no soporta el hardware que tu has decidido comprarte.

4 1 respuesta
B

Xdddddddddddd

1
Ensorcelor

Dejad de discutir por gilipolleces y regaladme una key, thx

asherat

#10 #14 Por vuestra culpa, yo que nada más que he jugado al 2 ahora me ha entrado ganas de pillar este. :P

2 respuestas
Hamtel

#20 Preparando el vídeo para subirlo y mostrarlo xD

1
B

#20 DkS2 es muy bueno pero es muy diferente a los demás. Te aconsejo encarecidamente pillar este y si no tienes el dinero el 1 está por 5€.

Además, un amigo que dropeo el juego 5 veces ahora le tiene 150h en steam y se ha convertido en su juego favorito. XD

De odiarlo a jugarlo diariamente. Miyazaki me agradece las ventas que le hago.

1
SiKoFTW

#17 Peasant.

3 respuestas
NotToBit

Ojalá el software sólo funcionase con unos componentes concretos.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#23 Seguro que cuando pase 1 mes y saquen una grafica mas potente que la tuya, agradeceras que no haya juegos que desechen tu grafica por una particula riducula por ahi suelta o por un par de frames.

Bienvenido a la industria del videojuego, no se sacan juegos para tu PC, se sacan juegos para la mayoria de PCs en funcion del sector al que va dirigido porque para sorpresa de todos, no pensaban en ti cuando desarrollaron el juego, sino en los jugadores de PC en general con PCs potentes.

Hamtel

#23 Piensa que los juegos tardan tiempo en desarrollarse. Es imposible para los desarrolladores implementar las mejoras a un motor, que tiene 1 o 2 años, las nuevas opciones gráficas que sacan en los últimos modelos de hardware.

Por esta razón, aunque tu monitor soporte 144hz y tenga la opción Gsync, muchos juegos que llevan tiempo desarrollando saldrán sin soporte para esa tecnología. Lo mejor que podrías conseguir es un parche mal implementado.

B

#24 Se llama Playstation.

1
Laserazul

No arreglan el soporte para 21:9 lo van a hacer para algo más minoritario todavia :palm:

RedTiger

Es su mínimo histórico??

Bueno realmente en donde más barato está ahora, es en cdkeys por 23,59€. Pero muy poco se llevan!! XD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags