Dark Souls: Prepare To Die Edition (Steam) 5.53€

DarKrAcE

Podemos encontrar en Amazon.com la siguiente oferta.

Dark Souls: Prepare To Die Edition

Comprar Dark Souls: Prepare To Die Edition por 5.53€ DRM: Steam

Me da error al comprar en Amazon.com ¿Qué hago?

Trailer

2
Shincry

Cada vez más barato xD...
Con suerte bajará a 1$ y podré tastearlo.

1 respuesta
Inmolatus

#2 Joder hay que ser rata, que esto no es un indie, es un juego AAA, y de los grandes de la generacion. 5€ es tirado de precio.

17 1 respuesta
Shincry

#3 Me alegro de que tú tengas la pasta para permitírtelo xD Que quieres que te diga.

2 respuestas
dadito

Llegara un dia en el que hasta 1 dolar sera demasiado caro para la exquisita masterrace

17
Inmolatus

#4 Me estas vacilando no? tienes 22816 Gs en Xbox Live, y van a maximo de 1000 por juego. Y esos juegos no valen 1$ eh! y aunque fueran alquilados, seguro que te sale mas caro que comprar este. Y ya no estoy entrando en la tipica de te cortas de tomarte 2 cañas.

Vamos que no es que yo vaya sobrado de dinero ni compre los juegos a 50€+, pero luego nos quejamos que las compañias no quieren sacar juegos para PC.

7 2 respuestas
FelipeGM21

Joder, pero que triste, si este juego por 10€ esta regalado, que asco da la gente

Es un juego que le puedes echar perfectamente 300 horas y sigue satisfaciendote

5
Shincry

#6 Hay gente que simplemente,es tonta xD.

La xbox no la toco desde...No sé...5 años... (Excepto mi amigo que voy a su casa y juego que descargué mi perfil y me deja jugar juegos)

Tú posteaste en mi hilo,deberías saber de que hablas,pero se ve que aquí la ignorancia priva !

#9 Que pasa si te digo que te informes de mi situación y luego digas si puedo o no pagar los 5 euros por un juego que no me convence siquiera (Por que no lo hace,me da igual sea bueno o no)
Oh... MAGIA !

Por algo TODOS mis juegos son humble bundle unless mis amigos me hayan ayudado o fuese un regalo!

#12 Diré lo que quiera,y comento tras ver que sigue bajando que a ver si llega al 1$ que es cuando me podré permitir el juego.
Si os quereis poner en ridiculo al hablar sin NADA de conocimiento go ahead,simplemente estareis hablando como los ignorantes de los que os quejais que rondan MV.

El juego sé que se considera muy bueno y que merece pagar más,pero me da igual,no es cuestión de calidad si no de si puedo permitirmelo o no.

#21 Otro que se une a la tanda de ignorantes xD
Si no tienes idea de mi situación... ¿Por que actuas tan enterado? Omg la cantidad de tocho que te has marcado para decir lo mismo que otros en 1 linea y sigue siendo igual de estúpido xD

3 respuestas
Macharius

#8 Si no tenemos 5€ y esperamos a que baje a 1 para por comprarlo, es como plantearse ir a pedir al metro.

1 respuesta
Koi

Intente jugar a este juego varias veces pero no me acaba de enganchar nunca...una pena, el precio esta muy bien.

Thiran

Por 5 no pero por 4 y algo me lo pillaba

MrJ

#8 Entonces si no te llama, ni te molestes en decir que pagarías 1$ por él. Así te ahorras que te echen mierda.

1 respuesta
AlexGc

Yo lo juego en xbox, pero está tan barato que lo voy a pillar para pc aunque lo siga jugando en xbox xD Cuando se me acabe el Gold me paso a pc.

MiembroPaco

Hombre, en mi sincera opinión por muchas horas que te de este juego y que valga el dinero hay que decir que es unos de los peores ports que han hecho para PC.

Ya de por si tienes que jugarlo con mando si o si por los horribles controles con el teclado, quien no lo tenga ha de soltar la mosca. Antes de jugarlo le tienes que meterle un parche para ajustar la resolución, gráficos y otras opciones que deberían estar ya incluidas en el menú del juego. Horrible optimización, etc.

Al menos en su versión PC no vale mas de los 7,5€ que está en steam ahora mismo. No se lo han currado nada haciendo este cutreport.

#15 joder no era esa mi intención xD. Por los 5 pavos está muy bien si tienes mando y tal. A mi el juego me ha dado para mas de 100 horas de puro vicio.

2 respuestas
Macharius

#14 Tenía la Visa en la mano pero me acabas de hachar para atrás xD

PD: Es que no tengo mando xd (y no me apetece tenerlo)

1 respuesta
angel222

#6 yo no me quejo de que en pc falten juegos, no hay ningún juego que me guste y no esté en pc pero que si echaría falta en ps3: Total Wars, Starcraft 2, WoW, Dota 2, Counter Strike, Europa Universalis, etc.

Imrahyl

#14 Pues lo mismo que pasó con Skyrim y bien que la gente suelta el triple de dinero alegremente y sin rechistar.

Sabiendo que hay mods y demás parches que te lo dejan perfecto y listo para darle candela, es un precio envidiable.

Ronso

#4

3
Kuma

yo lo he comprado y no puedo jugar, gracias al windows 8 el Games for windows no funciona -.-

Ythanatos

A mi me llama mucho este juego pero el problema es que tengo un pronto muy malo en los juegos y he jubilado algun teclado y/o raton gracias a juegos. No se si "probarlo" primero y luego ya decidir si comprarlo o no xD.
Por cuanto tiempo estara la oferta?

1 respuesta
N

#8 En serio, no intentes excusarte, eres un rata y punto.

Cuanto llevas gastado en humblebundles? te pillas DkS por 5 euros y tienes el TRIPLE o más de horas que con 5 humblebundle de juegos de mierda que te puedas comprar, te lo aseguro.

Si eres rata es otra cosa, pero este juego merece 70 si los valiera, aunque yo lo compré por 30 (y porque lo conocí cuando valía eso, no por otra cosa, habría pagado 70 si hubiera costado eso).

Si tan mal vas que no puedes pagar 5 euros por un juego que está REGALADO no sé que haces con Internet, ah vale, que ahora me dirás que lo estás robando al vecino, :si: .

1 respuesta
VipeR_CS

Haya paz que no quiero ponerme a ocultar.

kinokong

Tanta polémica por alguien que no puede/quiere pagar 5 pavos...que más da.

Es un señor juego y más por ese precio, recomendadísimo. Eso si, el que lo vaya a comprar mas vale que tenga un mando porque con teclado y raton es imposible, advertido quedáis, sin olvidar de bajar el parche para resolución y mejoras gráficas. Quitando eso este juego por 5 y pico está medio regalado.

RaDiuM

#20 a ver te cuento mi experiencia... sinceramente he jugado 25 horas y creo que es un juegazo. Lo tengo semi olvidado porque soy mas de partidas rápidas y este juego hace que te inmerses bastante y sin querer ves que se te pasan 3 ó 4 horas.

No es que el juego sea extremadamente dificil pero hay que jugar con mucha cabeza , y además te sueltan en un mundo gigante sin saber dónde tienes que ir ni cómo jugar. Si pasas ese "aprendizaje" , te encantará.
Si eso te supera , pues lo abandonarás. Recomendable usar mando , aunque hay gente que con teclado dice jugar bien.

1 respuesta
Wotansp

a ver ésto iba sobre la oferta del dark souls y recomendaciones?
O va sobre ...
-por un lado: Los quejicas-llorones que se quejan de todo y que nunca están de acuerdo con ningún precio (macho, que los juegos son caprichos, y te lo están poniendo tiradísimo de precio, si no lo pagas pues no lo pagues, pero no vengas aquí a llorar)
-Por otro, los que se meten a saco con los lloricas.

Ni uno ni otro me parece bien (aunque desde luego estoy más cercano a la segunda opción).
En cuanto al juego? Un juego genial con muchísimas horas de juego. Aunque a mí los hack-slash con toquecitos rpg como que no. Pero la calidad hay que admitirla, y con mods y demás no se nota que es un port. Mando sí o sí, eso está más que dicho.

B

Para las horas de juego que da el precio está genial pero hay que reconocer que el port da pena xD

V

Juego sobrevalorado donde los haya (me he pasado este y el Demons con creces) pero hasta a ese precio está regalado.

Eso sí, jugadlo con pad.

1 respuesta
PaCoX

juegazo con todas las letras, se puede jugar con teclado + raton con el fix correspondiente y sin problemas

Ythanatos

#24 Bueno lo mismo me lo pillo va :D

hande

La oferta me tienta... pero no se si aprecio mas mi teclado y/o gamepad... XD

Usuarios habituales

  • farfollas
  • VipeR_CS
  • Inmolatus
  • Ythanatos
  • Wotansp
  • Macharius
  • Shincry

Tags