Dark Souls Prepare to Die Edition (Steam) GRATIS

BennyHill

#300 eso que es? en cristiano por favor

#299
dale al enlace que te sale para que se te añada al carrito de la web, registrate/logeate, mete el codigo que te dan y desapareceran los espacios donde te piden datos de pago, entonces luego recibes tu clave de steam

CrossKazama

Al resto se ve que la key is a lie entonces xDDDD

Zero_G

Pasame por mp la clave que te dan y te lo compro. Confía en mí.

B

a ver si tengo suerte porque lo hice con el segundo método cuando ya estaban acabadas.. puta bida

KillCaustic

Hay gente comentando que aún dejando el Steam ID en blanco ha recibido la "key".

2 respuestas
M

Bien bien, seamos positivos, respiremos hondo.

PalesTina
4 1 respuesta
CrossKazama

#307 top xddddd

s4rge

Ya me llegó la mía

EDIT: estaba con las prisas a reclamar rapido antes de que pete la web xD que tiquismikis :P

1 2 respuestas
Badchip

#309 Al mía tampoco me llegó

laZAr0

pse.... seguro que os están llegando a los que lo pedisteis de primeras. A los que utilizamos el link que puso Rundull ya se segundas me parece que nos van a hacer esperar sentados.

Nexter

Yo lo pille en el primer enlace y aun no me ha llegado nada,asi que seamos pacientes.

4 1 respuesta
Cheerios

#309 ¿Puedes decirnos desde qué correo llega?

1 respuesta
CrossKazama

#312 idem

s4rge

#313 Golden Joystick Store <store@email.goldenjoystick.com>

De esa dirección, el mío es gmail y creo que puse mal mi cuenta de steam, diría que eso no era muy importante

1 1 respuesta
Cheerios

#315 Gracias!

KillCaustic

En el correo de confirmación del pedido te sale como que no te descuentan las tasas (3,36 €), miro mi cuenta bancaria y no me han cobrado nada, me confunden.

1
CrossKazama

Realmente es que lo han hecho muy mal, deberían haber mandado un correo de confirmación en plan "recibirás la key en x dias" o algo asi

Badchip

Mañana a las 9, todos a la OCU.

Furito

Los que lo habéis recibido, ¿que pusisteis en "Steam ID" al inscribiros?

2 respuestas
Badchip

#305 ¿Dónde está esa gente? ¿qué foro?

1 respuesta
KillCaustic

#321 En Reddit.

#320 La gente comenta (en Reddit, como he puesto antes) que la ha recibido tanto sin poner nada en ese apartado como poniendo su nick, por lo que parece ser que no es importante, o al menos eso espero.

1 respuesta
B

#320 -> #305

1
Badchip

#322 No parece muy creíble que solo unos pocos hayan recibido la key...
Yo también podría decir que la he recibido y quedarme tan ancho.

1 respuesta
Aximand

A ver si llega ya y me lo dejo descargando esta noche, que con la mierda de internet que tengo...

KillCaustic

#324 Solo doy la información que encuentro.

s4rge

El correo es tal que así:

B

Esperando con mi mando xbox 360 en la mano me hallo.

Perkele

A mi no me ha llegado nada tampoco y me estoy empezando a poner muy nervioso. Igual hasta me lo compro en steam de los nervios

2 respuestas
Badchip

#329 Anda ya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales