Darksiders 2 Definitive Edition no te lo van a regalar

DarKrAcE

¿Posibilidades de recibir el Darksiders II Deathinitive Edition a los que sólo tenemos el Darksiders II y el Season Pass? Tal vez... más info:

I am again very sorry for how this appears and I totally understand your anger. So how about this - you send me a proof that you got DS2 and at least the Season pass or the DLCs that are included in the season pass (best is this page: https://store.steampowered.com/account/licenses/) and I will get you a key to get DS2DE. Just send it to ****** [at] nordicgames.at
Edit: STOP sending mails now please. This was only a limited offer and we are working out something.

Mensaje original

En esta discusión de Steam están hablando sobre esto, aunque yo no me hago demasiadas ilusiones.

A way to get it even without the "Franchise Pack"

3 respuestas
dantee

#60 Es un bug? o sera siempre así?

En el menú principal no te salen los DLCs?

1 respuesta
B

#61 Iba a avisar, pero tras leer lo de Edit: STOP sending mails now please. This was only a limited offer and we are working out something. casi que no.

1 respuesta
B

#62
Igual el deathfinitive sólo es para el básico.

1 respuesta
BeLc3bU

#57 me autocito para deciros que me he pillado una key del franquice pack a un precio inferior a 6 € y se me ha activado el deathintive edition

1 1 respuesta
B

#65 Mierda, te hubiera leído un poco antes...en fin, ya he picado por 6€. Tampoco me resulta una ruina.

kainlucifer

#63 Joder, es que es mazo de gracioso el "THIS WAS A LIMITED OFFER ONLY!!" cual teletienda xDDD

dantee

La gente que lo vaya jugando que vaya diciendo durante estos días si al final acaban arreglando los bugs que tenga please que paso de jugarlo hasta que no lo tengan bien pulido la verdad

Atheron

Se me ha añadido automaticamente a la biblioteca steam y creo recordar que nunca compre el franchise pack. Los compre por separado.

2 respuestas
B

#69 Pero debías de tener comprados todos los contenidos y por eso te lo han dado. A mí me faltaba solo la banda sonora y eso ya hacía que mi franchise estuviera incompleto.

Singed

#69 claro, tienes todo, hasta la OST... por eso te lo han dado.
A mi es lo que me falta, la puta OST. Vender una OST como un DLC ya me da sida... y más aun cuando en el 90% de los juegos quito la música.

Yuloff

#61 Envíe un correo y me acaban de contestar con una key. Gracias.

Solamente tenía el season pass.

1 1 respuesta
dantee

#64 He visto que al final han arreglado los problemas con la beta pública

Sigue sin poderse jugar los dlcs con el savedata antiguo?

1 respuesta
B

#73 Por lo visto es que hay que desbloquearlos, igual que los objetos legendarios que hay que conseguirlos y no están directamente en el correo.

1 respuesta
DarKrAcE

Pues a mi también me acaba de contestar el soporte de Nordic Games y me han enviado una key para el Darksiders II: Deathinitive Edition ;)

Yo no pensaba que fuesen a dar nada, pero viendo que a #72 le funcionó, les envié hace dos días un email y hoy me he llevado una grata sorpresa.
Mi consejo para aquellos en la misma situación: enviad un correo a support@nordicgames.at con imágenes probando que tenéis al menos Darksiders II y el Season Pass.

Más info en --> #61

1 respuesta
JuAnFrAg

#75 Al menos contestan. Me parece una injusticia que no lo diesen a los que lo compraron en su día pero el que lo quiere al menos ve que hay una posibilidad de obtenerlo gratis.

1
NotToBit

EDIT: Correo mandado por probar, veremos qué pasa.

Tapanez

No sé qué les habéis dicho ni cómo, pero voy a probar por si cuela.

1 respuesta
DarKrAcE

#78 Por si ayuda os dejo el mensaje que envié al soporte (nivel inglés pueblerino):

(Email: support@nordicgames.at)

Mensaje
1 4 respuestas
raid

#29 #30 os referís a un pack que venía el sason pass y otro montón de DLC? yo también lo tengo y ni lo he probado. De hecho no tenía activado ni la mitad de cosas.

Raftz

He enviado el mismo correo que #79 con el mismo estilo de capturas. A ver si suena la flauta.

Gracias!

Tapanez

#79 a ver si contestan al correo semi-chusquero que les mandé ayer y si no hay suerte pruebo con el tuyo. Total, el no ya lo tengo :D

¡Gracias!

1
B

Otro que ha mandado el correo, ojala toque :P

dantee

#74 Am vale

Pero tenías el savedata guardado o el juego usa la misma nube de steam y te deja cargarlo?

EDIT: Vale acabo de instalarlo y puedo jugar la campaña principal pero ni rastro del menú de dlcs como dijiste tu,sin embargo me sale la mision de un dlc como "acabada" que solo me falta hablar con arghul despues de derrotar a garrafria pero claro,al no poder entrar al dlc...es muy raro todo xD

Raftz

Como puse más arriba les envie un email con lo mismo que #79 pero con mi info y esta mañana me han contestado con la key de la Deathnitive version, así que quien lo enviase también que vaya mirando el correo.

Gracias!

1 1 respuesta
DarKrAcE

#85 Me alegro que haya servido de ayuda ;)

dhtimex

Otro por aqui que ha recibido la key, en mi caso tenia el darksiders 2+ season pass+ darksiders 1

mi mensaje bastante mas corto fue este:

spoiler

Y luego adjunte un par de capturas de mi biblioteca y de la cartera de steam en el momento de pagarlos.

Saludos y gracias #61 por avisar!

1
Tapanez

Acabo de recibir mi clave a partir del correo chusquero que les envié. Esta mañana me contestaron para que les enviase capturas:

Please note that it is very important to send us a screenshot of your Steam game license list, including Darksiders 2 and the Season Pass or the following DLC’s: Argul's Tomb, The Abyssal Forge, The Demon Lord Belial, so we can have an official proof upon your game. Unfortunately, only these DLC’s make you eligible for the free Deathinitive Edition key.

Y ya tengo la clave :)

¡Gracias a todos!

1
teohke

#79 Conseguido haciendo un copy paste del tuyo con mis datos, en 40 min ya tenia la clave.
Gracias men!

1
B

Otro por aquí que ha conseguido su clave!

Usuarios habituales