Darksiders 2 Definitive Edition no te lo van a regalar

B

Mañana sale en Steam Darksiders 2 Definitive Edition.
Se trata de Darksiders 2 con todos sus DLCs, algunos bugs corregidos y un "tremendo cambio gráfico".

Pues bien, Nordic Games va a regalar el juego a todos los poseedores de Darksiders Franchise.

Si en vez de eso, lo que tienes es Darksiders 2 + Todos los DLCs + Darksiders 1, lo que te darán será un descuento del 80% durante la primera semana, dejando el juego en 6€. Del mismo modo, si lo que tienes es SOLAMENTE Darksiders 2, obtendrás el mismo descuento.

Si no tienes Darksiders 2 o Darksiders Franchise Pack, te darán un descuento del 20% durante la primera semana.

¿Cual es el problema de todo esto y que hace en La Hucha?

Bien. Darksiders Franchise Pack en oferta costaba 13,75€ en Steam al 75%. Ni pensemos en lo que se podía pagar el verano de 2014 en Rusia por traders, pero vamos... 3€.
Si TÚ lo has comprado TODO en las fechas de salida, habrás pagado unos 120€, y tendrás que pagar 6€ más para que te den la nueva versión. Si alguien lo ha comprado en oferta, ha podido pagar hasta 3€.

Fuente: Steam.

1
datego

Y por ese precio ofrecen algo nuevo más que los gráficos algo mejorados? Contenido adicional o alguna cosa?

JaimeHere

Y si no recuerdo si compré el Franchise o todos por separado?

1 respuesta
B

#3 https://store.steampowered.com/account/licenses/

Ctrl + F -> Darksiders

1 respuesta
JaimeHere

#4 Gracias. Sí compré el Franchise. Agregarán el juego a la biblioteca o cómo va esto? =S

1 respuesta
B

#5 Si, mañana deberías tenerlo en la biblioteca.

1 respuesta
Yuloff

6
Alien_Night

Yo me pillé el THQ bundle que hubo hace unos años, me esperaré a que salga y vea alguna comparativa de las mejoras, para ver si me renta pagar esos 6€. Gracias por la info.

dantee

#6 Es un juego independiente en la biblioteca teniendo 2 darksiders "distintos"?

Se sabe si los savedata que tienes en la nube irán en esta edición?

1 respuesta
B

#9 Es independiente, si.
Sobre lo segundo, no se sabe nada.

PalesTina

Ese par de keys que me costo el año pasado ha salido aun mas rentable de lo esperado xD

Sobredosis_
2 respuestas
B

#12 es como si le hubieran puesto un filtro para oscurecer un poco el juego y ya tienen la versión REMASTER... hay que LOL más grande.

Habrá alguien que pague por tener el mismo juego... joder que estafadores xD

B

Mierda, me falta la ost y solo por eso no me lo darán...

vyre619

Viendo la comparacion entre ambas versiones, parece como el salto "grafico" que ha hecho el LoL, con tonos mas pastel y eso.

Ronso

Se ve que en curro artístico tiene un trabajazo, pero pagar por esto... pls
Es como tener todo en odt y te pide tu jefe que lo pases a docx.

1 1 respuesta
Krosita

Digo lo mismo que cuando lo anunciaron, me gusta hasta mas la version original. Lo unico que han hecho en esta es basicamente quitar los brillos de todo xd

1
perche

poco remasteo veo yo ahi, un filtro de imagen y a correr.

B

Me gusta más la versión original, la definitive edition lo veo todo muy apagado.

arkoni

#16 si, lo del .docx ese he pensado exactamente lo mismo, si... ~~

B

Jugado en consola y porque pagué 4 € que sino. Poco tiene de remastered.

B

En la chamana por ejmplo sí se nota. Para mí genial, lo tengo aparcado a medias desde que lo anunciaron y tengo el franchise pack.

PaCoX

pagar dos veces x un mismo juego? not today

Zeratulon

Pues si que voy a amortizar aquel pack de la franquicia que pille en indiegala hara varios meses... 4 euros y poco me costo todo creo recordar.

profmoriarty

No es que esté mas oscuro, es que en el original las luces son simuladas, y en este ya no.

Aunque se pierde ese efecto comic que tanto mola.

Lluvia4D

Yo tenia el franchise pack y nose muy bien de que.. le tenia ganas a este juego desde hace tiempo, el rato que jugue me gusto bastante, lo que como nos habra pasado a todos, salio otra oferta al poco rato de comprar darksiders 2, probé el nuevo y mientras jugaba salio otra oferta y asi hasta hoy, que me acorde que lo tenia pendiente, me pareció un zelda "adulto".

Signes

Y a que hora daran esto? yo tengo el franchise pack comprado.

iCharlie17

y yo como sigo esperando a que los juegos estén tirados de precio sin prisa me compraré este sin haber tenido ninguno de los DS2 ni DLCs cuando esté a 3€ xD

Ediem

Genial, compre el pack y no he jugado ninguno.

2 respuestas
Wyrko

#29 ya somos dos, puto diogenes.

1 respuesta

Usuarios habituales