Day of Defeat (Steam) 0.9 € + Juegos Gratis [Terminado]

Maingeru

Funciona perfecto! menuda pasada XD GRACIAS!

Sorii34

#60 Apenas minutos.

1 respuesta
Zhelion

#60 tranquilo, yo acabo de comprarlo y también me ha llegado el correo de confirmación. más tarde te llega el de la key.

1 respuesta
man6d

#62 #63 jaja Es que nunca he comprado aqui y por eso preguntaba, muchas gracias a los dos y muchas gracias a #1 tambien por el aviso

B

#60 a mi me han llegado a la vez

1 respuesta
man6d

En gamefly me dice esto "Your order is currently being reviewed. Our Support Team will be contacting you directly to verify your purchase."

#65 No me asustes jajajaja, pero bueno si el dinero esta descontado de la cuenta ya me lo mandaran

man6d

#12 Te ha llegado a ti? me sale el mismo mensaje, el de Your order is currently being reviewed. Our Support Team will be contacting you directly to verify your purchase.

2 respuestas
Zhentar

#67 A mí me me sale eso mismo.

1 respuesta
C4TInD

#68 Dadle en el recibo al link del Day of Defeat y en la web os saldrá get key o algo asi.

Aún funciona (22:55)

Gatopardo

pillado aún funciona. gracias a la hucha como siempre

Zhelion

vosotros habeis tenido que poner el numero de telefono? yo he pasado esa parte, y ahora me dicen que quieren contactar conmigo. WTF ni que hubiese comprado un coche.

Thanks for your recent order on GameFly! We are hoping to speak with you directly to verify this purchase. We will reach out to you as soon as possible using the email address or phone number located on your account during the following times, Monday –Friday from 8AM CST to 7PM CST and Saturday/Sunday from 8AM CST to 6PM CST.

You are also welcome to call us directly at 888-986-6400 Monday-Friday during our phone hours of 12:00PM-4:00PM CST.

3 respuestas
B

Porque no me sale la opcion de pagar con paypal

Fieparappa

#71 tienes que hacerlo para que te den el codigo y poder confirmar el pedido

1 respuesta
xuse92

pero ya no funciona, no?

HEEE

yo acabo de hacerlo

man6d

#71 Me sale lo mismo y yo si le he puesto el numero

1 respuesta
Zhelion

#73 #76 ostia pero me tengo que poner yo ahora a hablar en ingles? ademas no quiero dar mi numero de telefono por solo 70 centimos...

Kokorico

A mí no me ha pedido el teléfono, he pagado con paypal y me han enviado la key, que cosa más rara, ya he leído a más gente en otros foros que le piden teléfono...

kinokong

#67 #71 Yo salté el paso del numero de telefono tambien y me puso que estaba siendo revisado. Mas tarde me llegó un email diciendo que les gustaria ponerse en contacto conmigo mediante email o numero de telefono. Contesté a ese email preguntando que estaba pasando con el pedido. Hasta ahi he llegado yo. No he recibido respuesta.

2 respuestas
man6d

#79 Que putada tio

1 respuesta
Zhelion

#79 yo estoy igual, y les he dicho que no quiero dar el numero de telefono en internet, asi que si quieren algo que me contacten por email. que pesados xD

1 respuesta
kinokong

#80 #81 Pues si lo solucionais avisad de la forma que lo habeis conseguido. Yo tampoco quiero dar mi numero de telefono. Haré lo mismo si lo consigo.

H

yo lo he dado. De momento no he tenido problemas. si encuentro algo raro lo reporto

1 respuesta
Sorii34

Puede que como no pusisteis móvil pensaran que sois bots o algo asi.

Zhelion

#83 pero para qué lo quieren¿ te han llamado?

2 respuestas
Greeny80

#85 Te llama un contestador con voz sexy y te dice dos veces (en inglés) tu pin. Con él, consigues la key.

1
H

Greeny80 lo ha resumido muy bien

B

#85 uns vicios al counter nano

1
Shartrais

Acabo de hacerlo y aún funciona.

Frikardo

Acabo de hacerlo. Aún funciona. Pagando por paypal, usando el cupon, y sin ningun problema de telefonos ni nada (No me han pedido nada)

Usuarios habituales

  • Zhelion
  • man6d
  • kinokong
  • Greeny80
  • Sorii34
  • PowerOff
  • GoALma

Tags