Day of Defeat (Steam) 0.9 € + Juegos Gratis [Terminado]

GoALma

Dicen que hay un error, y con el codigo que dan se activa estos juegos de Valve

Counter-Strike
Team Fortress Classic
Day of Defeat
Deathmatch Classic
Half-Life: Opposing Forces
Ricochet
Half-Life
Half-Life Blue Shift

20% de descuento: UKMAR20OFF

Day of Defeat 0.9 ~ €

5
melonzuelo

Un poco mejor explicado?

1 1 respuesta
GoALma

#2 Básicamente, comprando el juego, con esa key ademas te dan los juegos de #1. Es un error, lo corregirán en cualquier momento.

chouji

Sí... Y alguien que lo haya probado y funcione al 100%?....

1 respuesta
GoALma

#4 http://www.steamgifts.com/forum/4xsju/day-of-defeat-on-gamefly-for-1-gives-8-games

1 respuesta
chouji

#5 Tú lo has probado ya? :P xD
Me fío más de alguien de aquí que no esos que pueden ser posibles trolls... :/

1 respuesta
GoALma

#6 No, tengo ya esos juegos. Te puedes fiar del foro de steamgifts, suele postear gente seria.

Gleim

Para los escépticos.

B

Ok, algo mal debo estar haciendo.

baruczgz

Donde se introduce el cupon?? Estoy ya en el paso d poner mi cuenta paypal...

1 respuesta
Gleim

El cupón válido es UKMAR20OFF .

#10 En el último paso, primero tienes que pasar por la pasarela de Paypal, lo pone!

kinokong

Me pide mi numero de telefono para verificar el pedido. ¿Es obligatorio?

"This order has not been processed. Please complete our authorization process to finish processing your order."

Y en el proceso es meter tu número.

1 respuesta
B

Básicamente es el mismo código que daban en su día comprando el half life con el periódico El Mundo. Vamos que están dando half life collection (creo que era así el nombre del código XD)

1
Greeny80

A mí me ha funcionado. Me han llamado al número para darme un pin, y después todo ha ido bien.

boro_sjp

Funciona.

B

This order has not been processed. Please complete our authorization process to finish processing your order.

Download
Status: Exception

Exception: We were unable to authorize or charge your credit card for one or more of the items in this shipment. Please update your card info within the next 48 hours or this shipment will be cancelled

Sus muertos.

1 respuesta
Faryon

Lo confirmo también:

1 1 respuesta
qwerty55

Comprado y todo OK.

kinokong

#16 Lo mismo que a mi

chouji

Pillado... Aunque me ha dado mal rollo... Igual nos los quitan, no? :S

FlyNWeeD

Pillado justo como #17

ertuti

A problem retrieving the activation key this game. For more information please contact GameFly Customer Support.

ok....

kinokong

Ahora me ha cambiado el estado de mi compra a:

"Status: Under Review"

Your order is currently being reviewed. Our Support Team will be contacting you directly to verify your purchase.

Wtf?

Greeny80

A los que os falla, ¿habéis hecho lo de la llamada? Porque hasta que no me llamaron me daba error también.

1
Xavieret

The phone number you entered is for a Invalid device, which we are unable to dial. Please enter a different number and try again.

Genial :c

neo-ns

esto ya es casi casi comprar por comprar, por que no los voy a jugar, mas de uno los compra para ampliar su biblioteca, por que otro sentido no le veo.

1 respuesta
Akira4u

Pfff malos rollos, pasando.. no obstante, gracias por la info. :)

N

Pues parece que petó porque a mí solo me sale el DoD para activar :P

EDIT: Me edito para que se vea mi retraso. Me ha funcionado bien a la hora de elegir que "Descargar".

1 respuesta
Faryon

#26 Yo en mi caso lo he pillado por la saga half-life. Me ha costado 1$. Worth it. El resto la verdad que me la suda un poco.

B

#28 Has dado a siguiente? Yo lo he hecho hace 5 segundos y me ha ido bien. En efecto, el error era por no hacer lo del ping XD

Pone que es serial del DoD pero luego te instala todo, o por lo menos en mi caso : D

edit: ya he visto tu edit XD

1

Usuarios habituales

  • Zhelion
  • man6d
  • kinokong
  • Greeny80
  • Sorii34
  • PowerOff
  • GoALma

Tags