Diablo 3 | 5.90€ | Amazon

RA_MeSiAs
1
MartiONE

Ni con tu cartera

3
HoRuS

Si el nigromante valiera 3€ me lo pillaba :D

1
Panch

Me lo compré en su día, me entretuvo, si jugaste Diablo I, D2 classic y expansiones, te gustaron y no habías jugado este, por 6 € para hacerte el modo historia creo q merece la pena.

Jomones

El mejor ARPG del momento :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Jorgito95

merece la pena comprarlo a dia de hoy? creo que saldra dentro de un par de años el cuarto, solo es el juego sin ninguna expansion?

2 respuestas
HeXaN
#6Jorgito95:

merece la pena comprarlo a dia de hoy?

Si nunca lo has jugado: sí.

#6Jorgito95:

creo que saldra dentro de un par de años el cuarto

¿Y? No estamos hablando de 5000€ xD

#6Jorgito95:

solo es el juego sin ninguna expansion?

Sí.

Zariel

#5

6
Adri_xP

antes de que salga el cuatro se tienen que tirar unos años sacando videos imagenes y hablando de el

Overwatch

#6 Lo del diablo 4 son solo rumores... hay mucha gente pidiendo un nuevo warcraft, y blizzard lleva tiempo queriendo hacer algun juego para smartphones ya que eso da mucha pasta.

Lo del diablo 4 yo lo dudaria bastante.

Diablo 3 es un buen juego, yo creo que se amortiza de sobras por esos 5€, pero es con la expansión donde gana bastante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues por 5 pavos yo creo que me lo pillo, estas limitado sino tienes la expansión? o solo no tienes los nuevos pjs?

1 respuesta
0nLy

#10 ya está hearthstone

Overwatch

#11 Te limita mucho el endgame... y por los personajes no te preocupes, solo pierdes 1, y el nigromante se compra como DLC.

Con la expansión gana mucho el juego... ya que pasó de ser basura a ser algo decente.
Eso si es un juego bastante casual... y no tiene nada que ver con POE por ponerte un ejemplo.

4ug

Por ese precio esta genial, ni os lo penseis si os gustan ese tipo de juegos.

Zariel

La oferta esta es para darle salida a la expansión ya que sin ella te pierdes lo que le da profundidad al juego. Un parecido equivalente es comprarse el wow classic sin las expansiones.

RA_MeSiAs

Sin expansión la verdad es que lo compraría para jugar la campaña si le teneis curiosidad y listo, nada de endgame ni multiplayer, es tonteria...

Ahora... si el diablo 3 vale esto y medio se consigue barata la expansión... aunque Diablo 3 no sea un Top 3 ARPG siquiera, es un juego entretenido, renta.

PD: El POE es gratis (aunq recomendable dejarse unos euros pa jugar bien, 10 o asi) y muchisisisisisisisisisisiimo mejor si no eres un pussy arcade player.

2 respuestas
Zariel
#16RA_MeSiAs:

aunque Diablo 3 no sea un Top 5 ARPG siquiera, es un juego entretenido, renta.

EDIT: Has ninja-editado, cobarde.

1 respuesta
Vain92

#16 El PoE aburre tela y requiere echarle una cantidad de horas desorbitada. El Diablo 3 es entrar y disfrutar.

Si por circunstancias de la vida eres un casual como yo que tienes poco tiempo para jugar prefiero mil veces Diablo 3 a PoE, y mira que también le di a este último un tiempo.

Para todos los que estéis dudosos por este precio me lo pillaba sin pestañear. Eso sí, intentaba también pillar la expansión, lo bueno de este juego está en la expa (Por mala suerte), el juego base te lo pules en menos de una semana a un ritmo normal de vicio.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17
1 - PoE
2- Grim Dawn
3- Torchlight 2

A partir del 4 tengo más dudas, hay varios nuevos decentes , Diablo, Titan quest... nose, por eso he editado que no es ni top 5 y le doy el beneficio de optar a ser top 4

#18 Llevas razón, arcade mejor Diablo 3 que Poe (o cualquier otro, la verdad). La cosa es que si un juego está bien hecho, es completo, profundo, variado etc son cosas buenas, que tu quieras un juego plano, simple, corto, sin endgame... Pues bueno, cuestion de gustos, pero por definición todo eso es peor.

1 respuesta
arkoni

El diablo sin la expansión no vale de nada la verdad

RA_MeSiAs

Me veo jugando al PoE

Zariel

#19 Debe ser la onceava vez que se discute esto pero poner TL2 ante D2 o incluso D3 es objetivamente una aberración, creo que te has cegado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22 Ante D2 no lo pongo, hablo solo de juegos actuales, por desgracia D2 ya no lo es. Por delante de D3.... bajo mi punto de vista es más divertido y original, cuestión de gustos, pero la originalidad y gameplay lo valoro también

Lizardus

5,90 para echarte tus buenas partidas , siguiendo el modo historia y pegarte tus horas consiguiendo equipo es una puta ganga . Y si juegas con algun colega mas aun. Pero vamos, a los que esperais que un videojuego os proporcione el sentido de la vida, de las cosas y del todo el universo, podeis esperar sentados. Dudo que os lo proporcione un videojuego, de 5,90 euros o de 5900.

2
L

Aburrido y simplón hasta decir basta, hay juegos de móvil con mas profundidad que esto.

El ejemplo perfecto de en lo que se ha transformado Blizzard, y razon por la cual hay 0% de fe en cualquier cosa que saquen.

1
Valdi23

Te pagan 5'90 por jugar al db3? No gracias

1
NigthWolf

se puede jugar con el juego en campaña single player y ya o es necesario pagar alguna especie de subscripcion o algo

DeAthOnE1

2018 y la gente sigue quejándose de que el diablo es repetitivo, thanks 4 the info noobs.

1
AgS

La verdad que no le di nada al D3, pero si no tuviera nada a qué jugar, podría darle a D2+LoD y sé que me echaría unas cuantas horas. Es increíble lo de ese juego, el otro día lo estaba pensando.

forlayo

A mí me sale a 13,99..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lelilolula
  • AdriAM
  • CaNaRy_r00lz
  • DeAthOnE1
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • Overwatch