Doom (2016) (Steam) 8,83€ (9,29€ sin descuento) - Reseller no oficial

crush

Vamos al siguiente enlace para comprar DOOM y si estamos registrados y vamos a su facebook encontraremos un descuento del 5% por lo que se quedara en unos 8,83€. MINIMO HISTORICO.

Para cambiar la moneda es en la parte superior derecha, en € sale mas barato.

En caso de no hacer lo del descuento saldria por 9.29€.

Facebook para los descuentos:

https://www.facebook.com/cdkeyscom/

Pd: Gracias Chenko por el chivatazo :D

Pd2: Ya que nadie lo ponia... lo pongo yo, aprovechar :D

1
WolfoO

not bad not bad. Me tienta mucho

DaniRC1993

No sé si pillar esto o el Humble Monthly Bundle aaaaaa

1 respuesta
Maaarc

Esta web es fiable?

EDIT: Comprado ^^

DonDemencia

Casi regalado a ese precio eh, un must

Raftz

Pillado, muchas gracias!

#3 Sí que es fiable, es donde suelo comprar de vez en cuando los juegos ya que no cobran la comisión que cobran otras como g2a o instant gaming al pagar con Paypal xD.

vanex

Pillao

Crise99

Pillado, la web funciona bien y rápido!

RA_MeSiAs

#1

Pd2: Ya que nadie lo ponia... lo pongo yo, aprovechar

No se crea prácticamente nunca hilos con resellers no oficiales, de ahi el motivo.

La oferta es buena y aunque sea reseller no oficial, mientras la gente lo sepa... no problem.

1 respuesta
Gythram

cual es el codigo?

1 respuesta
Crise99

#10 https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/

1 respuesta
Gythram

#11 se me habia olvidado que cdkeys pone uno para cada rato :o_o: t estaba buscando alguna publicacion de doom, gracias

1
crush

#9 ok, por eso puse ''RESELLER NO OFICIAL'', aunque suele ser buena web (yo solo he comprado 1 vez xD)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13 Pues se ve que estoy ciego.

Iba a editar tu thread para poner q es reseller no oficial, pero como veo "QUE REMALCAS MUCHO QUE LO HAS PUESTO" pues mejor espero a que veas que no es así, que supongo que de ahi la confusión.

Yo también he comprado allí y me fío de ellos, no debería haber problema.

2 respuestas
Nherzogs

#14 Supongo que se refiere a la categoría, puso la de Reseller no Oficial, y tú te refieres al título o al cuerpo de post... Puestos a suponer es lo que he entendido.

Adri_xP

uno se refiere a lo de reseller no oficial en categoria y el otro al titulo del hilo. editalo y santas pascuas

Dientecillos

Que pesaos sois, comprad el maldito juego!

crush

#14 Exacto, es lo que dicen en los anteriores mensajes, yo lo meti en la categoria, no en el titulo, quizas sea un error no ponerlo en el titulo tb, pero pensaba que con la categoria sobraba :D.

Como dicen, si os gusta, compradlo, es muy buena oferta y quizas tarde en verse, lo mas bajo eran 15€.

Pd: Yo no le tengo, no me mola demasiado y sino, tiro de la cuenta de mi hermano y listo, que con lo de 15€ si se lo pille a el.

Gythram

Me tienta pero esperare a la GOTY

B

No pls.... uf uf uf

1 respuesta
crush

#20 Lo siento tio... y esto es solo el principio... has visto ''los bundles'' de square enix? xD

Edit: Si no lo has visto, mejor no busques o perderas el reto jiji

1 respuesta
Oaky

Me sale a 11,69€, ¿ha terminado la "oferta"?

1 respuesta
crush

#22 Si, se acabo xD, aun asi 11,69€ -5% descuento, no esta mal xD

2 respuestas
JuAnFrAg

Por cierto, para los que lo tengan con el season pass? Añade algo a la campaña de 1 jugador?

Gythram

#23 que bundles son esos?

2 respuestas
Nherzogs

#25 https://store.na.square-enix.com/discovery-and-friends-sale

bronze
silver
gold
DarKrAcE

#25 Se me ha adelantado Nherzogs, jeje.

En el enlace veras tres "bundles": Bronce, Plata y Oro (4.99$, 9.99$ y 17.99$). La novedad es que pone que con cada bundle que compras, te dan 10 códigos para que se los envíes a 10 amigos. Cada código le dará a un amigo tuyo una copia del mismo bundle que has comprado.

En resumen, por cada bundle que compras dan otras 10 copias de ese mismo bundle :o_o: :psyduck: :o_o: :psyduck:

Lo que todavía no he visto es si son para Steam.. o como va esto... ¿descarga desde la web de Square Enix?

Edit! Se me olvidaba, abajo pone que la oferta es sólo para Canadá y EEUU aunque por Steamgifts he leído que varias personas de Europa han podido activar claves...

Más Edit! Parece que cada bundle trae una única clave para Steam y activa todos los títulos del bundle que corresponda ¿alguien lo ha probado?

2 respuestas
Gythram

#27 No me llaman nada la atencion

crush

#27 Comprado y usado en mi cuenta de steam el silver y bronze. Por los recuerdos de psx mas que nada xDDD.

Y si, necesitas cuenta en SE NA, sino xungo.

PD:EDIT: No hace falta VPN y se puede crear con facebook :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: solo 2 clicks!!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD2: Puto pato como mola xDDD

1
B

#21 son un poco meh la verdad

Usuarios habituales