El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

ESL_Kaiser

star craft 2..... pff

Votado supraball!

Kirindae

El supraball está genial, me gustaría que saliese, aunque he votado a trackmanía, que lleva ya 3 semanas en las listas y alguna tendrá que tocar jajajaja

S

battlefield 3

man6d

Va a salir el Battlefield 3... Esta gratis y es un pepino... Más claro agua jajaja... Yo me lo pillé con las expansiones en las rebajas de amazon del año pasado y la verdad es que esta muy guapo

Kirindae

Seguramente salga btf3, pero la idea de esto es sacar juegos que obtenemos de free o rebajas pero que luego ni jugamos por tener otros como precisamente el btf a los que nos viciamos olvidando los otros xDD

2 1 respuesta
sKivtor

#989 Para jugar al arcade, que seria lo suyo, el free sirve. De hecho lo que unico que no se puede con la free es jugar matchmaking (ya sea ranked o no), excepto si juegas con alguien que si tiene el juego, que entonces si te deja. Pero valla, como dije, lo interesante desde mi punto de vista, seria el arcade, demasiado rollo estar aprendiendo el starcraft para que en una semana lo dejemos xD

#995 Al bf3 tampoco te creas que luego jugara mucha gente, estando el bf4 los servers tienen que estar medio vacios, como mucho ahora con lo de que lo han dado free, pero esa gente sera noob y no durara demasiado, al menos la malloria. O eso pienso yo xD

1 respuesta
Kirindae

#996 tengo el btf3 y hay servers llenos, y los hay vacíos. Se llenó de gente cuando el humble bundle origin, y ahora que lo están regalando, de nuevo más jugadores. La verdad que está teniendo una larga vida, y se conserva genial el juego. Lo obtuve con el bundle origin, y había gente muy pro y evidentemente muy noob, pero si jugamos entre nosotros la idea no es quejarse de pros-noobs, es pasar el rato...

1 respuesta
sKivtor

#997 Lo de no quejarse de pros o noobs, esta claro, de hecho yo tampoco soy un pro xD pero no se, me imaginaba que la malloria de gente se iria al bf4 y ahora estaria algo mas llenos por regalarlo, pero temporalmente, vamos, los tipicos que se lo pillan por que esta free, juegan un par de semanas y poco mas xD

-DnT-

El Club de la Hucha ¡Juega! - Semana 7: Battlefield 3

Con unos contundentes 41.18% de vuestros votos, Battlefield 3 pasa a ser el nuevo juego de esta semana. Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras participación. Recordad que podéis adquirir el Battlefield 3 de forma gratuita en la Origin Store hasta el 3 de Junio (es decir, mañana) ¡No tenéis excusas para no echaros unas partiditas!

También recordad que este jueves pondré una mini encuesta sobre qué os está pareciendo el juego. La media con vuestra puntuación, será posteada en el ranking de #1.

Desde este momento podéis usar este thread para hablar del juego, compartir opiniones u organizaros para echar partidas juntos. Además, tenéis el TS3 de MV a vuestra disposición:

Dirección: ts3.mediavida.com (94.23.87.172)
Contraseña: mv
Canal: El Club de la Hucha (Es un canal permanente)

Kirindae

Poh na, habrá que echarse alguna xD

ESL_Kaiser

eh, tongo! donde estan las stats de la encuesta!

1 respuesta
-DnT-

#1001 No os fiais o qué xD

Esta semana ha caido la participación en las votaciones (normalmente hay unos 60 votos) ¡Espero que os animéis en futuras semanas! Al fin y al cabo esto es para el disfrute de todos y me apenaría tener que terminar estos eventillos.

1 respuesta
ESL_Kaiser

han faltado los 26 del supraball para ganar facil...

1 respuesta
Kirindae

Pues sí que ha habido poca participación... Que no eran las elecciones a las Europeas, mediavideros! Votad sin miedo!

1 respuesta
Mixt91

#1002 #1004 se llama exámenes de junio de la universidad en mi caso y en el de bastantes supongo

2 1 respuesta
Kirindae

#1005 y en mi caso exámenes de ciclo de grado superior xD

1 respuesta
Leirlux

#1006 Igual por aquí, pero vamos Kirindae, que tú y yo estamos de recuperaciones jajaja

2 1 respuesta
Kirindae

#1007 ufff si te digo que todavía no he hecho los de la 3ª... xDDD Tengo la semana que viene a 2/3 examenes por día. Por ejemplo, un martes hago X examen, al día siguiente me dicen si he aprobado, y al día siguiente tengo el final. No tiene puto sentido xDDD
Voy a echar un battlefield media horilla, voy al ts.

2 respuestas
Leirlux

#1008 Venga, ahora me animo yo también anda, a pesar de que tenga pasado mañana uno final ... jajaja

raid

#1003 pues sí, porque se me olvidó votar y yo votaría por el supraball

ESL_Kaiser

Bueno he estado un rato con Leirlux y Kirindae creo xD y nadie más se ha pasado! que pasa con esa peña del battlefield!?!?! Mañana más y mejor 22:00

2 1 respuesta
-DnT-

Yo llevo meses intentando jugar, pero al puñetero launcher de la web no le da la gana de iniciarse xD

Lo intentaré desinstalar, a ver si puedo jugar esta semana.

Leirlux

#1011 #1008 Sí chicos, en el Battlefield ...

1
Karn69

si alguien quiere jugar un battlefield ahora que avise

Leirlux

Muy poca gente veo yo por aquí en el TS ¿no?

ESL_Kaiser

Estoy de cumple en un rato entro

B

Agregarme a origin alguno que suelo estar con amigos en skype para entrar al server donde haya gente.

Ornito5

Llevo descargándolo desde ayer y solo voy por el 50%. Entre que el juego es pesado y mi conexión no es gran cosa calculo que podré jugarlo cuando me jubile :(

Leirlux

Ha decaido ésto por los putos exámenes LA HOSTIA. A ver si pasada ésta semanita ya podemos vernos las caras por algún lado; mientras tanto, propongo darle una semana más al BF3, que apenas ha habido tiempo de probarlo en compañía.

1
16 días después
NeoGG

Dios mio me ha sorprendido volver a este foro, y que siguiese prácticamente igual.
Pensaba que me había perdido algo importante.
xD....

Tema cerrado

Usuarios habituales