El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

TitoHou

#150 estoy con el sobrino rondando por aqui si no me metía

Estoy en el Dirty Mongrels ese que nos metimos el otro dia

1 respuesta
yahirobis

#151 pues yo busco servidores en el filtro y no me sale ningún servidor.

Edit: me meto en el grupo de la hucha y me uno cual ninja a vuestra partida cuando vuelva de comprar

1 respuesta
TitoHou

#152 ni zorra pues...

me estan dando una paliza...joder ser un nap en este juego es una puta mierder...

me voy a un server low lvl o no hay manera...aggg joder

-DnT-

Le he echado un ratito al tipo de partida "free-for-all" y la verdad es que es una risa de juego. Ves como dos tíos llevan 1 minuto con un duelo de espadas, y viene un fulano y se carga a los dos de un espadazo xD

Me he ganado este logro por cierto, algo es algo xD

ESL_Kaiser

Yo estoy en el ts3 y me voy a echar alguna, hay alguien jugando? que diga server

TitoHou

yo piro ya que he quedao, pero bueno comento un poco que me parece hasta ahora

El juego esta bien para echarse unas risas, la clase que mas me mola por ahora es vanguard con lanza dando pol culo desde lejos y soldado para rushear i matar a dos o tres...si es posible claro esta juejeu

ya veremos si entro esta noche, que ultimament el black flag me pone tontorron

emerik

yo estoy viciado al arquero ya tengo todo desbloqueado :P

Sesma

Ceno y entro a dar pena xD

En ke server estáis?

1 respuesta
zodiaco

#158 Me sumo, aunque ya aviso que aun no lo he estrenado (así de novato estoy) :(

Supongo que en TS nos decís el server, ¿no?

ESL_Kaiser

yo a las 11 o asi entro espero que haya peña

zodiaco

Buen vicio, ha sido un placer ser masacrado a vuestro lado... porque vaya tela, debe ser que no me he configurado bien el juego y estaba con una espada de madera.... :P

Mañana si hay suerte mas :D

B

En qué canal estáis?

Sesma

Malditos!! me duele el dedo meñike de tanto sprintar!! xDDD

Muy agusto viciando con vosotros gente, mañana más y mejor!! ;)

Ornito5

Encantado de matar y de morir, sobre todo morir, a su lado, caballeros.

ESL_Kaiser

Ha estado muy bien :D mañana repetimos juajua

Gonchito

Ya no hay excusa para no participar en El Club de la Hucha ¡Juega! porque aquí van 5 copias :)

Editado por -DnT-: Para participar en el sorteo pasaros por El Hucha-Hilo para regalar tus keys y pedir invitación al grupo.

4 1 respuesta
sawheyt

Nadie se pasa un rato ahora que ya acabó el clásico?

ED: Estoy en el ts3

skamer

#166 A ver si me toca y me puedo enganchar con vosotros que estoy con el mono de veros postear y no tener el juego T.T

-DnT-

¿Qué tal véis el DLC? Me llama mucho la atención el tema de los samurais y ninjas, debe de ser la leche xD

1 respuesta
Karn69

#169 No se la verdad que esta bien para ratos, pero no me parece en si un juegazo el juego este...

-DnT-

¿Qué os ha parecido el juego?

Bueno, quedan dos días para que se termine la Semana 1 de esta iniciativa, y siguiendo lo que propuso #15, he creado una encuesta para que pongáis lo que os ha parecido el juego. La media será posteada el Sábado por la mañana y será puesta en #1, si sale todo bien, al final podría salir un ranking bastante majo.

Encuesta: ¿Qué te ha parecido Chivalry: Medieval Warfare?

B

10/10

zodiaco

Votado!!!!

Muy buena impresión, si señor.

A ver si luego me conecto y pillo a alguien en el TS3 :D

lebrilla

No levanta pasiones en mí, pero bueno, teniendo en cuenta la tematica, y todo, demosle un 75/100

ESL_Kaiser

Tendremos que ir pensando en los siguientes juegos no?

2 respuestas
Leirlux

Votado y hago pública mi votación aparte de una captura que me ha tocado bien los cojones a día de hoy por comprar en tf2outpost: 7/10

Ahora la captura:

sawheyt

Yo también me sumo al 7/10. Me parece un juego entretenido para algunos momentos, pero desde luego no le echaría muchas horas seguidas.

-DnT-

#175 Tenía pensado dejar el sábado para que la gente propusiera nuevos juegos y por la noche de ese mismo día poner una encuenta hasta el domingo por la noche, de tal manera que el lunes ya se puede establecer la "semana 2".

La estructura sería tal que así:

Sábado: Se proponen nuevos juegos.
Domingo: Se vota en la encuesta.
Lunes-Sábado: Se juega al juego ganador*.

*Los jueves por la noche noche se pone encuesta sobre qué os ha parecido, como he hecho hoy.

Si creéis que la estructura no está bien o cambiariáis algo, hacérmelo saber.

PD: Yo también le he dado un 7/10. Me eché unas risas y cumple la función de entretener, sobre todo si juegas con más gente. Lo que no entiendo es como algunos le dan un 0/10, no me parece un juego pésimo, no se xD

2 2 respuestas
Leirlux

#178 Los 0 son de alguien que:

a) que no ha entrado en el TS mientras jugabamos durante éstos días, porque desde luego si hubiese entrado, se hubiera reido un rato y se lo hubiera pasado mejor para darle LO MENOS un 5.

b) pertenece a alguna chupipandi hater del juego

lebrilla

#175 Le dan un 0/10 xq no habrán probado el takedown red sabre, entonces si q sabrian lo q es un 0/10

#178 pues deben de ser haters xq darle un cero a ese juego es pasarse bastante... yo le daria eso, un 7/10 o 7.5 /10

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales