El Hilo de las Ofertas

Aquí podéis postear y hablar de cualquier oferta en general. Por ejemplo, ofertas de lanzamiento o alguna hidden sale que pueda haber en Steam o cualquier plataforma. Las ofertas que creáis que son suficientemente buenas o importantes para tener hilo nuevo, deberán ser creadas en un hilo propio.

Este hilo queda como una recopilación de las diversas ofertas que van saliendo y no merecen tema propio, así no pasan desapercibidas por si a alguien le interesa ^^

Breve información de utilidad

B
1
hande

El Colin es un port de la versión para móbiles y tiene muy malos comentarios, pero tiene cromos y de momento salen a buen precio de venta.

B
B

The Dark Eye Universe Bundle 75% - 14,99€

B
1 respuesta
Xustis

LLevo mucho tiempo con ganas del chivalry y ahora hay esto

Merece la pena verdad?

pdt: no se como hacer para que salga la oferta como haceis los demas xD

#305 me echas una mano para colocar bien la oferta y para saber si merece la pena la expansion? xD

2 respuestas
B

#306 Me acaba de llegar el aviso, le tengo muchas ganas y no puedo permitírmelo T.T

Si puede pillatelo.

1 respuesta
Xustis

#307 sabes por casualidad si la expansion merece la pena cogerla?

1 respuesta
B

#306

[embed]http://store.steampowered.com/app/219640/[/embed]
2
Rukko

#308 Mejora los gráficos, el framerate y la variedad de armas y clases. Si te gusta el original, píllalo sin dudar, porque puedes entrar a más servers. Es worth it.

1
Chevic

Garfield Kart 3,99€

2 2 respuestas
RA_MeSiAs

#311 Coño, no sabia que existiese... y tiene mejor pinta (incluso) que el hello kitty ! xD

1
iZubi

#311 ¿Este es el Mario Kart de PC? :¬¬:

HaMl3t

#312 El Hello Kitty es best, sorry!

B

Minecraft Storymode en gog rusia a 3.69 $.

Fortunatus

Metro Redux Bundle al -75% (7,49€) en Steam. ¿Los habéis visto más baratos en alguna otra oferta?
Me interesan pero no me corren prisa.

1 respuesta
B

#316 Es el mínimo histórico. Quizás para Navidad bajen a 5€

B
Chevic

R.B.I. Baseball 15 6,59€

1 comentario moderado
RocKst3aDy

#320 wtf es reseller oficial?

1 respuesta
B

#321 Yo puse de estos hace mucho tiempo otra oferta y no se dijo nada :s

B

No es tienda oficial. Si lo pones por vayaansias, el de esa web lo pone porque lleva su propio referido. No por otra cosa.

1 respuesta
B

#323 No uso esas páginas, ya que llevan referido. Tengo otras fuentes. La he puesto por eso mismo, un día puse algo de la misma página y no se comentó nada al respecto.

1 respuesta
RocKst3aDy

vale entonces pasando, gracias

B

#324 Se me pasaría. Pero vamos, que ya te digo que es simplemente una tienda más como G2A.
Si tu fuente no te ha indicado esto, deberías cambiarla.
Tan sencillo como ver la misma oferta. 9€ por Batman AK. :psyduck:
Son claves de gráficas.

1 respuesta
B

#326 Ya la he descartado forever xD por cierto, en las normas hay un lista de vendedores oficiales... no sería más sencillo tener una lista de no oficiales? así cuando miro cada vez que pongo una oferta sería útil una lista. xD

PD: Me echo para atrás el precio pero como ya había usado esa página pues... :psyduck:

1 respuesta
B

#327 No tendría lógica. Los vendedores oficiales son un número determinado. Los no oficiales pueden ser infinidad, y aumentar o disminuir.
Normalmente, lo que deberías hacer es descartar todas las ofertas que sean "extrañamente baratas".
Cuando veas una página donde todo su catálogo esté en oferta, y no sea época de ofertas, esa página es de cd-keys.
Y, para terminar con el chat por aquí, lo que ya te he dicho varias veces. Recapacita antes de poner ofertas, que corres mucho.

B

Shadow of Mordor versión goty a 16.99€

Yo lo recomiendo la verdad el juego me gustó bastante. le he dado unas 21 horas y no soy de misiones secundarias y no tengo ningún dlc

http://store.steampowered.com/sub/51209/

1 respuesta
Ediem

#329 https://www.bundlestars.com/en/bundle/middle-earth-shadow-of-mordor-bundle 14.99 €, usando proxy USA unos 12 €. Lo compre hace unas semanas y me encanta, no solo porque soy fanático de la obra de Tolkien; los combates son una maravilla y aunque es demasiado fácil cuando has desbloqueado algunas habilidades el sistema nemesis es muy interesante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags