El Hilo de las Ofertas

-DnT-

En base al feedback que han dado en este hilo, he decidido crear este hilo como prueba. Personalmente estoy en contra, pero lo hago por petición popular.

Aquí podéis postear y hablar de cualquier oferta en general. Por ejemplo, ofertas de lanzamiento o alguna hidden sale que pueda haber en Steam o cualquier plataforma. Las ofertas que creáis que son suficientemente buenas o importantes para tener hilo nuevo, deberán ser creadas en un hilo propio.

Este hilo queda como una recopilación de las diversas ofertas que van saliendo y no merecen tema propio, así no pasan desapercibidas por si a alguien le interesa ^^

Breve información de utilidad


Si por lo que sea esto se lia con gente hablando de mil juegos a la vez, se acabará el experimento.

3
RandomZ

Es decir, ¿voy a tener que entrar a este post y buscar las ofertas entre los múltiples comentarios para enterarme en vez de en los últimos temas?

2 respuestas
B

#2 Hombre, múltiples comentarios... rara vez las ofertas diarias se llevan más de 5 comentarios.

1 respuesta
LuiGi_BRosS

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Yo lo veo mucho mejor tal y como estaba antes:
Nueva oferta->Abrir hilo->Fin de oferta->Cerrar hilo :f5: y a otra cosa.

9 1 respuesta
RandomZ

#3 Pero hay que buscar me refiero. En cuanto a crear un tema, el thread estaría más reciente, y depende de la oferta habrá más comentarios o no. Es mi opinión. En cambio ahora debes entrar al post, buscar la última página, y buscar la última oferta. Me resulta más cómodo del otro método, y más activo.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#5 Para algo existe la opción de último mensaje no leído.

1 respuesta
RandomZ

#6 Díselo a la versión móvil.

Puede haber 8 mensajes y el 5 es la oferta. Pero puede haber 500 mensajes y la oferta está en la 323.

Es más, cuando estoy trabajando y tengo 1 minuto libre, entro a MV y nada más entrar en el Club de la hucha me entero de lo último. ¿Y ahora tengo que entrar al post y buscarlo? ¿Dónde está la comodidad y rapidez?

1
zErOx

Que se ponga la nueva oferta en la cabecera del thread.

1 1 respuesta
tute07011988

Yo esto lo veo una mierda (con todos mis respetos). Entro al foro a ver los hilos no leídos, ahora tendré que comerme posts y posts aquí :/. Toda la vida funcionando tan guay y por un puto quejica cambiamos....

14 1 respuesta
B

Bueno, que tampoco es un drama.
Probamos una semana, y si se lleva mal, volvemos al antiguo método.

-DnT-

#2 #4 #9 Todo es probar. Vamos a dejarlo un tiempo, y si se lia la cosa, o es incómodo, pues se hace igual que antes.

Yo también pienso que es mejor un thread por oferta que haya, pero si he creado esto es porque hay gente que no piensa igual.

También haré lo que dice #8 con un postit para que se vea en la cabecera de cada página.

Anezka

Qué manía hay en MV de querer reunir todo en un mismo hilo :/

3
JaimeHere

Posible prueba de que no funcione agruparlo en un solo hilo, es que hasta ahora van 12 comentarios y una sola oferta.

Si comenzamos a recomendar juegos, hablar de alguna oferta, etc, etc. El hilo se volverá complicado.

Por el momento, lo he agregado a favoritos para revisar más fácil el hilo. Pero de todo corazón, espero que no opten por esta opción.

NoNi

Dejo aquí una oferta que me parece interesante de -50% hasta el 10 de agosto de Damned Nation Reborn quedándose en 6,49€

TallerCandy

Uno o dos se oponían a como estaba antes, pero a como esta ahora parece que hay mas gente en contra...

Es más fácil de localizar con un hilo único para la oferta diaria que ya en el titulo ves el nombre y el precio

thrazz

Quitando que me parece una tontería enorme, no se van a poder noticias de posts que no sean el #1 en breve.

2
Strangelove

Steam ha puesto el Devil Share al 76% (0'24€) ¿Merece la pena? Tiene cromos.

EDIT: Digo lo mismo que en el otro hilo. Acabo de ponerme a leer las críticas, y son bastante negativas.

Mar5ca1no7

Son un poco lastimeros los hilos de ofertas sin ningun comentario, cuando los veo si me quedan manitas doy alguna por el esfuerzo aunque sea, pero es mucho mas comodo buscar las ofertas como siempre que teniendo que filtrar comentarios en un hilo unico.

NoNi

Oferta hasta el 10/08

Invisible, Inc. -40% quedándose en 11,99€, es de los creadores de "Mark of the ninja"

1 respuesta
B

#19 Esa es del finde. No va en este thread.
Las del finde serían esa y estas:

La de hoy sería esta:

Y otras serían estas:

1 1 respuesta
NoNi

El 3D realms Antology son juegos sueltos o se te añade tipo "Sega Genesis & Mega drive classics"? Donde cada juego es como un "dlc"?

1 respuesta
Trolli

#21 Es un código, no son sueltos, pero no te cuenta sólo como 1 como el Sega Genesis, te los agrega todos a la vez, es como el Valve Complete Pack http://store.steampowered.com/sub/29197/

Jenthcresh

A mí me vais a disculpar, pero con esta nueva idea de hilo no paro de liarme xD, no sé qué pasará cuando hayan 30 páginas jajaja.

1 respuesta
NoNi

#23 Que las ofertas de las 29 páginas anteriores ya habrán pasado quedando inservibles, pero vamos, si esto no acaba de cuajar siempre se puede volver al método antiguo.

PD: Al final ha caído 3D realms Antology demasiados recuerdos de la infancia :P

1 respuesta
Jenthcresh

#24 Es mi opinión... Si se empieza a escribir y crear 'discusiones' sobre los juegos que hay y tal y llenan 30 páginas y no lo tengo en favoritos o como sea, no me voy a poner a leer las 29 anteriores a ver si sigue una oferta o no, no sé si me explico, sorry xD

1
B

Un Naruto Revolution cae por aqui le tenia muuuuchas ganas a un juego de estos y no voy a dejar pasar la oportunidad, a demás que tengo ganas de Naruto

2 respuestas
B

#26 Worth a ese precio? Le tengo muchas ganas y la oferta parece muy buena.

1 respuesta
B

#27 Por ahora es minimo y se que me va a dar horas de juego y mas aun con mi chica que adora naruto tanto como yo, para mi es worth worth, a demás nada más que por los escalofrios que me dio su trailer y por las ganas que le tengo al 4 merece la pena

2 respuestas
B

#28 Gracias, creo que va a caer con los dlc incluidos. Por 20€ creo que se lo merece.

1 respuesta
RandomZ

Una pena que no pueda ver qué juegos son ni los precios de #20 desde la versión móvil.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags