El Hilo de las Ofertas

Aquí podéis postear y hablar de cualquier oferta en general. Por ejemplo, ofertas de lanzamiento o alguna hidden sale que pueda haber en Steam o cualquier plataforma. Las ofertas que creáis que son suficientemente buenas o importantes para tener hilo nuevo, deberán ser creadas en un hilo propio.

Este hilo queda como una recopilación de las diversas ofertas que van saliendo y no merecen tema propio, así no pasan desapercibidas por si a alguien le interesa ^^

Breve información de utilidad

B

#30 ¿Entrando a los enlaces que te salen no ves qué juegos son?

1 respuesta
RandomZ

#31 Como comprenderás no voy a ir uno por uno viendo el juego que es y el precio, que además tardo un minuto en cargar la página y hacer zoom.

Esto en el PC no pasa.

PD: Y para escribir esto he tardado demasiado.

Ultrajex

#30 Yo estoy desde el movil y los puedo ver sin problemas :/

1 respuesta
RandomZ

#33 Yo veo el link tal cual, tal que así:

http://store.steampowered.com/app/272510/

Será mi móvil de mierda.

2 respuestas
B

#34 la version movil de mediavida es una basura, abajo del todo en el movil debe ponerte pasar a vesrion clasica o algo asi, usa esa y veras los embed

1 respuesta
Ultrajex

#34 #35 Sí claro jejeje, yo daba por hecho que usabas la "versión clásica". En la versión para móviles a saber, me duró lo que tardé en ir hacia abajo para cambiarla. Yo diría que con esa debería irte :D

Blanquitow

#26 Devuelvelo y compra el 3

RA_MeSiAs

#28 #29 Es un gran juego, aunque el modo 1 jugador del Ultimate Ninja Storm 3 es mejor por poder recorrerte el anime hasta la batalla de sasuke con kabuto (por si os interesa ese modo).

Desde mi humilde opinion, esta saga es con mucha diferencia la mejor de peleas tanto en PC como en consola en cuanto a adaptación de un anime se refiere (me da la risa cuando intento jugar al Dragon Ball Xenoverse despues de haber jugado a la saga naruto).

1
-DnT-

Tenéis un thread para las ofertas del finde, que ayer estaba frikeando con el anuncio del WoW y no estaba xD http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-fin-semana-steam-hasta-1008-541181

Este thread dejarlo para las ofertas diarias o algunos especiales que haga Steam, por favor.

1
ivan817

Aunque es de 2 días..

El pack de 4 sale a 16,59€ (4,15€/u) podéis usar este hilo para organizar la compra de un 4-pack

1 respuesta
-DnT-

#40 Gracias, puesto de postit :)

Por cierto, las diarias siempre son de 48 horas. Cosas de Steam xD

B

Pues yo me apunto a crear un 4 pack y lo puedo pagar entero

JaimeHere

A alguien más le van mal las visualizaciones de las ofertas de Steam?

B

Mierdijuego de 14 céntimos con cromos.

Suelta 3 cromos de una insignia de 5. Cada cromo cuesta de media 7 céntimos y renta 5 céntimos.

1 1 respuesta
Sasori

#44
-Pillado, muchas gracias.

ivan817
-DnT-

Promoción de lanzamiento:

-DnT-

Diaria de hoy:

¿Opiniones? Me recuerda a estos libros:

1 respuesta
DarKrAcE

#48 Totalmente de acuerdo. Viendo las fotos en Steam se parece a los libros de "Elige tu propia Aventura". Que recuerdos :)

Todavía debo tener guardado alguno de esos libros (Veo en la foto uno que yo tenía: "El submarino fantasma").

Por otro lado, y hablando del videojuego propiamente... no me convence. Te ofrece el mismo entretenimiento que un libro con toma de decisiones, poca interactividad (si al menos metiesen imágenes o videos...)

Mar5ca1no7

Estaria bien que cuando haya una oferta nueva el aviso de nuevos mensajessi le tienes en favoritos se diferenciase. En otro color o algo.

B

Lo dejo por aqui como oferta "especial" supongo ya que dura 7 días

tiene 96% de positivos de 3000 analisis

El precio por juego del 4-pack es de 2.25€

Este juego lo puso Rundull en Off-topic pero lo pongo por aquí por si a alguien se le ha pasado

PD: Lo quiero, interesados en 4-pack que me digan algo

1 respuesta
ivan817

#51 Hilo para organizar 4pack: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-organizar-4-packs-ofertas-steam-513555/8

1 respuesta
B

#52 Si lo se, de hecho estaba escribiendo ahi, pero poniendolo aqui tengo más opciones a q un intersado lo vea

1 respuesta
ivan817

#53 Suerte a ver si se anima alguien, voy a ver si puedo pillarlo a algún ruso o algo.

1 respuesta
NoNi

#54

NoNi

Defy Gravity Extended 0,14€

Juego con cromos de la semana, bastante entretenido la verdad

1 1 respuesta
Sasori

#56
-Pillado gracias.

HaMl3t

Creo que nadie lo ha puesto pero lo dejo por aquí por si acaso y para que lo pongáis bonito!

http://store.steampowered.com/sale/doujin/

2 1 respuesta
B

#58 Eso se merece hilo propio a mi parecer

ivan817

Por motivo de lanzamiento un juego en 67% de rebaja, 0,98€. No creo que tarde mucho en salir en algún indiegala así que yo paso. Dura hasta el dia 17 y tiene cromos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags