El Hilo de las Ofertas

Aquí podéis postear y hablar de cualquier oferta en general. Por ejemplo, ofertas de lanzamiento o alguna hidden sale que pueda haber en Steam o cualquier plataforma. Las ofertas que creáis que son suficientemente buenas o importantes para tener hilo nuevo, deberán ser creadas en un hilo propio.

Este hilo queda como una recopilación de las diversas ofertas que van saliendo y no merecen tema propio, así no pasan desapercibidas por si a alguien le interesa ^^

Breve información de utilidad

autlos

Este subforo se ha ido al carajo con este hilo, ahora se pone todo aquí y no entiendo nada :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#61 Esto es solamente para diarias y promos especiales.
No tiene nada que ver con las semanales o de entre semana.

ivan817

Oferta del día, tanto el juego como los DLCs -75%
Añado que este juego estuvo en un bundle (hace 9 meses) y su mínimo histórico fue de 1,18€ así que yo esperaría a algún bundle.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#63 Pues yo no esperaria a ningun bundle por este juego, para nada. Con nuuvem capado no creo que se pueda pillar en muuuuuuuuuucho tiempo mas barato de estos 3,5€. Quien lo quiera recomiendo que lo pille ahora, y si quiere ahorrarse unos centimos... tradeo con traders, pero os adelanto que serán solo centimos.

PD: Me puedo equivocar... pero en este caso no lo creo.

B

Forward to the Sky 5,59€

-DnT-

Un par de ofertas de lanzamiento:

Usuarios móviles: BRAWL a 8.49€

Usuarios móviles: Sentinel 4: Dark Star a 6.29€

-DnT-

Para usuarios móvil: I am Bread a 6.49€

Promoción especial hasta el 20 de agosto.

B

Diaria 48 horas:

Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition 4,99€

-DnT-

Si os mola el tema de simulación de aviones, este juego es una pasada. Tiene un tutorial bastante chulo y detallado para empezar sin ningún tipo de conocimiento.

Si queréis ir más al grano con menos tecnicismo, os recomiendo Kerbal Space Program cuando esté de oferta.

3 respuestas
B

#69 "Se comenta" que Kerbal puede estar en el Weekly de las ocho.

1 respuesta
-DnT-

#70 Pues si lo ponen a buen precio y no se columpian con los tiers, lo recomiendo bastante. Tengo muuuuuchas horas en el Kerbal (Lo compré DRM-Free antes de que estuviera en Steam, por si alguien me va a cotillear).

En media hora lo comprobaremos.

B

Operation Flashpoint Complete al 75% (3,99€).

Promoción especial hasta el 23 de agosto.

NoNi

Agenciada una copia de Microsoft Flight Simulator X, hacia tiempo que le tenía echado el ojo y un -80% es mas que aceptable para lo que es.

PD: Lástima el Kerbal no entrara en el Weekly

B

Otra compañía en oferta especial hasta el lunes. Kasedo Games.

totespare

#69 pues a mi me tienta mucho, que además tengo casi 4€ en la wallet de cartitas. Por cierto, tiene 500 y pico € en dlc's... Es un impedimento para jugarlo en condiciones? Me echa mucho para atrás eso.

1 respuesta
NoNi

#75 Me los he estado mirando por encima y son todo modelos adicionales de aviones, supongo que una vez que le sacas partido al juego, si hay alguno que se ajuste a tu forma de pilotar, que te haga gracia, o por coleccionismo puede ser interesante, pero al menos yo no pienso comprarlos todos ni a medio ni a largo plazo.

HoRuS

Me he pillado con el dinero de los cromos y el idle el shadow warrior, veremos que tal :D

1 respuesta
B

#77 Muy divertido. Hay un logro que es pasarte TODO el juego con la katana solamente.
Te recomiendo empezar directamente así el juego. Es lo que hace un verdadero macho.

1 respuesta
horvathzeros

#78 pero tu no eras un hongo con 2 patitas y sin manos?

pd un hongo muy mahco, pero un hongo eh

1 respuesta
B

#79 En realidad soy un dildo con patitas. Más macho que eso no hay nada.

2 respuestas
RandomZ

#80 Un dildo con patitas que ve el fútbol.

1
horvathzeros

#80 ahora imagino porq mario te salta encima, aunq asi pensándolo parece doloroso

thnks por las ofertis

totespare

#69 he acabado pillándomelo, y tengo un bug visual que flipas, se me van los edificios y los árboles hasta el puto infinito, y muchas veces se ralla el cielo en sí y se pone todo de un color entero >.<

Mira, de un suicidio contra el Empire State (no clickees en la imagen, es un hotlink a steam y te va a petar xD):

edit: era por una opción gráfica que intentaba hacer una preview del dx10... T_T

B

Saga Van Helsing 50% - 75%

Van Helsing 1 y 2 y sus DLCs al 75%.
Van Helsing 3 al 50%.
Deathtrap al 50%.

1 1 respuesta
autlos

#84 Alguien que lo haya jugado me lo recomienda? Así viendo vídeos del gameplay me recuerda un poco al Titan Quest el estilo de juego.

3 respuestas
B

#85 Más bien al diablo.

1 respuesta
autlos

#86 ambos son arpg, pero me he pasado el Titan Quest y no el diablo xD.

B

#85 Sinceramente, y tras haber probado algunas horas el 1... hay mejores opciones en el mercado.

1 1 respuesta
RandomZ

#85 Yo me pasé el uno y el dos me lo compré porque me gustó la primera entrega. Decir que los dos son iguales, con diferentes cositas pero nada de innovación, te recomiendo jugar si te interesa, pero no es lo mejor como dice #88

B

H1Z1 13,39€

Warhammer Quest 5,99€

Lords of Xulima 11,99€

Mad Games Tycoon 8,99€

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags