El Hilo de las Ofertas

Aquí podéis postear y hablar de cualquier oferta en general. Por ejemplo, ofertas de lanzamiento o alguna hidden sale que pueda haber en Steam o cualquier plataforma. Las ofertas que creáis que son suficientemente buenas o importantes para tener hilo nuevo, deberán ser creadas en un hilo propio.

Este hilo queda como una recopilación de las diversas ofertas que van saliendo y no merecen tema propio, así no pasan desapercibidas por si a alguien le interesa ^^

Breve información de utilidad

B

PayDay2 por 4,99€ en HumbleStore. Droga máxima, si alguno lo pilla y quiere jugar que avise por si necesita ayuda. xD

1 respuesta
Xustis

#361 me parece el peor shooter que he visto con tanta fama, no lo jugaría ni regalado, para algo compré el counter.

2 respuestas
tute07011988

Como si tuvieran que ver algo ._.

4
B

#362 No es fama, es infamia.

autlos

#362 Lo que menos me gustó cuando lo jugué fue que al buscar partida con desconocidos, o bien eran lamentables, o bien me echaban porque eran buenos y creían que yo era lamentable.

1 respuesta
D

Seis mensajes. Ostia habrá buena oferta y resulta que es chachara :(

2
Xustis

#365 pues yo lo probé en un jugador en plan pirata para comprarlo o no y dije desinstalar y al counter, que soy lamentable en el counter pero es que es mucho mejor, sin comparar, también es verdad que tengo 10 horas jugadas y siempre que entro me pone con gente que igual tiene la medalla de 5 años jugando... xD

B

Qué opinais de este pack por 1€? Todos tienen mierda de reviews xD pero hay cromos de por medio y tal.

2 respuestas
JuAnFrAg

#368 Piensa que si no tienes ninguno es como si compraras cada juego a 20 céntimos. Sobre la calidad mejor no comentarlo son todos una puta mierda. E incluso alguno de esos ya los han regalado hace tiempo.

Edit: Un bundle de groupees a ciegas seguro que es mejor que eso.

DonPeyote

#368 Sidote, pero con los cromos ya es algo...

autlos

Aun con los cromos pierdes dinero, 5 céntimos, 10 céntimos, lo que sea. Si los juegos son una mierda, estás pagando una mierda. Están mucho mejor en el bote de la señora que pide en la calle de al lado.

PalesTina

Solo son rentables cuando estan a 14 centimos, a 20 centimos ya sales perdiendo xD

D

Otra vez muchos mensajes pero nada de ofertas :(

B

Titanfall Deluxe en amazon a 8 dólares.

1 2 respuestas
hande

#374 se vió a mitad de precio si mal no recuerdo hace unos meses en origin.

1 respuesta
PalesTina

Planetary Annihilation a 93 centimos

byShail

#374 #375 a 4 o 5 euros lo pusieron, que fue cuando lo compré, y si no recuerdo mal, regalaron el pase de temporada.

1
B

Microids 30th Anniversary Bundle por 8,25€

Incluye:

  • Return to Mysteries Island

  • Return to Mysteries Island 2

  • Still Life

  • Still Life 2

  • Subject 13

  • Syberia

  • Syberia 2

Chaotic

Por fin joder, por fiiiiiiiiiin !!!!

http://store.steampowered.com/app/22340/?snr=1_620_4__46

1 1 respuesta
DarKrAcE

#379

Nherzogs

The Rebundle Session:

LEGO Batman 3 Complete Bundle

LEGO Super Heroes Bundle

LEGO Lord of the Rings Bundle

Mortal Kombat X Bundle

Enigma Bundle

Crazy Machines Bundle Reloaded

N

fail

B

Daedalic Adventure Bundle 4.99 €

B

Evolve PC Monster Race Edition por 12GBP/17€ usando este cupón: NOV-COUPRED-HOT20

B

Ofertas Comic-Con en Nuuvem en las que hay poco a destacar

Bundle de Devolver Digital por 23,39€

  • A Fistful of Fun

  • Dropsy

  • Heavy Bullets

  • Not a Hero

  • OlliOlli2

  • RONIN

Nada muy destacable, la verdad.

1 respuesta
Cheerios

#385 Es una pena que algo que suena tan atractivo como "ofertas Comic-Con" se quede en… eso :(

Nherzogs

Valve Complete Pack por 21,12€

Furito

No se ni de que va, solo se que ha levantado cierta expectación por reddit, esta entre las novedades mas populares de Steam y su precio es de lo mas ajustado.

5 1 respuesta
RocKst3aDy

#388 Pillado, se parece mucho a lo que tengo pensado para hacer en el curso que estoy haciendo.

Nherzogs

Omerta: City of Gangsters Complete Bundle

Dungeons 2 Bundle

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags