Estoy enfermo y tengo miedo

TheHuma

#90 7000 juegos a base de bundles no me jodas xD.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#91 Pues como todo el mundo q tiene mas de 300 juegos, por cojones hay mayoria de bundles xD

Anyways los bundles son de 6 juegos aprox, suponiendo el caso mas barato de 6 juegos a un euro (cosa rara, q suelen ser menos o tirar de tiers mas altos) y sin ni un solo juego q no sea bundle son unos 1200€, mucho mas q la grafica raton y teclado q decias xD

1 respuesta
TheHuma

#92 yo tampoco puedo hablar mucho xd 80% de carne de bundles.

Hasta hace un par de anitos que deje de comprar todo lo que salia...

O

#87 Gracias Rundull, como te dije ayer por el chat de steam,hay mucho gilipollas suelto por estos foros y hay veces que los comentarios están de más...

Lo de la comida de polla viene por el post #17 y tengo que aclarar para los más escépticos que de bundles no sólo vive el hombre,yo me he gastado y gasto mucha,pero mucha pasta en mi vicio favorito y punto.
En cuanto al post #89 fueron gangas que conseguí en el black friday a parte que yo no pago IVA.
Si alguno tiene alguna gilipollez más que soltar le contestaré encantado.

2 3 respuestas
Alrich

La verdad es que viviendo en La Palma pocas opciones tenías... o 7000 juegos o 7000 cabras

7 3 respuestas
V

#95 eso mismo venía a decir xD

Dredston

Me lo plantee hace unos días y es una burrada, con la tontería de que esta en rebajas o barato me he gastado mucho dinero a la larga.

Creo que de ahora en adelante solo comprare juegos por su online y ya.

JuAnFrAg

#95 Ahí te has pasao.

#94 Raro que lleves tanto tiempo reuniendo juegos y con una cuenta tan nueva por aqui.

1 respuesta
O

#98 ?????????

No tiene que ver una cosa con la otra.

Por cierto... Y ese baneo en tu cuenta????

1 respuesta
O

#95 Cabras????

Me creerías si te digo que tengo fibra 300Mb?

Qué pringados mano!

2 respuestas
RA_MeSiAs

#94 Reconozco que me he reido con el owned que has metido, especialmente cuando he descartado reportes a tu comentario de 7000 juegos porq te acusaban de troll, pero de ahi a que vayas diciendo gilipollas a la gente del foro hay un paso grande. Llamalos "escepticos" mas bien puesto hay 2 personas en españa con esa cantidad de juegos y lo normal es que no fueras uno de ellos (simple probabilidad).

2 1 respuesta
TheHuma

se ve que cuanto mas grande es tu cuenta de steam, mas grande es tu ego. xD

#100 la fibra de 300 es de pobres, ahí me has fallado.

JuAnFrAg

#99 La verdad es que no se te puede preguntar desde el buen rollo porque a la mínima sales a la defensiva, que ya no sabes quien te está trolleando y quien no.

Te lo preguntaba porque es raro un jugador de pc con tantos juegos y con larga trayectoria y con una cuenta tan nueva en una comunidad como Mediavida. Me llama la atención simplemente.

1 respuesta
O

#103 Lo siento tio pero me llueven balas por todos lados.Disculpa.

Polakoooo

#1

Chamborz

#100 que valor tiene tu cuenta de steam? Por simple curiosidad xd

B

#101 A mí lo lógico me parecería que fuera user de Mediavida, si alguien destaca en un campo es normal que pulule los foros y redes sociales más prestigiosos relacionados con ese campo. Hmmm... no, mejor pensado tienes razón, lo normal es que no estuviera por aquí.

1 respuesta
tute07011988

¿Os parece bonito haber desviado el hilo y que #1 ya no tenga la atención que quería?

8
firedor93

Aún recuerdo cuándo cree cuenta en Steam y no me dejaba añadir amigos por que no tenía ningún juego comprado xD Pensaba que como no me añadiese la gente pocos amigos iba a tener agregados... A día de hoy más de 700 juegos GG

1 respuesta
Chamborz

#109 eres un newbaby yo aún recuerdo cuando jugaba a cs 1.5 y decíamos que el puñetero gabe tenía que venir a tocarnos la polla poniendo steam para poder jugar al cs. No sabíamos lo que se nos venía encima

UTaHJaZZ

#61 Wooooooooooooow qué crack!!! :psyduck: :psyduck:

RA_MeSiAs

#107 Se que tienes ganas de guerra, pero usuarios recien registrados hay cientos al dia, si uno publica aqui tiene mayor probabilidad de ser un newfag que ser un tio que entienda del tema y tenga 7000 juegos, te pongas como te pongas, aparte que no fui yo quien le acusó de nada.

Ah, y no voy a discutir en publico, te lo adelanto que te conozco.

1 respuesta
minguez31

Tiene que ser la ostia eso de ser de canarias y parecer albino.

2
B

#112 ¿por que vas a discutir si te estoy dando la razón? :wtf:

B

#94 Debes entender que has salido de la nada para los foreros, y tu nick en MV no se corresponde con el de Steam.

Que no son formas las que han utilizado contigo, pero comprende que, por estos lares, solo asomamos la cabeza Condemor y yo, de las "cuentas grandes" españolas. Entiende que, por eso, les has parecido a todos un troll que quería ir de listo.

De todas formas, también te voy a dar un consejo, y no me lo tomes a mal. Tu cuenta de Steam es relativamente relevante fuera del mismo Steam. En este foro te van a valorar más por lo que hagas que por lo que tengas.
Por ejemplo, Condemor es conocido por haber estado llevando los packs de Indie Gala durante años. Lo de que tenga +6300 juegos es bastante menos relevante de cara a los foreros.
Por eso, si yo fuese tú, me tomaría la cantidad de juegos de tu cuenta de Steam como una curiosidad referente a mi. No como una seña de identidad en MV.

1
Pollodecoca

ah pero que tener juegos en la cuenta de steam te da un status superior a los demas??

jajaajajajajaaj de verdad lo que se lee por internet

1 1 respuesta
derek-

Este tío te gana rundull? O mai got 7107 o así que vi que tenía.
A los pies de su cartera.

Hachu

#61 Si fuese janitor te cascaba un puro por soplanucas.
Puedes empezar por salir del fango y usar un avatar.

B
#116Pollodecoca:

ah pero que tener juegos en la cuenta de steam te da un status superior a los demas??

Nadie ha dicho eso.
Esto es como el que colecciona sellos. Es una simple afición.
No obstante, alguien con +7.000 juegos en Steam, habla con más propiedad sobre los mismos, que alguien con 30 juegos. Y debemos recordar que este subforo va sobre eso.

También os digo al resto. Poneos en su pellejo. ¿Cómo entráis a este foro con una cuenta como la suya sin parecer prepotente? No lo tiene tan fácil.

1 1 respuesta
Polakoooo

Supongo que algunos no convertimos el número de juegos de nuestro steam en motivo de orgullo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales