Estoy enfermo y tengo miedo

RandomZ

Creo que tengo una enfermedad muy seria con Steam, con los juegos exactamente. Resulta que hace tiempo era consolero (hace 4 años), vale, todo bien, compraba el típico COD del año y poco más, no me gastaba más dinero, pues eran carísimos. Pero todo empezó desde que apareció Gaben en mi vida:

Y con él, Steam y las ofertas, además de páginas webs externas, resellers oficiales y no oficiales, regalos, avisos en MV con xploits... exagerado. Las primeras veces decía: "joder, qué guay que esté el monopoly por solo 2,50 €, seguro que hay gente que lo compra" y así con muchas cosas. Al poco tiempo, esa gente fui yo. Ahora estamos en la actualidad y me compro bundles por cromos, compro juegos AAA que no me paso porque tengo 13746 pendientes, como ahora. Mi pensamiento es:
"Puede que en un futuro lo juegue".
Pero eso es lo que me asusta, porque el tiempo pasa y pasa y sigo comprando juegos que los instalo, los juego 20 minutos y los olvido con otro juego que también compre y así, un bucle sin fin.

A día de hoy tengo 37 juegos pendientes, empezando por The Witcher 3 + Blood and wine, Fallout 4, Mafia 3, Far Cry Primal, Watch dogs 2, juegos que son muy largos y que apenas estoy por la mitad. Y cada día igual.

Solo pienso en dentro de 1 semana y poco:

18
D

53
Chamborz

I know how hoy feel bro, yo también era consolero pero descubrí steam, sus rebajas, sus bundles y sus páginas externas llenas de arcoiris y unicornios, no vuelvo a tocar más una consola en mi casa ni. On un palo

4
Lizardus

No me ha quedado claro, tienes pendientes 13746 juegos o 37 ???

TheHuma

Recuerdo hace unos años, cuando solo tenia el counter-strike Antology.

Después se inauguro este subforo, y a partir de ahí.... Empezabas a mirar ofertones que no habías visto en tu puta vida y ahí fue medio sueldo.

La culpa de todo esto la tiene Rundull.

B

Recuerdo esa época en la que miraba steam con envidia pensando que no podía gastarme un euro en ella porque me daba miedo pagar online..

487 juegos. "the war has changed"(mgs4)

1
drakkenspain

Tiene 37 juegos pendientes...

78
1 comentario moderado
Thingol

Tú por lo menos los instalas :no:

15
B

Fuera bromas, yo también pienso que tengo algún problema con Steam y el diógenes digital. Encima compro juegos por los cromos y este año creo que no voy ni a poder preparar las insignias a tiempo.

4 1 respuesta
Darth

A mi me empezó a pasar algo parecido con los single-player, me los compraba originales y al segundo o tercer día los dejaba de lado (GTA V, Fallout 4, y otros indies).

Al final solo me compro juegos con online o juegos a los que sé seguro que voy a jugar bastante (vease el modo carrera de FIFA). Sino no me merece la pena, compro mucho menos desde hace un año o así por ese motivo.

HansiHarris

Yo me hice la cuenta de steam hace 8 años y dije : "solo para jugar al Team Fortress 2 al Left 4 Dead...y si acaso algún juego más, pero solo alguno" .

Año 2016: 761 juegos en mi cuenta.

7
R4gna

Hola me llamo r4gna y soy un yonki de los juegos gratuitos.

Kayder

El otro día encontré esto haciendo limpieza de un disco duro viejo (no se porque la hice en su momento la verdad). 7 años después cientos y cientos de juegos. Que he hecho con mi vida...

9
shioka

A mi todo esto me empezo al descubrir este subforo.. hace un par de años, un colega de clase me hablo de el y la liamos, desde entonces me enganche y caña a diogenes.. jajaja

O

El miedo lo tengo yo ,que poseo más de 7000 juegos en steam, sin contar las otras plataformas(GOG,Origin etc...)

6 respuestas
A

#16 7000 pollas que te comas

42 1 respuesta
juaverfo

Totalmente identificado con el creador del post, y nada orgulloso de ello...
#10 Encima, por lo que deduzco de tu comentario, la compra compulsiva de juegos te da una especio de "regalo" el cual no tengo ni idea de lo que es ni como se canjea. Te agradecería un poco de información. Vaya tela. Gracias de antemano

1 respuesta
V

Lo que somos todos es unos putos amos, que gracias al intercambio de informacion solidario tenemos cientos de juegos habiendo pagado una miseria que sólo unos muertos de hambre como nosotros podríamos permitirnos.

1
B

#16

4
z4eR

Pues si que sois betas, 7000 juegos...
Salir de casa por Dios.

ElParasito

#16 Pon la lista de los 7000 pls.

n3On

#16 Baaaah aficionado... Mirando la web de Steam, tiene en total sobre 25000.... eres un pobre!!!

p.d: Yo tmb soy de comprar humbles y aleee a petar el steam jajajajaja

Hachu

Y esto amigos mios... es lo que les pasa a los newfags que no tienen juicio critico que compran y a las 30 min dejan el juego....

2 respuestas
B

#24 ¿Lo dices por gente como http://steamcommunity.com/id/P3lli/games/?tab=all ?

#18 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-para-subir-nivel-steam-manera-eficiente-544155

1 respuesta
B

Menos mal que WoW y FFXIV no los tengo en Steam porque si no en vez de horas contaría días. Desde que no juego a ningún mmo, me lio con más juegos y la cartera sufre :/

B

Yo por el contrario cada vez compro menos en steam

antofi

Yo supe parar a tiempo... Tengo 500 juegos para solo jugar al csgo xD

NickNack

Lo abres aquí por que si lo abres en /Juegos/ te hubieses comido un par de punishes de moderadores a los que no les importa tu opinion, solo la suya.

Uy espera, esto sigue estando dentro de /Juegos/ no he dicho nada.

1 1 respuesta
Sakt1Moko

la culpa de todo la tiene las HH de indiegala

1

Usuarios habituales