"Exploits" en tiendas web.

Link34

Pero un castigo por qué? No han hecho nada malo, que son unos ruines y unos rastreros? Pues sí, obviamente, pero de ahí a castigarles por un error de amazon me parece estúpido

Si ahora le da a amazon por cancelar las keys pues a callarse y punto, o hareis como cuando lo del borderlands 2 de llegar hasta denunciarles?

B

#29 Hombre, no sé, creo que después de poner Podemos repetir el proceso infinidad de veces. y en negrita no deberías sorprenderte...

1 3 respuestas
Draviant

#32 Tampoco es culpa de él. Sólo quería informar de una oferta para obtener descuentos en algunos juegos u obtener uno gratis

Lo que él no imaginaba es que la peña fuera a meter en el saco todo codigo que le diera la gana para hacer trapis.

A ver si ahora vamos a culpar al mensajero por las manos largas de otros

1 respuesta
JaViTo-

desde luego que el que tenga 1000 copias de max payne 3 no las habrá activado todas, tengo esperanza de que a ésos almenos puedan inutilizarles las keys que aún no han colao xD

1 respuesta
B

#33 Gracias.

#32 Los que siguen este foro saben que siempre añado cualquier cosa que pueda significar una mejor "oferta", sea el thread que sea.
Si eso supone añadir que se puede hacer infinidad de veces, así se hace.

Drakeer

coincido con #32 no se puede pretender que la gente se comporte cuando en el post que lo anuncia pone eso de que se puede hacer infinitas veces, lo cuál incita a hacerlo. (ojo, que Rundull no tiene la culpa, faltaría más!)

Yo la verdad es que soy partidario de poner este tipo de ofertas en el foro, pero sacaría el remo para la peña que empieza a tramear con ello. Y lo sacaría rápido.

Mixt91

#34 eso es lo que va a pasar 100% los que se han pillado miles de keys simplemente se las quitaran y listo. #27 aclaro que lo que has dicho no lo sabia por lo cual entonces ya no es una conspiración, yo pensaba que se sabia por varios medios y no solo por unos pocos. Por lo cual no están perdiendo en cascada sino en goteo y eso es mas difícil de darse cuenta.

totespare

#18 yo no he dicho eso, de hecho todo lo contrario. Si pones un exploit en público te expones a que se use indebidamente o a que se abuse de ello. Que por mi genial, porque yo me aprovecho para mi mismo, cojo mis copias y si puedo echarle un cable a alguien a pillar la suya lo hago, y me voy.

#16 y te puede parecer asqueroso, claro, como a mi, pero simplemente el hecho de sentirte en un 1% responsable (o quizá más bien llámalo causa, que no es lo mismo que culpa o responsabilidad) de que algunos abusen de ello (ya que tú estás dando el método), ese hecho quizá debería hacerte pensar que criticar a esa gente esta un poquito fuera de lugar.

M

#29 Eres mas rey aquí que en internetpierde.com :clint:

Estoy a favor de los que opinan que está bien un poco, pero sin abusar. Es la primera vez que me aprovecho de algo así (hablo de Amazon) y solo he aprovechado una oferta, que no es justificable.

Dante88

Yo no creo que esto sea un exploit, es simplemente la forma que Amazon tiene de hacer un regalo con la pre-order de algo.

Si vas a Game probablemente te hagan avanzar 5€, en Amazon te hacen lo de que te venden el juego por el precio más bajo que haya tenido desde que lo reservaste hasta que te lo envian y te dan la posibilidad de cancelar la reserva en cualquier momento. No hay otra forma de ofrecer esto y al mismo tiempo regalar algo desde el mismo momento de hacer la preorder más que teniendo buena fe en que el consumidor haga un buen uso.

Si esta noticia no se ha hecho eco es porque no es una noticia es un modo de ofrecer el servicio que probablemente no se haya utilizado solo esta vez por parte de Amazon.

L

lo de las multicopias es lo de siempre.. acabo de ver hace un rato un tio ruso que tenia mas de 20 mails SOLO del MP3.

Podria incluso entender lo de coger 2-3 de uno mismo pues en plan como han dicho antes pa los hamijos, o para dar por el grupo de gifts o lo que sea. Pero tantas.. ? esque lo mieras desde fuera y es super lulz.. xD

Yo mismo le he dado a Rundull el otro dia un par de yogos que tenia muertos de risa desde las Navidades del 2011.

Arrakis

Dudo mucho que una empresa del nivel de amazon no esté enterada de lo ocurrido, porque el hecho de que de repente suban las preorders y segundos después se cancelen miles de veces canta a kilómetros.

Y luego está lo que pasa siempre, se da la mano y te cogen el brazo. Y eso de tradear o vender lo que has obtenido de esta forma de parece que debería ser castigable, espero que en esta comunidad al menos lo sea.

Link34

Tampoco seais unos chaquetas de echarle la culpa a Rundull de haber usado VOSOTROS la oferta, aquí cada uno que apechuge con lo suyo y que no se ponga excusas, a mi no me parece la mejor manera de obtener juegos, pero no me parece taaaaaaaaaaaan reprochable como a los extremos que se están llegando

1
iPoded

Siempre he dicho que el trabajo de Rundull es encomiable... el pobre no se como encuentra estas cosas... y si encima de respetar esto se abusa pues...

1
VipeR_CS

La culpa es de los desgraciados que sacan provecho de forma abusiva, que les colgaba a todos de un árbol por los huevos. En ese sentido no hay debate posible, así que no sigáis por ese camino porque no es de lo que se va a hablar en este tema.

1 2 respuestas
L

Casi nadie se ha metido con Rundull, salvo los 3-4 haters de siempre.

Tampoco hay motivo para hacerlo.

vene-nemesis

Rundull no os ha puesto una pistola en la sien para que seáis unos ruines si o si.

Lo peor han sido las alimañas vendiendo las keys y la subespecie de mendigos...

M

La tienda mas chaquetera soluciona un problema así en cuestión de horas; ya se dio el caso con una empresa de venta de electrodomésticos en la que por culpa de un error en su web podían adquirirse determinados modelos de TV led a precios irrisorios. El asunto se zanjó en horas, por lo que me extraña que Amazon en todo este tiempo y viendo la avalancha de "compras" no haya ni siquiera cerrado el servicio (ante una situación así considero que sale mas a cuenta "cerrar" durante un rato que permanecer abierto). Ello no justifica que alguien pueda aprovecharse del error mil veces.

Drakeer

#45 Exacto.

Cambiando de tema, yo creo que el problema ha sido una dejadez por parte de Amazon a la hora de crear la promoción. En el caso de Gamersgate fue un error informático y en este caso dejadez, no hay más que ver lo que están tardando en arreglarlo.

1 respuesta
iPoded

Ahora estan "intentando" arreglar el tema subiendo precios de los juegos pero me da a mi que el pescao ya estaba todo vendido...

M

#49 Tampoco vamos a entrar en supuesto ni conspiraciones (que si publicidad, marketing, estrategia) pero me parece algo extraño que tarden tanto.

Draviant

No tengo ni puta idea de negocios, pero para mí esto no le puede aportar ningún beneficio a Amazon y sin embargo, han estado casi todo el día con el tema salvo en los ultimos minutos, que parece han cortado el grifo (no del todo, dicho sea de paso)

A mi no me suena a fallo accidental...pero tampoco me suena a movimiento de marketing para vender...no lo sé, puede que sea una mezcla: un intento de marketing que les ha salido por la culata

B

pues esta practica la considero como el siguiente video:

buena gente en apariencia pero después es un cabron de cuidado.

B

La verdad es que que pilles los juegos que quieres vale, pero eso de viva 80 max payne 3 para vender, me parece un poco cabron.

plokker

Culpa suya, yo acabo de recibir mi civ 5 free, de la misma manera que en yoigo se equivocaron en la web y me salio un movil que costava 300 por 200... que se le va a hacer, que no se hubieran equivocado.

1
jordi1510

Bárcenas hay en todos los lados.

yocreoquesi

yo he pillado mis copias y au, nada de tramear para terceros ni revender, y para que engañarnos me alegro de haberme enterado, ya que de otra forma no habría podido permitirme adquirir estos juegos ahora mismo.

1
Skarin

Como dije en el otro tema, ya sólo cogiéndome una copia del Max Payne 3 me sentí raro. No me quiero ni imaginar cómo hace la gente para sentirse normal tras agenciarse chorrocientos juegos así por la cara.

Por mi parte, éstas noticias de fallos o exploits en tiendas me parece bien que se pongan, ya que en ocasiones sacamos mucho beneficio de ellas, pero todo usándolo con moderación, que pasamos del simple "yipiiii me han regalado un juego!" al "acabo de robar un pastizal" en lo que aletea una mosca.

1
Sonos

#45 Estoy deacuerdo, pero que se abra un hilo con title 'Corred', y 'Podemos repetir el proceso infinidad de veces.' en negrita, no ayuda. Yo no he pillado ni un juego, se ve a la legua cuando es marqueting y cuando es un fail, en estos últimos ni entro. Es inmoral hayas pillado 1 o 100, pero el grado de inmoralidad varía en general, dependiendo el número y el fin de las adquisiciones. Cual es el límite o el corte de ser pasable a ser deplorable y merecedor de castigo?

Opino que el subforo ha de ser para ofertas y no para tramas, la gente no tiene límites o los tiene tan difusos que luego pasa lo que pasa y hay que hacer de niñeras.

sho

Mi opinion es la siguiente.. me parece muy criticable la gente que ha exploiteado el tema para sacarse 100 max payne 3 y hacer negocio a toda costa.. pero la gente que se ha pillado unos pocos juegos.. enfin que es amazon y es una empresa con cientos de millones de dolares en volumen de negocio.. no les va a pasar nada y los que andamos con cuatro duros y nos hemos pillado 2-3 juegos tan contentos.

PD: muchas gracias por el aviso Rundull!

Usuarios habituales