Fallout: New Vegas Ultimate Edition (Steam) 2,88€

DarKrAcE

Fallout: New Vegas Ultimate Edition

Comprar Fallout: New Vegas Ultimate Edition por 2,88€ DRM: Steam

Este precio se consigue aprovechando el 20% de descuento que tienen algunos usuarios de este foro asociado a su cuenta y comprando dicha oferta en GamersGate.com USA.
Podéis preguntar a Rundull, raid o horvathzeros para obtener dicho descuento.
Por ahora la inestimable ayuda de horvathzeros ha sido limitada por PayPal. A menos que se le envien directamente el pago en Blue Coins no podremos contar con su descuento.

Sin el 20% de descuento:
Comprar Fallout: New Vegas Ultimate Edition por 3.77€ DRM: Steam

Este precio se consigue en GamersGate.com USA así que hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta: USA Web Proxy.

Manual para comprar en dólares en GamersGate

Trailer

3
zErOx

puto juegazo. me los compre en las rebajas de verano y es jodidamente bueno. por 3 euros esta regalado.

T

Como siempre que aparece alguna oferta, lo vuelvo a decir. En Mediamarkt lo tenéis por 3/4 €, el "normal". Pero cunde al ser físico

1
B

Ups, no lo vi. He repetido el thread.

De todas formas, el precio final es de 2.88.

1 1 respuesta
T

#3 y para Steam

gohrum

--

Swim2theMoon

¿Cómo consigo el descuento? tengo que mandar MP a los susodichos?

#8 Gracias ser.

1 1 respuesta
Hayworth

#7 Contacta con Rundull o Raid por MP para hacer el intercambio =)

1 respuesta
Ilek

Sabeis alguno si es el precio mas barato que ha estado?

2 respuestas
DarKrAcE

#4 Gracias por poner el precio correcto. Una pregunta ¿hay algún descuento adicional en GamersGate que no conozco? Lo pregunto para saberlo y tenerlo en cuenta en las futuras ofertas que publique.

En una oferta como esta, reviso los precios en Europe, UK y USA. En este caso la de USA era la más barata:
4.99$
Luego aplico el 20% de descuento que tenéis algunos usuarios:
4.99$ -> 3.992$
Y finalmente lo paso a euros (por ejemplo uso http://www.x-rates.com/calculator/ ):
3.992$ --> 3.019€

#11 Gran verdad, ya no contaba con los Blue Coins. Siempre es algo que voy acumulando cuando compro pero no lo miro para poner precios. A partir de ahora lo tendré en cuenta, gracias ;)

1 respuesta
B

#10 Devuelven un 5% en bluecoins a quien hace la compra. De ahí que te salga diferente.

Actualmente no hay código descuento.

#9 Si, es el más bajo.

#12 Esa no era la ultimate...

3 respuestas
Hayworth

#9 lo más barato a unos centimos de diferencia http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fallout-new-vegas-steam-238-468192 pero no es ultimate edition

1 respuesta
Nubecillo

Joder, con esa mierda de la experiencia/niveles/loquesea de gamersgate no me deja comprar :(

intelntl

Me costó 5€ y me dió la sensación de estar estafando a Bethesda. Este juego es una puta masterpiece.

Swim2theMoon

Ala, pillado por 2,88. Muchas gracias a Rundull por su amabilidad :)

Ilek

#11 Gracias por pillarmelo :)

Kony646

para pillarlo a 2.88 lo tinene q pillar rundull? es la ultimante edition??

1 respuesta
T

#17 lo pone en el título y en todo el post -.-

1 respuesta
Kony646

#18 es q antes tenia otro precio

MiembroPaco

Vaya mierda, me lo compre en las ofertas de verano por 5€ y todavía no lo tengo ni instalado.

Ni me citéis.

2 respuestas
mamporrero

Pa'la saca. Gracias por el aviso

gohrum

--

cortes

Incluye los anteriores? o solo es la expansion esta?

1 respuesta
DanMero

#23 Como que si incluye los anteriores? Es el Juego Fallout New Vegas con todos los dlcs.

1 respuesta
cortes

#24 El fallout new vegas salio como una "expansion" independiente de fallout 3 que yo sepa.

2 respuestas
iZubi

#25 Sabes mal, es un juego aparte, bastante más extenso de hecho, totalmente recomendado. Yo lo jugué hace tiempo en versión Jack Sparrow para probarlo y hará un par de meses que me lo compré, aún tengo que empezarlo pero te aseguro que es un juegazo.

JaMaN

#25 New Vegas no es ninguna expansión. Es la continuación de los dos primeros. Un remozado de lo que iba a ser Van Buren funcionando sobre el motor Gamebryo.

aiaiai

#20 Yo desde el Bundle de Origin no he comprado nada por eso!
, hasta que no acabe con mil juegos no voy a instalar nada así que esperaré, las ofertas se repetirán algún día xD

sPNkKkKkKkKk

A mi me sigue apareciendo por 20 € O_o

1 respuesta
DarKrAcE

#29 Normal, porque la oferta fue ayer, hoy el juego vuelve a tener su precio original ;)

Usuarios habituales

Tags