FAQ e información de utilidad (actualizado el 30/11/15)

B

#60 No es un reseller oficial. Es la página de unos que revenden keys o intercambiables.

1 respuesta
Singed

#61 entonces no me fio un pelo.
Quiero pillarme el GRID porque me apetecen coches y tal, pero +12€ que está en steamstore me parece caro. Ahí salía por la mitad.

1 respuesta
B

#62 Acaba de estar todo el fin de semana a 5€ en GMG.

Singed

Buen facepalm para mi...

29 días después
P

¿En Amazon está MV afiliada o algo con beneficios en los clicks al estilo afiliación en iTunes? Es que veo que el link incluye un código de mediavida como si fuera una ID. No me molesta para nada pero queria preguntarlo xddd

1 respuesta
Shitenno

#65 Si, por cada persona que se compra un juego con esa ID el "Club de la Hucha" se lleva un poco y con eso y las donaciones se sacan los juegos de los concursos

1
COSMOS

hola, cuando introducís en la cuenta de amazon la dirección XXX(alaska, por ejemplo), al meter el numero de vuestra tarjeta de credito/debito, ¿usais vuestro nombre real? (asi en plan paranoia lo pregunto xD)

edit: ya lo compre, me puede el ansia xD

17 días después
B

Dios de mi vida cuanta maldad!!

1 año después
-DnT-

He actualizado #1 con toda la información más reciente, además de preguntas frecuentes y un pequeño lavado de cara.

Vuelvo a abrir este hilo por si tenéis sugerencias para añadir. Todo aporte o corrección es bienvenido.

1 respuesta
Kirindae

#69 Sobre el tema de resellers no oficiales estaría bien explicar por qué no están permitidos en el foro, ya que alguno pensará "vale, pueden no ser fiables, pero yo pongo la oferta y que se arriesgue quien quiera". No?

También se me ocurre una pregunta: ¿Dónde puedo conseguir las mejores ofertas?
Planteadla como queráis, pero la idea, por ejemplo, de todos es sabido que salvo alguna oferta especial puntual, normalmente los mejores precios salen en época de rebajas de Steam. PERO, que normalmente, hay que estar pendiente del prizematching de Amazon, porque suelen tener los precios en $, pero conservando el mismo número que en € (O sea, juego a 4.99€ en steam = 4.99$ en amazon).

Si me equivoco, corregidme jaja

1 respuesta
Tapanez

#70 para ver los mejores precios te recomiendo la extensión Enhanced Steam para Google Chrome, a mi me ha ahorrado algún dinero.

1 respuesta
Kirindae

#71 Si, si eso ya lo tengo, solo digo que muchas veces la gente se pregunta dónde y cuándo puede conseguir los juegos en el mejor precio, esa extensión te dice a cuánto ha estado más barato y tal, pero quizá vendría bien un FAQ diciendo por ejemplo que lo mejor para ahorrar es esperar a unas rebajas de steam, y comparar precios con amazon y traders, y ver que conviene más.

3 meses después
Lebowski

Edit: Solucionado

RA_MeSiAs

Source Filmmaker (erramienta para crear películas beta): steam://install/1840 - página de la tienda

Por dios, corregid eso! xD

1 1 respuesta
-DnT-

#74 Pues eso lleva años ahí, es del antiguo FAQ xD

De todas formas parece que alguien lo ha corregido antes de que llegase yo. Gracias por el chivatazo :P

RA_MeSiAs

Queda demostrado que en años, soy el unico que se ha leido las FAQs lol xD

2
15 días después
aButreCa

Estoy intentando comprar un juego por Nuuvem y me pone que no está disponible para mi región, pero no pone que tiene region-lock como dice el faq.
Este es el juego: http://www.nuuvem.com.br/produto/2359-the-evil-within-season-pass

He puesto datos personales de la web fake esa. Tengo que usar proxy o que? He probado con Hola y la web lleva 20 minutos cargando.

1 respuesta
Nherzogs

#77 Activa el HOLA para loguearte y pon Argentina en vez de Brasil

1 respuesta
aButreCa

#78 Con Argentina sigue sin cargarme :/

1 respuesta
Nherzogs

#79 A mi con Argentina me va perfecto y me deja comprarlo. Prueba a poner Argentina y si no te va, apaga el HOLA y vuelve a encenderlo, si sigue sin irte borra la caché y esas cosas, y al recargar la pag de Nuuvem debería irte

1 respuesta
aButreCa

#80 Ahora si ha funcionado, cuando probé antes iba petado.

1 respuesta
Nherzogs

#81 Me alegro :)

Eliot

¿Sabeis si Games Rocket es un reseller oficial?

Es que buscando en IsThereAnyDeal es donde más barato sale el Dragon Ball Xenoverse xD

1 respuesta
Nherzogs

#83 Sí Games Rocket es un Reseller Oficial

2
1 mes después
Cucamber

Buenas señores, tenía una duda y vengo a ver si por casualidad alguno puede arrojarme algo de luz.
Quería unirme al grupo privado de el club de la hucha, pero resulta que usan SteamGifts, en esto que procedo a registrarme y me pide un mínimo de 100$ de valor en la cuenta, pues tenia 9'99$ y compre el bundle ALL STARS que incluía tropico 4, Magicka y demás, aumento el valor a 39'99$ hasta ahí todo bien, avanzados los días he ido adquiriendo varios juegos mediante keys y el valor de la cuenta sorprendentemente ha disminuido a 9'99$ xD
He añadido a mi cuenta como 14 juegos mas en este mes y nada no aumenta el valor alguien sabe el porqué?

1 respuesta
DarKrAcE

#85 Por curiosidad, ¿desde que página o lugar has visto el valor de tu cuenta de Steam?

Yo acabo de probar en Steam Calculator y el valor de tu cuenta lo veo bastante más alto de 9.99$:

1 respuesta
Cucamber

#86

Eso me sale en SteamGifts cuando intento registrarme

1 respuesta
DarKrAcE

#87 Leo ahora en el FAQ de Steamgifts:

Users sign-in using their Steam account, and we require their account to be valued at $100 or greater. Games that have been accessible through bundles, or games that were once available for free due to promotions or pricing errors are not included in this calculation.

Es decir que cuando calcula el valor de tu cuenta a ver si llegas a la barrera de los 100$ no cuentan los juegos que han estado en algún bundle o juegos que han estado gratis durante alguna promoción o errores de precio. Sorry :(

Cucamber

Vaya.. Muchas gracias por la info.

2 meses después
laZAr0

Hola. Tengo un par de preguntas:

1.- ¿Hay alguna manera de saber si una Key de Steam está ya activada o no?. Tengo una lista con varios juegos repetidos y por un despiste ahora no sé cuáles son las que he sorteado, activado, regalado, etc.

2.- ¿Si tengo un juego comprado y me dan clave de Steam y Desura, por ejemplo, se pueden activar en los 2 sitios o una vez activado en uno de ellos ya el otro no funciona?

1 respuesta

Usuarios habituales