FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

zoas

#330 Yo estoy igual que tu e hice la misma pregunta y la respuesta es NO xd hasta el 26 nos comemos los mocos xD

Chaktet

#330 pues yo estoy jugando ahora mismo con un proxy americano xDD

1 respuesta
will

Pues a esperar al 26 , gracias por responder tan rápido!!

will

Por cierto, lo acabo de comprar en Nuuvem pagando con mi cuenta PayPal sin problemas, de manera muy rápida y con los pasos similares que #1 indica en el post. Lo digo, por si algunas personas tenían dudas de si llegan o no las keys, llegan (a mi me la dieron en el acto) y ya esta el juego precargado y listo para ser bajado y jugar el 26.

Un saludo y nos vemos en el UT

Hulkin

A ver si lo he entendido bien, hago lo de los proxys, voy a Nuveem, hago la compra y me mandan la key que luego la uso en mi cuenta de origin?

#337 muchas gracias por tu respuesta tio ;)

1 respuesta
M

A mi es que me toca la polla que cada pais tenga un dia de salida.

Es que no lo entiendo, encima nosotros los últimos.

1 respuesta
will

#335 Si, en Origin te la dan en el acto por ser la plataforma de Ea, y en nuuvem al menos a mi, una vez realizado y pagado el pedido (todo en el acto) me dieron la key, valide en Origin y ya lo puedes precargar para jugar el día 26.

Si no te importa pagar con tarjeta de credito o debito , Origin es la mejor opción. Eso si, el pack ULtimate Editión ya no lo tenían. Al menos yo no lo vi.

Pero si tu forma de pago es Paypal, nuuvem tiene el mismo precio. Hasta hace poco tenían keys, otra cosa es lo que pasara mañana...

1 1 respuesta
ToKoR

#336 se puede jugar ya mira esto lo ha puesto un user en el hilo oficial de fifa 14

''Todos usando lo del VPN y yo he hecho la parida más grande del mundo para poder jugar:

He puesto el modo desconectado de origin, he cambiado la fecha del pc, he reiniciado origin, el juego me sale disponible, lo ejecuto y una vez ya abierto ya sincronizo la fecha y la hora otra vez.

Como curiosidad decir que al reiniciar no salió en modo desconectado, por lo que ese paso puede ser incluso innecesario. ''

bLero

joder a mi me precarga a 140kb/s y tengo 150 mb

alguna forma para acelerarlo? ya he probado a parar y continuar la descarga.

2 respuestas
ToKoR

#339 estaran los servers petaos fijo

1 respuesta
KaiserDexter

Hola, compre el FIFA 13 hace unos menses en Nuubem con este sistema y no tuve problema pero con el FIFA 14 no hay manera, una vez que ya he pagado por PayPal en Nuuvem recibo siempre el siguiente mensaje: Não foi possível finalizar a transação com o PayPal.

He usado diferentes proxy, diferentes PCs y dos cuentas PayPal.

¿Que sucede?

Me pasas desde anoche

1 respuesta
bLero

#340 solucionado

Simplemente cambié los DNS a los de google: 8.8.8.8

los de mi ISP me debían estar ubicando a tomar por culo.

Minimales

#339 Va que yo tengo 200mb jajajaja

Hulkin

Zagales, como haceis para jugar ya al FIFa 14? Yo lo tengo en "precarga". Pero estoy leyendo por los comments que os fucniona #332

1 respuesta
GrAnRA

#344 proxy vietnamita

1 respuesta
M

eso era ayer , hoy ya valen otros

Hulkin

#345 Perdona mi falta de conocimientos, pero podria alguno decirme como hacer lo de los proxis para origin?

#347 Yo tambien, pero no consigo hacer lo del vpn... me sale el error que a todos lo de validacion.

1 respuesta
elmaskina

#347 Yo lo hago de la siguiente manera:
Abro internet explorer, herramientas, opciones de internet, conexiones, configuracion en lan, y en servidor proxy lo activamos y ponemos ip y puerto.
Al hacer esto, si tenemos en chrome/mozilla las opciones de internet que las importe de IE en el momento que apliques las opciones del servidor proxy que he descrito arriba, funcionará en estos navegadores igual.

GeO-Granada

Alguna forma de que si has comprado ya el fifa ahñi, puedas luego actualizarlo a la versión UT?

1 respuesta
zoas

#349 en origin vale 10€ upgradear de "normal" a "ultimate"

1 respuesta
GeO-Granada

#350 ya pero desde brasil era mucho más barato no? xD

1 respuesta
zoas

#351 a mi me ha costado 27,70€ xD

1 respuesta
GeO-Granada

#352 ya serian 3 e más... No es mucho pero... Xd

molelo

#341 lo has podido solucionar? alguien mas le ha pasado? me sale lo mismo que ha el.

CsNarsil

Y como cojones estais jugando con el proxy, porque yo pongo uno de vietnam y no me conecta ni al origin.

1 respuesta
ReYzell

Meto la tarjeta como dice #1?

no problemas no?

elmaskina

#355 No es con el proxy con los que se juega, es con otro programa cliente que se instala en el equipo para conectar con VPN.

http://download.vpngate.jp/common/cd.aspx/vpngate-client-2013.09.23-build-9387.127769.zip

Esto se habló en el post FIFA14 hype, yo probé anoche conectando a Tailandia y cuando estaba dentro del juego y conectado desactivaba el VPN

1 respuesta
ReYzell

Comprado en nuuvem por 21.30€, No me fiaba del rolo tarjeta. xD

oZk4h

A ver, entonces si lo quiero comprar vía nuuvem, ?es estrictamente necesario hacer la movida del proxy? U OS esta funcionando si tocar nada?

Me gustaría evitarlo a ser posible, ya que no me gusta que mis datos personales vayan pululando por proxies

3 respuestas
MikeScofield

#359 Es necesario si o si.

Usuarios habituales

Tags