FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

MikeScofield

#300 Pues si..asi me compre el Sleeping Dogs. Si lo llego a saber le petan a Nuuvem

1 respuesta
Minimales

#300 Al parecer a mucha gente le da problemas...;(

1 respuesta
penetration

#299 El viernes por la mañana, sobre las 12-13 del medio dia, el lo compro 15 minutos despues de mi.

#300 Por nuveem si no me equivoco, puedes pillar tambien los 24 sobres, tanto junto, como si te da la gana mas tarde por separado.
Yo este año he pasado de sobres xk para la basura que me toco el año pasado...

1 respuesta
vincen

Yo lo compre el dia 21 en nuuvem y ayer dia 23 a las 17:00 fui a mirarlo y ya tenia la key, y anoche estuve jugando con proxy

2 respuestas
MikeScofield

#303 Pues si que tardaron en darsela a tu amigo.

#304 Eso..tu pon los dientes largos al personal XDD

1 respuesta
kun294

#301 #302
Yo esque no vi color a la hora de comprarlo, y con la explicacion mucho mejor, ademas que lo quiero solo por el UT pero bueno ya vereis como se os soluciona rápido.
#304
Estas jugando sin problemas en PC ? tengo muchas ganas de jugar pero no tengo ni idea de como antes del 26 gracias

deagle

Ya tengo mi clave de nuuvem, esta en el perfil de la web. Hace 2 minutos que me la han dado, activado el juego en origin sin problemas y la precompra para los 4 sobres en FUT. VAMOS!

bLero

#270 sí, lo compré en nuuvem por paypal.

Con tarjeta de crédito me fue imposible por cualquiera de los 2 sistemas.

Por cierto, ¿Cuánto tiempo tardan en enviar la key? me pone que aún no ha sido generada

vincen

#305 Es que no entiendo, he leido que uno lo compro el dia 5 o por ahi y a un no tiene la key, mas que nada para que no se preocupe.

#304 Si, estoy jugando sin problemas, unas paginas atras dicen como hacerlo son 4 pasos, conectas proxy vietnam, reinicias origin, abres fifa, actualizas plantillas y cierras proxy. Ya esta

bLero

¿Álguien sabe dónde se pueden comprar los sobres de la versión UT por separado?

El año pasado creo que eran 5 euros.

1 respuesta
Ashrot

#310 Yo aun estoy esperando el codigo en Nuuvem tambien. Por cierto, tambien me interesan los sobres :D a ver si alguien sabe.

GrAnRA

Lo de los sobres tendríais que tener un codigo promocional que debeis de introducir. Al menos así ha sido siempre.

Yo aconsejo comprar el juego como esta explicado aqui. Nada mas pagarlo ya lo tienes en el Origin.

chelorca

Una pregunta, estoy probando la demo y tal.. me compre un adaptador para poner el mando de la ps2 en el pc.. alguien sabe como configurar los botones(no dentro del juego) es que no me deja utilizar el jostick derecho y el start no sirve (tengo que dale al select)

2 respuestas
MikeScofield

#313 En youtube sale como configurarlo todo.

1 1 respuesta
Minimales

#313 Yo te recomiendo esto:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_for_windows_negro.html

0 problemas y no tienes que configurar nada,

Ahora cada uno que se rasque el bolsillo a su manera.

#317 Te entiendo xDDD, igualmente ten paciencia con los de ps2 y adaptadores, ami hace mucho tiempo me sacaron de mis casillas...Suerte!!! :D

1 respuesta
MikeScofield

Mensaje hace 2 min en el twitter de Nuuvem (@nuuvem)

informaremos tan pronto como sea posible cuando nuevas claves esten disponibles para FIFA 14.

Estan trabajando ya con EA para repartir las claves lo antes posible, pero no determinan tiempo, puede que esta tarde, mañana o el dia 26. No creo que tarden mucho

chelorca

#314 Vale muchas gracias, voy a probar, si quieres borralo que ya lo tengo, ahora edito y comento que tal me ha ido

#315 me gusta jugar con los de la play, aparte, me arruino si sigo asi xDD
pero gracias igual :)

1 respuesta
MikeScofield

Vale chicos mirad nuuvem porque yo acabo de recibir la key..lo compre a las 0:30 anoche por si alguien lo compro antes..

Minimales

Si lo quiero tener ya, que me recomendaís la de 1 por origin, o nueevem??

1 respuesta
MikeScofield

#319 Si lo que quieres es ya mismo...Origin. Pero es mi opinion. Espera que te diga mas gente lo que opinan

1
Koi

ya me llego la key

dantee

Pues a mí me acaba de llegar un email diciéndome que se han quedado sin stock y que hasta el día 26 EA no les darán más keys,que si quiero el reembolso que lo pida y bla bla

Probaré a pillármelo por origin con proxy y si me va bien pido reembolso y si no pues a esperar :/

1 respuesta
Minimales

#322 Si te sale bien lo de origin hazlo saber, ya que yo tmb estoy buscando un sitio que me lo den al momento :D

2 respuestas
dantee

#323 Acaban de tachar el aviso de que no tenían keys hasta el 26 y han actualizado la página diciendo que vuelven a tener cd-keys por si quieres comprarlo en nuuvem este es el momento

http://forum.nuuvem.com.br/topic/1693-fifa-14-chave-n%C3%A3o-gerada/

Zoko

No me funciona ni Nuveem ni Origin : /

dantee

Hace 30 min que me han pasado la key por nuuvem :D Precargando y goes!

will

Alguien a pagado en Origin Brasil con Paypal? No me sale la opción, me da la opción de pagar con tarjeta de credito o debito... pero de paypal ni rastro, seguramente hago yo algo mal.

un saludo!

2 respuestas
kun294

#327 #323
Por Origin correcto, tal y como se dice en 1. A mi tampoco me daba la opcion de meter el paypal pero sin problema use la tarjeta de debito.

GrAnRA

#327 solo con tarjeta.

will

Una ultima pregunta, yo nunca jugué al FIFA 13 y este año lo quiero probar por el UT, al no tener equipo/cuenta de FIFA 13 no puedo tradear, etc, en la web hasta no tener el juego. Mi pregunta es la siguiente, si yo compro FIFA 14 ahora, aunque hasta el día 26 no pueda jugar al juego, podre ir tradeando y configurando un equipo en UT mediante la web?

Gracias por responder, un saludo!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags