FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

A

Si poneis una VPN de vietnam podreis iniciarlo y jugar.

molelo

A ver estoy intentando comprar el juego por paypal, en mi paypal tengo vinculada la cuenta bancaria pero no tarjeta por que no tengo tarjeta de esa cuenta es necesario meter una tarjeta en paypal para pagarlo en nuuvem??

sOyneGro

Yo que vosotros no compraria en nuuvem al menos no temporalmente. He hecho el pedido, he pagado y me pone status concluido, ni key ni flowers. Parece ser que no hay keys o vaya usted a saber.

2 respuestas
M

#273 Las dieron ayer las keys.

1 respuesta
sOyneGro

#274

Nuuvem ‏@nuuvem 11h

Quem comprou e ainda não recebeu a chave de FIFA 14, fiquem calmos. Todos receberão em poucas horas. =)
Abrir
Nuuvem ‏@nuuvem 11h

Quem comprar FIFA 14 terá de aguardar mais algumas horas até remanejarmos as chaves, pois a pré-venda já acabou.

#276 Po zi, que le vamos a hacer :(

Eso me pasa por aguardar hasta el ultimo momento xD

1 respuesta
Koi

#273 Exacto, lo mismo me pasa. Se habran quedado temporalmente sin keys ya.

#275 A esperar entonces :P

1 respuesta
MikeScofield

Eso me pasa a mi. Me pongo que hay un retraso con la productora (en esta caso EA) asique habra que esperar a ver si nos la dan porque yo la compre anoche y tengo el nº de pedido y todo y de la clave ni rastro.

Que se den prisa que yo quiero jugar xDDDD

PD: Quien reciba la key que avise thx

molelo

Todos teneis tarjeta vinculada o alguno solo tiene la cuenta bancaria?? lo digo por lo que he puesto en #272

2 respuestas
sOyneGro

#278 Ambas.

MikeScofield

#278 Yo tengo la tarjeta vinculada, si hago una compra me lo quitan directamente de la tarjeta y el pago se ha hecho sin problemas. Solo queda esperar a que manden la clave

Minimales

Y en lo que ha puesto #1 se puede comprar aun no? o hay problemas con las keys tambien :O

#282 Ahora, pagas con paypal?

G

Comprado en nuuvem:


Chave de instalação/ativação
Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.


1 respuesta
G

Pagué con paypal el dia 5 de este mes xD

1 respuesta
MikeScofield

#283 Pagaste el dia 5 y aun no te ha llegado la clave??? O_O

molelo

Yo compre para un amigo ayer un fifa 14 en nuuvem y tuvo la suerte que ayer le dieron las keys del fifa y de los sobres

1 respuesta
MikeScofield

#285 Seguro que fue la ultima key que les quedaba...DAMN!!! XD

MrAble

Yo ayer compre en nuuvem y al instante me dieron la clave del fifa y la de los 4 sobres del FUT. Fue a las 5 de la tarde.

dantee

Aún están sin stock en nuuvem? Lo digo porque estoy con el proxy preparado para pagar y me da cosa que me vayan a tardar 10 horas en darme la key :/

1 respuesta
MikeScofield

#288 Sin noticias de la key por el momento. La compre yo anoche a las 0:30 o asi asique yo llevo 12 horas sin ella

2 respuestas
dantee

#289 Y no sabrías otra página brasileña de confianza para pillarlo?

Si no pues lo pago y me tocará esperar :/

1 respuesta
quickkk

#290 porque no lo compras por origin??

#292 me pasa igual con mi visa, esta tarde probare con otra xDD

1 respuesta
dantee

#291 Porque he intentado hacerlo con proxy en origin y me decía siempre INVOICE FAILED y ya pues he desistido xD

#289 En que parte de la web de nuuvem te dan la key una vez las tengan?

1 3 respuestas
Kingston

yo he ido a la pagina de nuuvem y me sale esto traducido al castellano :"Clave generada, sin embargo, puede estar teniendo una demora de producto" asi que a esperar...espero que manden correo avisando o algo

GoALma

#292 Ese error, puede ser por, que a la hora de efectuar el pago tienes el proxy puesto. Habría que quitarlo. :)

MikeScofield

#292 Cuando te registras arriba a la derecha le das a tu nombre. Te pone meus games. Te saldra FIFA14 le das a la imagen y te saldrá el mensajito de que no hay claves. Te cagaras en la madre que los parió y seras uno mas en la lista de espera :palm:

1 respuesta
GR33N

Los americanos están jugando ya mecawendios.

dantee

#295 Am perfecto,gracias ;)

Pues habrá que esperar,igualmente no tengo prisa...entre comer,gym y demás hasta las 5 no llego a casa,al menos espero tener la key para esa hora :/

penetration

A un amigo ya le ha llegado ahora mismo (era de los que tenian retraso en nuveem tambien) asi que mirad.

1 respuesta
MikeScofield

#298 No es mi caso. Sigo a la espera. Sabes a que hora mas o menos lo compro tu amigo?

1 respuesta
kun294

Con lo fácil que es comprar en Origin que se te descarga solo y ademas tienes la posibilidad de comprar los 24 sobres yo lo hice como #1 y perfecto.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags