FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

RaDiuM

joder pero qué baneos ni que pollas , dejar de cagaros que no pasa absolutamente nada

1 1 respuesta
O

alguien me explica porque al ingresar el juego en el carrito me dice que el juego no está disponible en mi region?

1 respuesta
vincen

#242 Proxy?

1 respuesta
O

#243 según tenia entendido en nuuvem no se usa ningun proxy

1 respuesta
vincen

#244 Es necesario usar proxy en nuuvem, yo lo hice así.

A la hora de iniciar sesion en paypal quitate el proxy y ya estas pagando de forma segura.

1
M
  • 1 comprado en origin brasil, con tarjeta de dedito, y ya lo tengo Precargado en la cuenta, solo esperando mañana a las 11pm hora de mexico para estrenarlo xDD
1 respuesta
RaFiYa

#246 ya mañana? no sale el 26?

1 respuesta
B

#247 Si haces una trama se te activa el 24 a las 6 de la mañana. Osea que el martes en volver del cole ya estas jugando.

1 1 respuesta
penetration

#248 que trama?

2 respuestas
vincen

#249 el de la rana

molelo

Una duda que tengo puedo comprar varios fifas en nuuvem?? lo digo por que quiero pillarlo para mi y 2 amigos mas

1 respuesta
A

#249 Poner las VPN de EEUU, brasil o algun sitio de America. No se muy bien como va, pero es eso.

2
RaDiuM

#251 no , al menos no en la misma cuenta. Vamos que tendrás que crear varias y no se si hará alguna restricción a paypal.

1 respuesta
molelo

#253 ok muchas gracias pues lo hare de la siguiente manera pillare una en nuuvem, otra atraves de origin brasil y la otra que la pille tambien desde nuuvem con su paypal y otra cuenta de nuuvem.

vincen

Los que lo habeis comprado en nuuvem, podeis ir a por la key a la pagina web, yo ya lo estoy descargando.

1 2 respuestas
RaDiuM

#255 hostias gracias! Yo iba a mirarlo esta noche pero mejor que mejor ahora

Activado junto con la clave de los 4 sobres oro

shotorz

Comprado en Origin Brasil a través de proxy, 0 problemas.

Eso si, por conversión del banco me ha salido algo más caro 21.60€ en total.

Los que tenéis dudas sobre baneos y demás no os preocupéis, todos mis juegos de Origin los compré a través de proxy y sin problemas, tengo BF3, Fifa 13 y BF4 comprado en Rusia, el Premium del BF3 en la India y ahora el Fifa 14 en Brasil :D

1
MrAble

Comprado en nuuvem y precargando!

Versatil

Por cierto, para los que decíais el otro día que teníais problemas al pagar con tarjeta de débito.

Yo era uno de ellos y hoy me ha dejado por lo que sea. xD

chelorca

#255 Pero no podrás jugar no?

1 respuesta
vincen

#260 Nope

1 respuesta
Chaktet

No banean por jugar antes de tiempo?

Maingeru

Yo cogi el de 26€ con los sobres esos, los sobres me vienen ya? o me mandan codigo? (lo cogi con el proxy brasileño en Origin)

1 respuesta
Minimales

#263 Te dan uno todos los lunes de cada semana, que yo sepa en el 13 era asi

chelorca

#261 Oki, es que yo lo pille con proxy y aun no me deja descargarlo

GeO-Granada

Comprado y precargando, cuando se puede jugar? xd

1 respuesta
B

#266 aquí lo explican
http://www.mediavida.com/foro/juegos/fifa-14-hype-477626/45#1341

#268 Yo tampoco lo he hecho, tampoco tengo tanta prisa xD

1 respuesta
GeO-Granada

#267 me da un poco de miedo que me metan un BANBAN americano por esto xD

1 respuesta
bLero

No consigo poder comprarlo ni por nuuvem ni por origin.

Pongo proxy brasileño y todo bien y al final cuando voy a pagar me pone: INVOICE FAILED

Utilizo una visa con la que ya he hecho muchos pedidos por internet.

EDIT:

Finalmente añadí la tarjeta a una cuenta paypal, no habia otra forma de comprarlo.

1 respuesta
Ashrot

#269 Me da el mismo error, al final lo compraste por Nuuvem?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags