FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

miwel

#210 si eso bien pongo la cuenta d paypal hace el intent od pagar, pero m dice q no se ha podido no se

1 respuesta
NeV3rKilL

Hasta que no saquen el nextgen en PC se va a comer los refritos con el motor viejo su madre.

alberthoven

#211 cuando pongas la cuenta de paypal quita el proxy y le das a pagar

deagle

Comprado en nuveem con paypal, todo correcto. El 24 reparten las claves. Gracias a todos por la info ;)

Orf3o

Pillado!!!Gracias por el info, hecho como dice #1 y todo perfecto!!

G

Buenas,
Soy nuevo en esto de comprar en webs brasileñas, :)
Cuando lo compras en nuveem , te dan la clave en su dia y te lo bajas en origin en tu idioma supongo , o como va el tema . Cambia por haberlo comprado en esa web ?
Y otra cosa , que te lo cobran al cambio del dia en reales/euros ?.
Gracias

M

ya está , echo como dice en #1

vincen

Lo intente como dice #1 pero parece ser que no aceptan tarjetas de debito y no me gusta poner la de credito mediante un proxy..

A si que lo he comprado en nuuvem.com.br como decia #3 mediante paypal. ¿La key que llega el dia 24?

#219 Yo una VISA de debito del bbva y me decia que no podia coger esta tarjeta o algo asi en brasileño y a un amigo igual (No se de que banco) al final la pillemos de nuuvem con proxy y quitando proxy al pagar por paypal y ya esta. 21€ con las comisiones de paypal.

2 respuestas
Chaktet

#218 Posiblemente si, pero vaya yo con la de debito me dejo ( tengo una mastercard ) y me han cobrado el completo hoy jajaaja

1 respuesta
miwel

yo tb he pagado con la de debito

1 respuesta
Orf3o

#218 pues yo pague como dice #1 con una de débito y sin problema

1 1 respuesta
M

#221 y pusiste la direccion de brasil??

1 respuesta
M

#220 la compraste en nuveem o en origin brasil, si compraste en origin brasil le pusiste direccion brasileña??

Orf3o

#222 si la misma direccion y todo lo que dice #1

1 respuesta
M