FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

miwel

#210 si eso bien pongo la cuenta d paypal hace el intent od pagar, pero m dice q no se ha podido no se

1 respuesta
NeV3rKilL

Hasta que no saquen el nextgen en PC se va a comer los refritos con el motor viejo su madre.

alberthoven

#211 cuando pongas la cuenta de paypal quita el proxy y le das a pagar

deagle

Comprado en nuveem con paypal, todo correcto. El 24 reparten las claves. Gracias a todos por la info ;)

Orf3o

Pillado!!!Gracias por el info, hecho como dice #1 y todo perfecto!!

G

Buenas,
Soy nuevo en esto de comprar en webs brasileñas, :)
Cuando lo compras en nuveem , te dan la clave en su dia y te lo bajas en origin en tu idioma supongo , o como va el tema . Cambia por haberlo comprado en esa web ?
Y otra cosa , que te lo cobran al cambio del dia en reales/euros ?.
Gracias

M

ya está , echo como dice en #1

vincen

Lo intente como dice #1 pero parece ser que no aceptan tarjetas de debito y no me gusta poner la de credito mediante un proxy..

A si que lo he comprado en nuuvem.com.br como decia #3 mediante paypal. ¿La key que llega el dia 24?

#219 Yo una VISA de debito del bbva y me decia que no podia coger esta tarjeta o algo asi en brasileño y a un amigo igual (No se de que banco) al final la pillemos de nuuvem con proxy y quitando proxy al pagar por paypal y ya esta. 21€ con las comisiones de paypal.

2 respuestas
Chaktet

#218 Posiblemente si, pero vaya yo con la de debito me dejo ( tengo una mastercard ) y me han cobrado el completo hoy jajaaja

1 respuesta
miwel

yo tb he pagado con la de debito

1 respuesta
Orf3o

#218 pues yo pague como dice #1 con una de débito y sin problema

1 1 respuesta
M

#221 y pusiste la direccion de brasil??

1 respuesta
M

#220 la compraste en nuveem o en origin brasil, si compraste en origin brasil le pusiste direccion brasileña??

Orf3o

#222 si la misma direccion y todo lo que dice #1

1 respuesta
M

#224 compraste en la tienda nueva o en esta?? http://store2.origin.com/

2 respuestas
chelorca

#225 yo lo compre en la nueva

Orf3o

#225 puse en el navegador origin.com y ya me redireccionó a la store con el proxy de brasil puesto

EnabledSea

Buenas, he conseguido comprarlo por origin brasileño, pero en ningun momento me ha salido elegir idioma durante la compra. Lo tengo ya en la biblioteca sin problemas, pero me queda esa duda. Un saludo.

1 respuesta
GrAnRA

comprado en brasil.

M

#228 antes de empezarlo a descargar te dara la opcion de elegir el idioma, saludos

R

Tengo una duda, seguí esos pasos y en mi biblioteca ya aparece como reservado el fifa 14 ultimate edition PERO

Amigos que lo compraron desde origin pagando más (lo normal) ya puede precargar el juego, es decir descargarlo para cuando esté listo solo tengan que jugar.

Ahora yo no tengo esa opción activa y en la ventana de Origin vamos a
Origin > Cuenta y privacidad > Historial de pedidos y me sale esto:

Hice todo el pie de la letra y no sé se hayan dado cuenta :(

Aparte como pueden darse cuenta me cobran un valor en Virtual Currency y me cobran dos veces el juego, ojalá todo esté bien

1 respuesta
M

#231 lo compraste 2 veces???? no has de tener fondos en tu tarjet man

1 respuesta
R

#232 no lo compré dos veces, por eso digo que no es normal y si no tuviera fondos no hubiese podido comprar los fifa points por eso puse la captura entera :(

O

edit, vi que son 59.99 R$

1 respuesta
M

#234 jajaj no son euros son reales brasileños xDDD

O

me sale que el producto no está disponible en mi region..el proxy no importa en esta pagina he leido antes no?

EnabledSea

Al descargarlo no me salio lo de elegir idioma... ya veras tu que la liao xD

1 respuesta
Chaktet

#237 el idioma se elige dentro del juego :facepalm:

deadmau5

Comprado como pone en #1 !!, en la tienda nueva y con tarjeta virtual de lacaixa.

kolgan

Comprado también como dice #1 y ya pre-cargado el juego, esperemos que no haya problemas de baneos ni historias raras..

Usuarios habituales

Tags