FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

M

#175 amigo como le hiciste para pagar con paypal?????

1 respuesta
M

#167 disculpa no sabia xDD

Chaktet

#180 la del post

GR33N

#181 ni me acuerdo, pero vamos, si da la opción de pagar con paypal, pago con paypal.

B

Comprado desde nuuvem, gracias por la información.

1 respuesta
miwel

#185 como pagaste?

1 respuesta
B

#186 Paypal y con proxy.

Si usas mozilla te metes en: opciones/avanzado/red/conexión-configuración y colocas una proxy brasileña en configuración de proxy manual. Usas por ejemplo este proxy 187.51.57.210:3128 de brazil, colocas 187.51.57.210 en Proxy HTTP y en Puerto 3128.

Ahora entras en la web de nuuvem, buscas el fifa 14, lo añades al carro y seleccionas como forma de pago paypal. Una vez que te salga la ventana de pago de paypal(antes de iniciar sesión en tu cuenta paypal) vuelves a opciones/avanzado/red y seleccionas sin proxy. Y ya podras comprarlo sin que te de error o se te quite de la cesta.

2 2 respuestas
M

#187 que direccion usaste???

1 respuesta
chelorca

Yo ya le lo pille! probé la demo y pinta muy bien, aunque lo veo ahora más complicao el juego, les cuesta más controlar el balón y eso
#188 yo utilice la que hay en #1

1 respuesta
M

#189 usaste paypal?? tarjeta de debito o credito??? la compraste en nuuvem o en origin??? perdon por tanta pregunta pero ando indeciso xDD

1 respuesta
chelorca

#190 jajajjaja no problem, lo compre por tarjeta, con una visa, lo compré desde el propio origin
(seguí los mismos pasos que hay en #1)

1 respuesta
M

#191 ok pero es de debito o credito bro??

1 respuesta
chelorca

#192 jajajaja pues si te digo la verdad no se la diferencia, creo que es una tarjeta de crédito

1 respuesta
Devilpower

#193 Debito es cuando solo puedes gastar lo que tienes en la tarjeta, credito es cuando gastas la pasta que quieres y luego llegan los temidos numeros rojos xD

1 respuesta
Kingston

+1 comprado en nuuvem!

Kingston

+1 comprado en nuuvem!

1 respuesta
chelorca

#194 Oki pues es tarjeta de débito, Muchas gracias por la aclaración!

Minimales

#196 Cuanto sale es fiable?

MacSpawn

Yo lo he comprado con el proxy de #187 y entrando en la tienda antigua de origin http://store2.origin.com/ . Me ha llegado el email de ocnfirmación y ya lo tengo en Origin.

1 respuesta
miwel

#199 con q has pagado?

1 respuesta
RaFiYa

Lo quiero comprar y cual es la mejor forma de brasil o la otra web?

1 respuesta
zoas

#201 las 2 son en brasil x'D

MacSpawn

#200 Lo he pagado con tarjeta. Tengo una tarjeta virtual de la Caixa y la uso en tiendas de dudosa confianza o donde el medio por el que transcurre la transferencia (en este caso proxy) no me convence.

MikeScofield

Alguien sabe si despues del dia 26 el FIFA seguirá teniendo ese precio? o subirá y esto es solo hasta que salga el juego?

1 respuesta
Chaktet

#204 al reves con el tiempo bajara jaja

RaFiYa

Yo creo que me esperare ya que me e comprado el BF4

miwel

nuuvem es fiable?

alguien q no tenga 5 años please

1 respuesta
RaDiuM

#207 no , te robarán las cuentas y en vez de cobrarte 21€ te cobrarán 100.

También enviarán un grupo de matones brasileños a tu casa , estas avisado.

miwel

na no consigo comprarlo por ningun sitio, asi q nada m lo pillare en game q le vamos a hacer

1 respuesta
Dashiel

#209 yo lo compre en Nuuvem sin ningún tipo de problema. Lo único es que deberás usar un proxy de brasil ya que los juegos de Origin solo pueden pillarse así en esa web.

Es muy sencillo, en #1 puedes ver la IP que puso, lo colocas cinco minutos en tu navegador web habitual y ya esta, no da ningún problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags