FIFA 15 Preorder

B

#330 Osea que sin pasar dinero a la cuenta Paypal, puedo hacer compras? Ya que te sacan el dinero Paypal directamente de la tarjeta de Credito no?

Es que es eso me da palo meter dinero a Paypal.

1 respuesta
sONFIL

#331 Sí, yo era como tu pasaba de paypals y movidas, no he metido ningún fondo y he realizado compras.

Lo único es sincronizar la tarjeta con la paypal y tirando.

1 respuesta
B

#332 Tienes que confirmar algo en el banco?

1 respuesta
sONFIL

#333 No entiendo muy bien tu pregunta, no tienes que confirmar nada en el banco. Metes los datos de la tarjeta en la paypal y ala, a comprar el fifa 15 con proxy.

1 respuesta
gabiii

esperando a que lo saquen los brasileños despues del 1 a 7 que les colaron espero que este lo regalen por 15 euros

B

#334 Me refiero a la sincronizacion de Banco y Paypal.

Recuerdo que quise activar en mi cuenta de un banco internacional llamado Moneybookers(Skrill)

Y para activarlo era apoteosico

1 respuesta
sONFIL

#336 No, solo meter los datos de la tarjeta y ya.

1
k1LiaN

Una dudilla, a la hora de seleccionar Paypal como método de pago porque me pide nombre, apellidos, calle, país, etc?

Normalmente cuando pago por Paypal solo tengo que poner mi cuenta y pasword. En caso de tener que rellenar, pongo México de país?

2 respuestas
B

#338 si pon mexico,calles y codigo postal.

Rivendel

#338 a mi no me dejo cambiar y quitar españa, espero no haberla cagado xD

molelo

Alguien ha comprado teniendo vinculada a la cuenta paypal una cuenta bancaria en lugar de una tarjeta de banco??

M

No hay nada sobre si en Brasil es mas barato ?

Todso

Me ha dicho un amigo que el proxy hay que desactivarlo cuando te pide logear para pagar, es así?

1 respuesta
molelo

#343 si es así para no exponer los datos de las cuentas

#341 alguien??

1
Jenthcresh

Pero pasar de movidas de PayPal y pagar directamente con la tarjeta, si al fin y al cabo os van a quitar el dinero del mismo sitio.

2 respuestas
B

#345 Ya no deja pagar con tarjeta. Ayer lo hice 3 veces con el Hola y nada.

1 respuesta
sONFIL

#345 a mi con tarjeta no me dejo en 3 o 4 intentos, lo hice con paypal y si

1 respuesta
Jenthcresh

#346 #347 Pues es raro, la otra vez había gente que decía que no podía pagar con tarjeta y que lo hicieron con PayPal y yo compré perfectamente Titanfall en Origin.

k1LiaN

Yo no me acordé de desactivar el Hola a la hora de pagar, espero no tener problemas xD.

He leído por otros foros que gente que ha usado este método, les ha desaparecido el juego de la lista de juegos de Origin. A alguien de aquí le ha pasado?

GoiNg_UnDeR

Sabeís algo respecto a esto?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3910631

Un saludo

1 respuesta
B

y si uso un proxy puro usando el navegador funcionaria?

Yo el del año pasado lo compre usando una lista de proxys sin que tuviera que usar el HOLA.

#350 seguramente cuando se compro el juego, inicio el juego en la aplicacion en el mismo dia de la compra. EA lo comprobo y se lo quitaron.

Lo recomendable es esperar 12 horas para que puedas entrar en Origin.

El vuelo de España a Mexico son 5 6 horas.

Es imposible que alguien viva en los dos lugares del mundo y de ahi los calan xd

2 respuestas
cLX

#351 Sí, llevas ya casi 5 páginas comentando y aún no te lo has comprado? Macho decídete xDD

2 respuestas
AlunaGeorge

#352 #351 Jajajajaja estamos cagadisimos, puto paypal. Yo aun no le he dado, estoy x pillar la normal de g2a xD

Entonces una vez lo compre en mi cuenta que es lo que no puedo hacer en 12 h?

penetration

Joder macho os complicais que da gusto

1º O buscais un proxy de manera manual o lo haceis mediante addon hola.(Recomiendo lo 1º)
2º Lo comprais, probais con tarjeta, si tras varios intentos no os deja, pues con paypal(que te creas y enlazas tu tarjeta de credito en 0,2 y que es exactamente lo mismo que pagar con tarjeta, solo que mas seguro). Que hay como mucho al 2º o 3er intento ya le ha ido sin problema a la gente.
3º. No inicieis el origin en 10h por seguridad.
4º. Os esperais a la salida del puto juego en ESPAÑA.

k1LiaN

En FC han puesto esto citando otro foro:

"Yo estoy en latinoamérica, Uruguay, y la tienda por defecto es la de mexico y también desapareció hoy.
Así que no es por problemas de región.
Me contacté con EA y me dijeron que ellos veían todo en condiciones y que iba a aparecer cuando esté para precargar, que no me preocupara y me regalaron un descuento de 15% en Origin.... veremos..."

Lo de las 10 horas de seguridad dudo que sea necesario. Yo lo compré en la store mexicana mientras tenía Origin abierto, con la misma cuenta con la que estaba comprando, y de momento 0 problemas.

Quizás es que es un problema "normal" de Origin y no de region lock.

1 respuesta
Marchelo

Joder, cuanto dolor de cabeza, suerte que tengo amigos en México y creo que les pediré un favorcete ehehehe

byhanzo

#355 Lo mismo digo, yo he comprado juegos en la Origin de México mientras tenía incluso el cliente de escritorio abierto y 0 problemas. Está claro que es recomendable tomar precauciones y tenerlo cerrado, eso sí. Puede que la cosa haya cambiado, pero de momento en estos chanchullos me fío mas de Origin que de Steam con el mamoneo que se traen con las editoras/desarrolladoras (con el famoso caso de Devolver Digital y las claves de DarkSouls II compradas en G2A retiradas de Steam), fíjate lo que te digo...

Por mi experiencia estas cosas a EA se la bufa, mientras que te lo compres les da igual de donde te lo compres. Tuve un problema con una key de Crysis 1 de Nuuvem al canjearla en Origin, contacté con ellos y me la cambiaron por otra sin problemas, y me la canjearon ellos automáticamente, sabiendo que era de Nuuvem y yo era de España.

sONFIL

Quizás me equivoco, si es así decírmelo.

¿No sale ganando Origin que les compremos directamente a ellos las keys? Si las compramos por ejemplo en g2a que es donde sale mas barato desde España.. origin no se llevaría beneficio.

Con esto me refiero que quizás algún día corten el grifo.. pero así salen ganando, y saben que el 85% de las personas que lo hemos comprado así, sino se pudiera habríamos ido a otra web y no habríamos pagado los 60 euros que piden desde la store española.

1 respuesta
Rivendel

#358 bueno es una manera de ver las cosas... piensa que ellos quizá intenten fraccionar el mercado. Saben que hay gente que no piensa pagar 60 euros por su juego pero ellos prefieren ingresas los beneficios de 35-40 que de 0. Es una cosa minoritaria. El que compra la version digital por 60 tambien es una minoría.

O quizá resulte demasiado caro andar persiguiendo este tipo de cosas. Con lo ratas que son con los servidores no me quiero ni imaginar con la gente que trabaja de servicio técnico.

B

#352 Es lo que tiene el cage xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags