FIFA 15 Preorder

Yorka_95

#479 #478
Me refiero que en todas las webs de keys europeas, el juego en versión normal está a 32€.

No lo he comprado aún, pero supongo que si tiene pre descarga como todos los años.

C

¿Cuándo lo reservas te sale directamente en la biblioteca o hay que esperar un tiempo para que aparezca?

No podía reservarlo porque estaba usando la tarjeta de crédito en vez de Paypal, pero ahora con Paypal tampoco me deja y me da un error diferente: No podemos procesar tu pedido con este método de pago. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #9006]
¿Alguna solución?

2 respuestas
penetration

#470 no, en cuanto me llegue lo pongo por aqui =)

KARMA

#482 Me pasa lo mismo que a ti , pero con otro error No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048] Más información

3 respuestas
C

#484 Eso me pasaba al intentar pagar con tarjeta de crédito, por eso quiero pagar con paypal pero tampoco me deja.

sONFIL

#482 #484 Yo lo intente varias veces con tarjeta de credito y todas error, y con paypal me dejo a la segunda.

C

Ahora me da el mismo problema que #484 con paypal también... No entiendo que pasa :wtf:

FMartinez

Yo ya me lo he pillado :D

totespare

Estáis pillándolo en la store de Ucrania todos? Creéis que saldrá rana? Me corroe el ansia y por 21 pavos creo que ni me lo pensaría...

1 respuesta
ShinSgo

Yo lo pille ayer tarde en https://www.instant-gaming.com/es/ y se supone que ya lo tengo reservado.

Es algo mas caro, pero me quito de rollos de proxys.. versiones que de momento no se sabe si estaran en español...

Leonidasxx

la pregunta es, ¿lo de mexico solo es para pillaro barato o para poder jugarlo desde esta noche?

2 respuestas
cLX

#491 Las 2 cosas xddxdxd

1 respuesta
sONFIL

#491 Pero para jugarlo hoy creo que necesitas proxy de otro lado, no el de mexico. ¿No clx? #492

1 respuesta
Leonidasxx

acabo de comprarlo con paypal en el store origin de mexico con la extension hola, ningun problema al comprarlo, mi pregunta ahora es , ¿abro mi origin como normalmente y deberia esta ahi? o ¿el proxy tb debe de ser para origin?
Edit: me pasa como he leido mas arriba, ya me aparece el icono en mi origin y pone precarga para el 22 sept y lanza el 25 sept, al fin y al cabo,¿tampoco podre jugarlo hoy? de ser asi ¿no me seria mas facil pillar una simple key?

1 respuesta
sONFIL

#494 A las 19:00 puedes hacer la precarga del juego y luego ya es tu decisión meterme con proxy para jugarlo.

(Con proxy también puedes descargarlo ya)

Koi

No hay constancia de bans por usar vpn para jugar antes no?

Leonidasxx

si alguno me explica por privado como usar un vpn, ya que nunca lo hize antes, si no me pongo a investigar y punto pero si alguno me lo explica mejor,

1 respuesta
Koi

#497 Como vas con el ingles? Te dejo un link que explica como usar vpn para origin http://www.reddit.com/r/titanfall/comments/1zjulg/how_to_preload_and_play_early_you_will_save_days/

1 respuesta
Leonidasxx

#498 gracias, voy a intentarlo con vpn gate client, el segundo de los dos que ese notas explica en reddit.

cLX

#493 No se la verdad xD

Leonidasxx

ya lo he comprado por lo de mexico con hola y estoy descargandolo con un vpn de korea, segun esto para las 17:00 ya podre jugarlo xD a ver si es verdad xD

Koi

En mexico me dice que el juego sale el dia 23 a las 06:00, osea hoy no jugariamos...sin embargo parece que en korea sale antes y si se podria jugar hoy.

Leonidasxx

eso si, me descarga solo 100 KB/s, no se si aumentara cuando lleve algo descargado, sino, pues nose cuanto tardara....
edit: vale yasta, ya me descarga rapido, hay que desconectar el vpn una vez la descarga este ya empezada y luego conectar el vpn solo al iniciar el juego y desconectarlo justo despues para jugar y descargar con tu velocidad real, muchos lo sabreis pero por si acaso lo pongo xD

penetration

#489 yo te digo que todas estas webs de keys te sacan las keys de rusia-ucrania mayormente, que es de donde mas baratas se sacan. Salvo algo puntual.
Me juego el culo a que las keys de estas webs son las de UBI.
Mayormente porque no he visto en ninguna de ellas aun(he visitado pocas) que te vendan la version ultimate, casualmente te venden la estandar que te vende ubi en su tienda.
Y casualmente coinciden dichas keys y la web de ubi ucrania en la fecha de salida/liberacion de key. xD

Martita-

Pues yo intento pagar en mexico, y me dice que hay un problema con el pago, y nunca soy capaz de comprarlo.

Alguna solucion?

1 respuesta
Leonidasxx

#505 con paypal y hola no te ha valido?, yo solo lo he hecho asi, elegir la banderita de mexico en hola y ir a origin con paypal, incluso he puesto mi direccion de facturacion la de españa =)

1 respuesta
Martita-

#506

No he podido con paypal y tengo que usar tarjeta, pero no me deja con la tarjeta.

2 respuestas
cLX

#507 Pues yo acabo de comprar 4 artículos en México y 0 problemas con paypal, no se por qué a unos sí les deja y a otros no... Probad a hablar con vuestro banco porque si no no me lo explico xD

sONFIL

#507 Con tarjeta lo intente yo como 4 o 5 veces y no me dejo, tiene que ser con paypal

Martita-

Ok, pues ahora hare el ingreso y probare con paypal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags