FIFA 15 Preorder

NeV3rKilL

A mi me salen 38 euros.

Jenthcresh

A mi me salen 374 en la moneda esa que equivalen a 21 euros y pico. Lo que me echa para atrás es lo del idioma, por si viene en Ruso o algo de eso.

EliJaH

Alguno se ha "arriesgado" a comprarlo?.

penetration

Yo ya lo he pedido, 0 problemas, la unica duda es cuando envian el correo con la clave si ya o el dia 23(que es cuando comienza la precarga).

1 respuesta
djtonight

#454 tiene DRM o es key a pelo? no veo "nada" que me quite la duda

1 respuesta
penetration

#455 key ahora mismo no me ha llegado ninguna.
Yo la experiencia previa que tengo con el uplay, fue como dije antes con el batman origin y su season pass y la key si me la enviaron al correo, pero claro el juego ya estaba fuera.
Este como no ha salido no se cuando lanzaran la key.
Aun asi te digo que me da absolutamente igual iniciar el juego mediante origin o mediante uplay si se diera el caso, es la misma mierda.

1 2 respuestas
Jenthcresh

#456 Perdona, por tu experiencia sabes si el juego viene en español y tal?

1 respuesta
pIJAS

Es recomendable dejar hecha la precarga del fifa15? los que lo hayan comprado en mexico ya está disponible

penetration

#457 la experiencia previa del batman, si, en perfecto español.

haisemw0w

Alguno que tenga la reserva de mexico y no tenga la precarga aun? O solo soy yo? xD

#461 Gracias ! =D

1 respuesta
cLX

#460 La precarga está disponible en américa, yo ya la tengo descargada.

Tienes que usar un VPN

penetration

#445 prueba desde Firefox, a mi con chrome me hacia eso y con firefox 0 problems

Querosvan

Los que decís que se han equivocado y ponen 15 los ucranianos en vez de 40... Vaya tela... 15 te vienen en la versión normal, 40 versión UT

Yo ya tengo la precarga de MX, hay que usar VPN para hacer la precarga o lo voy a tener que utilizar sí o sí para descargarlo cuando esté disponible

Tryace

Yo nose como puede la gente pagar más por sobres del ultimate xD

Por suerte a mi ese modo no me llama mucho que digamos

Si alguien puede aclarar el tema de la tienda uplay de ucrania le estaria agradecido, por 21€ esta muy bien

TarinO

Ojo con el fifa version ucrania... no estoy seguro, pero en gocdkeys, el resultado mas barato es el de la version en ruso... o sea, que existe una versión en "exclusivo ruso" para el fifa 15 (sin otros idiomas)... ojalá no os toque esta

Tryace

Alguien sabe dia y hora exacta que se puede jugar sin riesgo de baneo?

2 respuestas
Kisuke

#466 Horario español, Jueves 00:00 xD

sONFIL

#466 puedes hacer la precarga el 21 y el miercoles a las 00;00 (osea ya jueves) se puede jugar sino dicen lo contrario

Leugrim

Esta versión de fifa es solo para pc no?.

Yorka_95

#456 Por casualidad te ha llegado la KEY? Origin/Uplay? En español? xD

Creo que estamos más de uno esperándote a ver jaja

1 1 respuesta
kun294

Una duda, a la hora de ir a pagar me sale los datos del año pasado utilizados para comprar el fifa 14, de brasil, es importante saber si debo quitarlos y poner mi direccion real o una mexicana o que debo hacer?

A la hora de pagar mejor con tarjeta?¿

1 respuesta
cLX

#471 Yo recomiendo pagar con Paypal, mucho más sencillo y no tienes que ir poniendo direcciones, supongo que debes poner dirección Mejicana, google maps y listo.

1 respuesta
kun294

#472
Vale, hare con paypal pero me tiene mosca lo de brasil, a ninguno os ha guardado lo del año pasado de la dirección brasileña?

1 respuesta
cLX

#473 Nop

1 respuesta
kun294

#474
Es el miedo que tengo que ahora me jodan por cambiar la direccion a una mexicana, no se si jugarmela y pagar con los datos que tenia de brasil

FMartinez

Para el que quiera la version sin UT de verdad merece la pena esto? en instantgaming lo tienes por 32€ version EU.

1 respuesta
Yorka_95

#476 No, no lo merece estando en todas las web de keys a 32€ xD

2 respuestas
FMartinez

#477

cual? la UT? si no es asi, pues ya te digo yo, que esta la 32 sin ut en instantgaming xd

Una cosa, me logueo con mi cuenta origin en origin mexico, pero tengo que cambiar los datos oalgo ?

2 respuestas
kevaa666

#477 #478 Y comprandolo en estas webs de keys tienes predescarga del juego?

2 respuestas
FMartinez

#479

Eso ya si que no lo se... es probable que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags