FIFA 16 Preorder (Origin)

andresito90

Creéis que de aquí al 24 habrá algún sitio donde se venda más barato?

Es buen precio 35€?

1 respuesta
MaikelNait

Las páginas de keys dan la key al instante o se esperan al 24? es por comprar una y hacer la precarga.

#150 Gracias por la info, me lo pensaré!

1 respuesta
oZk4h

#150 a mí me pone a las 18:00

Por cierto, el hola lo quite al pagar por paypal (lo pille en mexico origin) y luego no volvi a activar. Lo he hecho bien, ¿no?

#151 es el mínimo ahora. Menos no he visto.

sONFIL

#152 a mi me dice q me la dan el dia 23 para hacer precarga o el 24 maximo

1 respuesta
MaikelNait

#154 Y si lo compramos con el método de #148 se añade sin problemas a nuestra biblioteca de origin?

1 respuesta
KaLed

#155 Si lo compras en origin mexico se te añade directamente a la biblioteca, hoy a las 19:00 se podra precargar.

baruczgz

Hecho en Origin Mexico sin problemas, ni os acerqueis a la opción de Brasil.
Solo os dará dolores de cabeza como me han dado a mi.

1 respuesta
MaikelNait

#157 la extensión que te has puesto es esta? nunca he usado HOLA:

https://chrome.google.com/webstore/search/hola?hl=es

MaikelNait

Sorry por doble post pero he puesto lo de hola y cuando le doy a mexico me redirige a origin /US/ y allí el precio de la edición delux es 69 dolares :S

1 respuesta
DarKrAcE

#159 Prueba a borrar las cookies del navegador antes de usar Hola!.

En cualquier caso ahora he probado con Hola! eligiendo México y veo los siguientes precios:

  • Standar Edition 59.99$

  • Deluxe Edition 69.99$

  • Super Deluxe Edition 99.99$

Aunque #150 ha dicho que estaba a 39.99$... ¿han subido el precio?

2 respuestas
MaikelNait

#160 Tiene que salir /mx/ no?

cLX

Debería de salir /mx/ pero o bien el hola ya no funciona o bien han cambiado la tienda mexicana y la han unido a la americana

1 respuesta
MrAble

#160 Tienes razón, ha subido el precio y creo que es tras la precarga hoy a las 19:00 xD

Normal: 60 $ = 53 €
Deluxe: 70 $ = 62 €
SuperDeluxe: 100 $ = 88 €

Aunque como dice #162 han debido de unificar store o Hola va mal, porque a mi me sale esta dirección

https://www.origin.com/en-us/store/buy/fifa-16/pc-download/base-game/standard-edition

MaikelNait

Pues na, llego tarde xD

1 respuesta
MrAble

He comprobado si era un error de Hola!, he borrado cookies y he probado Ubisoft Ucrania y me redirige a Ubisoft España.

Luego he vuelto a probar Origin México y me dirige a la tienda britanica con estos precios:

£49.99
£54.99
£69.99

https://www.origin.com/en-gb/store/buy/fifa-16/pc-download/base-game/super-deluxe-edition

Aquí pasa algo xD

KaLed

Probar con el flyvpn version de prueba por si es problema del hola.

baruczgz

#164 Lo acabo de probar y yo lo veo bien, tal y como lo he comprado esta tarde.
US$39.99
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/fifa-16/pc-download/base-game/standard-edition

1 respuesta
DarKrAcE

#167 Pues, sí. Yo ahora también he probado y veo la versión estándar de Fifa 16 a 39.99$. Aunque como he dicho arriba, esta tarde me indicaba 59.99$... cosas de la vida... :psyduck:

ShinSgo

Por lo que he podido ver, estaba bastante saturado el proxy mexicano, pero desde hace unas horas va perfecto, ya lo compre.
Use flyvpn.

MaikelNait

He podido hacer lo de añadir el juego al carrito con hola. Lo he desconectado y cuando voy a loguear me pide un codigo de verificación que han enviado supuestamente a mi correo, pero ese codigo no llega y no puedo finalizar la compra :psyduck: :psyduck:

EDIT: Pinche pendejo wey ya tengo mi edición deluxe chamaquita recien comprada, viva mexico cabrones!

oZk4h

dudas antes de hacer la precarga. ¿Con qué idioma la hago? Compré en la store mejicana con Hola. Español mexico o español españa?

me la suda verdad xD pero quiero saber si me van a cazar si cojo la segunda

se puede cambiar la portada del juego!!: click derecho personalizar portada

yo ya he puesto

aquí ajustada para el tamaño adecuado / aspect ratio (by mspaint)

Ismelldrama

¿Es de fiar esto de pillarlo en México? ¿Si lo reservo ya tengo acceso a la webapp?

1 respuesta
sONFIL

#172 Lo de la webapp es si has jugado al fut 15, y si es fiable.

1 1 respuesta
Ismelldrama

#173 Ah ok, pues no jugué al 15 :(.

Anyways, ty ^^

edujb

Hecho,

¿ahora no se puede jugar a nada de Origin pasadas X horas o eso es un bulo?

Saludos.

RedTiger

yo lo precompré el mes pasado en web de 3º por 35€ que creo es más que aceptable. Y no lo visto en otros sitios por menos pasta. Asi me aseguro por otro lado que lo tendré en español :)

1 respuesta
sONFIL

#176 seguramente te moderen por dar publicidad de una web no oficial, a mi me paso.. edita el nombre y ya esta, yo hice como tu pero en otra web jajaj! Lo malo esq mañana sale en vietnam y no podremos jugar con proxy si se puede

1
Mega_92

una preguntita no hay ningún problema en comprarlo en brasil? ningún tipo de bloqueo ni nada?. Es que me sale la versión normal por 29 eurs.

1 respuesta
sONFIL

#178 En brasil no deja ya, tiene que ser en mexico

2 respuestas
Mega_92

#179 aaa vale muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • MrAble
  • penetration
  • cLX
  • sONFIL
  • Chaktet
  • Jenthcresh
  • GaLiaNBeaST