Filtradas todas las fecha de rebajas de Steam en 2020

PepeAlboroto

A principios de semana, desde SteamDB se ha filtrado todas las fechas de las próximas ofertas y eventos de Steam hasta el fin de año 2020.

Digital Tabletop Fest
21 octubre 2020 — 26 octubre 2020

Rebajas de Halloween
29 octubre 2020 — 2 noviembre 2020

Rebajas de otoño
25 noviembre 2020 — 1 diciembre 2020

Rebajas de invierno
22 diciembre 2020 — 5 enero 2021

Las Rebajas de Otoño de Steam comenzarán el próximo miércoles 25 junto con las nominaciones Los Premios Steam (The Steam Awards) 2020.

En esta ocasión, habrá 2 categorías nuevas: "Mejor banda sonora" y "Siéntate y relájate", siendo previsiblemente 10 en total y puede que, por tanto, 10 cromos por insignia en vez de 8 del 2019.

3
B
#1PepeAlboroto:

¿Vas a esperar a algunas rebajas en especial para comprar algo?

Yo voy esperando a que me regalen cosas en Epic

28 1 respuesta
C

#2 Eso es a lo que ha llegado la sociedad, que "gracias" a los regalos de una empresa, antes de comprar un juego te lo piensas 2 veces si vas a jugarlo por miedo a que en unas semanas lo regalen. Esta es la comunidad que nos merecemos.

2 4 respuestas
B

¿Valve sigue sabiendo lo que son las ofertas?

5
Josepelines

Con ganas de que empiecen ya las rebajas para poner el gif del frigorifico.

1
TheBrotha

#3 Osea que te salvan de la diógenes digital (de pago) que teníamos antes? Gracias Epic

1 1 respuesta
Plutonic

Cyberpunk 2077 -50% let's go! xD

2
tute07011988

Y en ninguno de los 234324 eventos de rebajas de aquí a final de año rebajará la puta SQE el FF IX por debajo del 50%.

TE MALDIGO

3 2 respuestas
gogogo

¿Vas a esperar a algunas rebajas en especial para comprar algo?

La verdad es que no. A veces miro mi lista de deseados y si veo algo interesante rebajado me lo compro, sea la época que sea.

1 respuesta
tute07011988

#9 Si es que los eventos de rebajas realmente son una tontería, cuando todas las semanas hay rebajas con los mismos descuentos. En los últimos años creo que he comprado más gracias a los correos de Steam de artículos en deseados rebajados que en los eventos de rebajas.

4
analfabruto

Ya tengo el dinero preparado para el Siverpunq

1 respuesta
LucianESP

Bah, he citado a uno pero veo que sois varios;
Si esperáis una rebaja a Cyberpunk a los días de salir, esperad sentados xD

SRvictor

Hace años que las rebajas de Steam no me despiertan emoción, en las últimas ya ni participé en el evento.

Por mi parte cada vez menos interés.

7
Io-

Pues nada, a esperar a la del Sekiro y Doom Eternal.

B

¿La gente todavía sigue comprando en las rebajas de Steam? si casi todo lo que ponen esta igual o incluso menos en webs de keys durante todo el año.

alb3rtpr0

#8 Man que son solo 10'5€ por un juegazo... Lo que sí no tiene nombre es el FFXII que aún lo ponen a 25€ en oferta. El FF más caro sin razón, que no digo que no lo merezca pero es una burrada.

1
denimH

A ver si me rebajan Squad un pelín mas del 25% y me lo pillo

Kerai

#8 Llevan asi años los muy HDP, toda la vida la verdad xD

A mi me pasa lo mismo pero en Switch, que los muy cabrones rebajan todos sus titulos menos The Last Remnant -.-

1 respuesta
talum21

Se puede volver a poner el gif del gorila?

2
Dohko

Joder me acuerdo pillar el FF IX por un error en la tienda de square por una miseria xD 3 o 4 euros creo.

De las rebajas de steam no espero gran cosa, los ultimos años han sido bastante meh

out2553

#3 teniendo en cuenta que la otra empresa consiguió que te pensases dos veces comprar un juego por sus posibles rebajas creo que tampoco están muy lejos. Rebajas que por otro lado muchas veces eran a costa de los desarrolladores con políticas abusivas.

1 respuesta
Lizardus

#3
Menudo cabron desalmado eh, ya hay que ser mala persona para desear que te regalen juegos. Yo es que los fusilaba a todos.

1 respuesta
wajaromau

#3 Valve sigue ganando dinero a espuertas, creo que lei que gano en una semana o un fin de semana con fall guys lo que Epic en un año... La gentr sigue comprando juegos, si me tengo que esperar a que regalen el juego exacto que quiero jugar prefiero comprarmelo en alguna rebaja.

RA_MeSiAs

Quien iba a pensar que las rebajas de Halloween coincidian con la fecha de Halloween...

15 1 respuesta
KaitoKid1412

Se sabe si habrá algún evento de esos de pegatinas, carreras o lo que sea?

TYO

#18 sigue a 20 en rebaja?

1 respuesta
Kerai

#26 The Last Remnant? A 20 sin rebaja desde que lo publicaron en Switch

C

#6 #21 #22 ¿Por qué apoyar a la industria comprando un juego de salida o pasado un tiempo, cuando si me espero unos pocos años lo va a regalar la empresa que desea salvar el mundo?

¿Cuántas veces habré leído en una noticia de X juego gratis "llevo queriéndolo jugar desde que salió y ahora ha llegado el momento de hacerlo"?

Lo dicho, tenemos la industria que nos merecemos. Ya os daréis cuenta de esto cuando los juegos como servicio dominen todo esto.

1 2 respuestas
out2553

#28 Yo no defiendo a ninguna, pero tú parece que vienes a defender a una empresa que literalmente también fue una hija de puta. Es más, soy tan vago que no me meto en su plataforma ni para darle click y que me den el juego.

Nherzogs

#24 Claro ahora resulta que tú ya lo sabías...

Usuarios habituales