Fin de Semana de Ubisoft en Steam (hasta 75% descuento)

Lluvia4D

yo el brotherhood jugue 1h o asi y luego por una cosa por estudios , familia etc no pude jugar mas

he jugado al del 3 al 4 no y siempre se me quedo la espinita nose si por 3,75 comprarlo..

nose la historia ni nada de los demas si

Ultrajex

#46

Sin duda alguna, donde se ponga el 2 que se quiten la hermandad o el revelations, que para mi nunca debieron dejar de ser expansiones e.e

W

El AC trae las voces en español y todo eso?

1 respuesta
man6d

#63 Todos doblados al castellano

1
D4rKNiGhT

#60 En la deluxe te vienen todos los DLC's, de los cuales no van a sacar ninguno más. Estoy jugandolo y estoy disfrutando como un enano, la verdad es que el 3 es una pasada.

Edu253

Por cual recomendais empezar si no has jugado a ninguno? :wtf:

1 respuesta
RandomZ

#66 Por el primero xD

1 respuesta
Edu253

#67 Es que he leido por muchos sitios que el 1 es muuy aburrido, igual me busco la historia y empiezo desde el 2

1 respuesta
W

me compré el primero a ver que tal :)

zErOx

Pillado el 2.

BlackBeasT

A ver el 1 cuando salio al ser la novedad y eso pues estaba guapo pero acababa siendo cansino como pasa con muchos juegos asi,lo bueno es que no dura tanto como los otros xD

Yo me voy a pillar unos cuantos para tenerlos ahi cuando me acabe la pokedex.

Karn69

A ver, El AC Revelations viene con varias keys para cada dlc, he activado el juego, pero cuando intento activar los dlcs me dice que son claves no validas. En uplay estoy hablando, que problema hay?

Urgente contestación pls. He buscado por inet y no he encontrado nada.

1 respuesta
EuRyNomE

#72 ¿lo has comprado en Steam diréctamente?

1 respuesta
Karn69

#73 Si, en las ofertas de ayer.

1 respuesta
EuRyNomE

#74 pues vete a la biblioteca de juegos, botón derecho en el AC Revelations y dale a "Ver contenido descargable".

Vuelve para decir que sale ahí please.

1 respuesta
Karn69

#75 si, ahi estan. A ver he activado el juego en Uplay con la key que me da steam, sin problema. El lio viene cuando intento activar los dlcs. Esos no me dejan, me dan key no valida.

1 respuesta
EuRyNomE

#76 pero eso da igual, tú el juego lo abres desde Steam y de todas formas cuando un juego usa Uplay de intermediario tiene el mismo contenido que en Steam.

Si no te deja meter las claves es porque estarán "autometidas".

1 respuesta
Karn69

#77 Es que como obliga a meter manualmente la del juego. Entonces con tener los dlcs en Steam ya los tengo en uplay?
Tengo pocos juegos en esta mierda y son los primeros con dlcs

EuRyNomE

Habrá gente que sepa más del tema, pero si compras el juego en Steam, aunque Uplay tenga que iniciarse para que el juego empiece, el contenido es el mismo.

Yo es que siempre he dado por supuesto de que es así, aunque de todas formas yo sólo he comprado el AC2 y venía en una única key, así que busca a alguien que haya comprado el Revelations en este mismo hilo y mándale un mp a ver que te pueden decir.

Siento no poder ayudarte más xD

Karn69

Perdón por la racha de mensajes, no es mi intención spamear ni mucho menos. Pero he estado buscando en inet y en el punto de encuentro del juego en steam y no veo nada. Si alguien me responde se lo agradecería. Repito la pregunta:

A ver, El AC Revelations viene con varias keys para cada dlc, he activado el juego, pero cuando intento activar los dlcs me dice que son claves no validas. En uplay estoy hablando, que problema hay?

Ya encontré la solución.

MeCagoEnDios

#68 Piensa que si te pasas el 1 el 2 lo cogerás con muchisimas ganas, por la historia y por la mejora en todo xDD

1 respuesta
Karn69

#81 el 1 no lo había jugado y es un puto coñazo repetitivo. Espero que el 2 mejore...

PaCoX

supongo que ya lo sabrás pero hay que activarlas ingame, desde la aplicación de uplay no funciona.

1 respuesta
Karn69

#83 Si, lo averigüé, buscando como un loco. Voy a decir algo que creo que nadie ha dicho porque no se han dado cuenta: Uplay apesta mucho.

1

Usuarios habituales

  • Karn69
  • EuRyNomE
  • RandomZ
  • D4rKNiGhT
  • -DnT-
  • isma94
  • iZubi

Tags