[FINALIZADO] Crusader Kings II gratis en Steam

thrazz

Paradox está regalando Crusader Kings II para Steam. Tenéis que añadirlo a vuestra biblioteca antes del 9 de abril a las 19:00 y ya os lo quedáis para siempre.

Para los del ASF: !addlicense 262718

35
iPoded

comando asf quien lo sepa please :)

StukoVRusso

Uff furi y ck2, menudo botín el de hoy, aunque ya tenía el ck2.

A ver si alguien se anima y monta una partida multiplayer de ck2, algo parecido a lo que han hecho los de fortnite.

1
arnaupool

¿Qué es ASF?

2 respuestas
iPoded

thx!

Plutonic

pillado gracias!

Al3s

Que bien, al fin podre gastarme cientos de euros en DLCs

P.D: Se agradece el aviso :wink:

1 2 respuestas
Ornito5

#7 Es verdad que tiene muchos DLC (aunque sin acercarse a los que tiene el Train Simulator) pero realmente ninguno es necesario para poder divertirse durante cientos de horas.

Yo lo recomiendo encarecidamente. Para mi es el mejor simulador de feudalismo que existe.

1
Ozonoo4

#7 Solo unos 110€ que estan tambien los DLCs rebajados un 50%

#4 FSA al reves

dreik94

He visto que tiene un mod de juego de tronos... pillado! gracias

1
MaxPhoenix

Gracias :smiley: . Ya lo tenía pero al menos servirá para las secundarias.

1
Ikiu

Pillado Thx!

karpatros

Pillado thx por avisar

imsack

tiene pintaza el juego me lo pillo, gracias

PepeAlboroto

Ya lo tenía del tier 2 del Paradox Bundle 2018 de enero, pero lo conseguiré igualmente para la cuenta secundaria. Vaya regalazo de un juego del 2012 donde se le pueden echar centenas de horas, y para todo el mundo que le dé a un simple botón en 4 días completos. El que no lo consiga es porque no lo quiere.

1
tute07011988

#4 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/archis-steam-farm-asf-saca-cromos-evento-automaticamente-575429

1 1 respuesta
arnaupool

#16 Mis dieces, muchas gracias.

Farfas

Gracias, jugué al Stellaris cuando salió y aunque al principio me liaba mucho al final conseguí hacerme con el sistema de juego y llegué a disfrutarlo, ¿Este es igual de jodido para la gente que empieza? Por otra parte, ¿Que dlc's consideráis recomendables para este juego?

2 respuestas
dambala

#18 old gods, way of life, conclave las más necesarias.
Y si, es igual de jodido, son juegos de Paradox ambos.

Maverik2

#18 Diria que es bastante mas jodido, Stellaris es el juego mas accesible y sencillo de Paradox.

1
Tethics

gracias!

Cryoned

Un resumen de los dlc para los que os lo estéis pensando

https://www.strategygamer.com/articles/crusader-kings-2-dlc-buying-guide/

5 1 respuesta
Fumasca

Gracias!

Everon

Gracias!

1
Rhanok

Gracias!! Para empezarlo recomendais algun DLC en especial o dejo eso para mas adelante.., la verdad es que siempre me ha picado el gusanillo con este juego pero me daba mucha pereza por los DLC.

Guevara

Yo tengo unas 400 horas en el juego, si algunos os animais citadme y podemos mirar de como organizar una partida den MP

Tengo todo los DLC asi que si hosteo yo los podeis usar

1 respuesta
dambala

#26 yo me apunto, aunque habría que organizar bien los horarios, al menos una vez por semana estaría bien darle.

1 respuesta
granaino127

Tenía curiosidad por probarlo en su momento aunque me mola más las cosas con mas graficos y accion directa royo AOE y blabla y no tanto enfocado en la gestión, pero ya no hay excusa para no probarlo xD

B

¡Pillado!

Iree7

¡Gracias!

Usuarios habituales

  • PepeAlboroto
  • Cryoned
  • Guevara
  • dambala
  • Everon
  • arnaupool
  • iPoded