[FINALIZADO] Crusader Kings II gratis en Steam

TSM6

Pillado, gracias!

weah_dany

Recordad que hay un DLC de villancicos gratuito: :psyduck:

http://store.steampowered.com/app/226671/Crusader_Kings_II_Songs_of_Yuletide/

Este otro creo que se añade sólo al pillarlo.

Kisuke

#22 Estuve preguntando por el hilo y tal y mira, al final lo han dado gratis. Me he leído el artículo (para el que esté interesado, al final está más que resumido

THE BREAKDOWN
Essential Expansions for Everyone:

The Old Gods
Legacy of Rome (Specifically for the Retinues feature)
Way of Life
Conclave
The Reaper’s Due
Situational Expansions (In No Particular Order):

Sword of Islam (Essential for Muslims)
The Republic (Essential for Republics)
Sons of Abraham (Essential for Judaism, Very Highly Recommended for Christians and Muslims)
Rajas of India (Essential for Indian religions)
Charlemagne (Essential for Zunists, Very Highly Recommended for playing large, advanced empires due to the Viceroyality features)
Horse Lords (Essential for Steppe Nomads)
Jade Dragon (Highly recommended for the Far East - particularly the steppe, Tibet, and the Tarim Basin. Not necessarily essential for India.)

Ya no sé si pillarme alguno o no xD

2 respuestas
B

Este es el juego que tanto os gusta xdxd Lo probaré aprovechando que lo regalan.

dambala

#33 prueba el juego primero anda, y si ves que te gusta, dale a las recomendadas, porque el juego no es ni la mitad sin dlcs, pero te sirve para saber si te gustará o no.

NeV3rKilL

#33 Juega con algún reino de los recomendados al empezar la campaña. El juego base te da para muchas horas. Si te gusta y le metes 100h, pues en las ofertas de verano te pillas los DLCs que te apetezca.

2
Guevara

#27 firmame con tu steam o pasame el desto por privado

MelkorEX

añadido, gracias!

Kyller15

No me deja añadirlo, me sale que tengo que pagar los 9,99€.

1 respuesta
PepeAlboroto

#39 Es que sólo fue gratis hasta las 19:00 horas de hoy; así que no llegaste por poco. Hasta el día 9 a las 19:00 queda de oferta a 9,99 €. El post principal es erróneo.

De todas formas, no es imposible que se vuelva a regalar en este caso mediante la Humble Store, por ejemplo.

Kerai

Joder matad a #1 que vaya bajote me ha metido enterarme que se habia acabado la oferta...eso me pasa por no mirar. Pero cambiad lo que pone en #1 que me cago en :cross:

1
danyWTF

Joder.. Estaba de vacaciones y me he quedado sin el juego porque en #1 pone que hasta el 9 de Abril.. Si lo llego a saber le doy los datos a algún amigo.. puta bida con las ganas que le tengo a este juego..

2 respuestas
Cryoned

#42 ale ale, que el juego lleva a la venta 6 años y ha estado hasta en indiegalas, tantas ganas no le tendrías xD

8 1 respuesta
reVorZ

Pues ayer me dispuse a jugar una partida y no he visto juego más dificil en mi vida. No me entero de absolutamente nada

GreatKingRat

#42 se podía conseguir desde la app del móvil, por si te pasa otra vez xD

PepeAlboroto

#43 Ambos solemos pensar distinto uno del otro, pero en este caso no te falta razón. Esperar un juego que deseas jugar a toda costa a que lo regalen esperando 6 años, no es una opción muy inteligente.

B

hostia puta pedazo de juego que me he perdido despues de las horas al europe iv

pfffffffffffff

Usuarios habituales

  • PepeAlboroto
  • Cryoned
  • Guevara
  • dambala
  • Everon
  • arnaupool
  • iPoded