Free Weekend para The Witcher 1 y 2 además de un -80%

-DnT-

Oferta de fin de semana de Steam, que terminará el Lunes.

  • The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut a 1.59€

  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition a 3.99€

Lo podéis encontrar en la SteamStore.

EDIT: También hay Free Weekend para ambos juegos hasta que se termine la oferta. Para jugar, simplementer buscar en vuestra libreria de juegos e instalar el título que queráis jugar.

8
B

no se si tengo el 1 mirare después y me lo pillo.

RandomZ

#1 Es recomendable jugar al 2 sin haber jugado apenas al 1? Jugué al 1 pero no me gustó nada... He leído que el 2 está mejorado, pero no sé si hay que jugar el 1.

2 respuestas
Fabada

#3 pues se puede jugar perfectamente pero hay cosas que no te enteraras o pasan desapercibidas, el 1 se hace pesaillo para mi con la mecanica de peleas, el 2 para mi es la leche, de principio a fin, 2 veces me lo e pasado y con pocos juegos puedo decir eso

2
BlackBeasT

#3 pillatelo sin dudarlo.

-Orb-

El 2 la única pega que le saco es la optimización , por lo demas es muy buen juego.

Si os gusta el rol pillarlo sin dudarlo.

arkoni

Sin precio... Yo el primero me acabo aburriendo el combate y demas, pero xq tengo poca paciencia, aun asi es buen juego, y al 2 lo que he jugado me ha encantado, ardereis en el infierno si no pillais los 2 por ese precio en serio, ademas el 3 esta a la vuelta de la esquina

TR3H0T3

que casualidad, justo acababa de instalarlo "sparrow version" después de acabar los libros...

Es una señal, van a caer

Ronso

Precisamente acabo de terminar el 1, y el dos por supuesto que lo tengo en STEAM metido de hace tiempo y va a ser el siguiente. Buenísimo juego y buenísimo equipo de trabajo ;)

RandomZ

Pues según veo es el precio más bajo del The Witcher 2...

elixos

Witcher 1 comprado, esperaré a probarlo a ver si vale la pena el 2.

Por cierto, abrir hilo tambien para The Walking Dead: Survival Instinct, que la han puesto al 80% (10€) y desconozco si vale la pena.

1 respuesta
RandomZ

#11 Tiene un 3,8... No sé si será bueno, pero por la puntuación y por las críticas... Tampoco tiene cromos, ni logros... Si te lo quieres pillas hazlo por Amazon, que está a 7,30€.

1 respuesta
elixos

#12 Gracias, al ver el 80% se me ha iluminado los ojos pero ya veo que era una bomba de humo, y es el precio habitual en otras tiendas oficiales. Pues nada, me centraré entonces en la aventura grafica.

1 respuesta
RandomZ

#13 También hay otra opción que es comprarlo por 3 TF2 Keys (4,5)

Yo me compraré el The Witcher 2 por 2/3 TF2 keys, me sale más barato que por dinero de Steam.

1
Karn69

Están al mismo precio que en las rebajas de navidad. Yo los compré y en cuanto me acabe los libros me pongo con ellos, ya estoy en el ultimo.

Ivlas

comentan q son unos jodegraficas no?

PaiKeR

justo esta mañana los he mirao que precio tenian, porque me acabo de leer la saga, y mira tu por donde. jajaj

pa la saca que van

Dirtgamer

Pillados, jugué muy poco al primero y no me gusto nada el estilo de combate, pero últimamente estoy dándole la oportunidad a juegos que deje pasar, buena oferta, me los llevo con el dinero de los cromitos

AnderVentura

Me he pasado los dos varias veces y me encantan. El primero tiene un sistema de combate que a mi personalmente me ha gustado. El segundo me parece que simplificaron bastante. No haces más que rodar en los combates. Además de que en el segundo no puedes tomarte las pociones a no ser que estes meditando.
De todas maneras son dos juegazos. Recomiendo jugar a los dos y si uno antes se ha leido los libros encontrara coincidencias y alusiones bastante a menudo (se supone que son historias alternativas).

Imrahyl

Tenía el 2 en versión coleccionista pero el código era solo para gog así que tocaba cogerlo ya, por suerte, por menos de 3 euricos ^^

pJ_KoKo

Había por youtube un vídeo que contaba la historia del uno para poder pasar directamente al dos sin perderte nada no?

2 respuestas
Criollo

#21 si, y era en plan animación/viñetas creo recordar

1 respuesta
RandomZ

#22 #21

3 1 respuesta
archa

Pillados !

Tenia ganas de jugarlos antes de que saliera el 3º :D

pJ_KoKo

#23 Gracias!

Noxas

Comprado el 2 con lo que he sacado de cajitas del CSGO

#1 Gracias por el aviso!

maci

Una pregunta, los libros estan en español, ¿verdad?
Donde se puede compran la coleccion completa?
Gracias!

1 respuesta
Karn69

#27 Si y en amazon por ejemplo.

Jeycobo

Los dos juegos no tienen perdida, aunque la mecánica de lucha cambia del 1 al 2, y en el 1 eres un follador-vividor xD

1 respuesta
-Army-

¿Está en inglés no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sh4nks
  • cortes
  • pJ_KoKo
  • -DnT-
  • Karn69
  • RandomZ
  • elixos

Tags