Free Weekend para The Witcher 1 y 2 además de un -80%

RandomZ

#30 Sí, con subtitulos en español.

EDITO: También se puede jugar gratis este fin de semana.

1 respuesta
-DnT-

#31 Gracias, la verdad es que no me había dado cuenta, yo creo que lo han puesto hoy, porque ayer no vi nada.

Le he puesto una cabecera a la noticia, que lo merece.

Drhaegar

¿Pero quien ha optimizado el juego? ¿Los desarrolladores de Internet Explore?

2 respuestas
RandomZ

#33 Va perfectamente bien, o por lo menos a mí.

B

El 2 por lo que se comento tiene la herramienta de mods abierta y puedes crear rpgs a tu gusto http://www.mediavida.com/foro/gamedev/guia-desarrollo-juegos-indie-443345/141#4203

Discharge

#33 a mi me va perfecto

archa

Que susto el ver que decian gratis cuando los pille ayer :O

Por suerte solo quedo en un susto :D

Karn69

#29 dando salami a diestro y siniestro?

Al3s

Pillado el 2 aunque el 1 nunca conseguí terminarlo. A ver que tal está...

sonyer

El 1 que tal está? el 2 por lo que llevo me está gustando, lo probaría, pero descargar otros 15 GB... telita

MiembroPaco

Pues ya tenéis que tener un PC decenta para jugar al 2. Yo me lo compré y ni al mínimo con una 6670.

1 respuesta
ZooK

A mi sinceramente el 1 lo probe por encima y no me gusto, eso si, no jugue ni una hora, y el segundo como han hablado muy bien de el... pos a buen precio que estaban me e comprao los 2. Le dare una oportunidad al 1 de nuevo :D

-DnT-

Yo probé el primero ayer un rato y tiene pinta de estar muy mal optimizado. La forma en la que se mueven los personajes es rarísima y muy "ortopédica". El gameplay no está mal, pero no es para tirar cohetes.

No se cómo será el 2, pero el primero no lo recomendaría (Al menos en lo que vi las 2 primeras horas).

2 respuestas
pJ_KoKo

Yo al primero lo jugué un poco con el pc viejo cuando salió y madre mía acabé hasta el escroto de los tiempos de carga cada 2x3 cargando el combate ... por eso pedí el vídeo para saltar al 2 directamente xD.

p0MeL0

Los tiempos de carga del 1 cuando salio ... mi madre xD me daba tiempo a ir a la cocina, hacerme un te, volver y ver como acababa de cargar.
Pero ese problema lo solucionaron o con un update o cuando sacaron la version enhanced edition (que tambien se podia descargar como un update, aunque ocupaba 4gb o algo asi xD)
Los que dicen que el juego se veia mal o cosas asi, es un juego del 2007 y no destaco por sus graficos precisamente xD, aunque si probasteis la primera version del juego y no la enhanced deberias probar la enhanced que trae bastantes mejoras graficas y de rendimiento respecto al original. Si el juego os va mal en vuestro pc me da que es cosa de vuestro pc y no del juego, creo que hoy en dia todo el mundo tiene un dual core, 2Gb de ram y una NVIDIA GeForce 7900 GTX o ATI Radeon X1950 PRO como minimo no? Por que son los requisitos recomendados xD

1
sh4nks

#43 Pues yo me he pillado el 1 y sí, está un poco mal optimizado y algunos movimientos son un poco de palo, pero aún así el sistema de combate no disgusta, y la historia pinta bien.
Por ese precio yo sí que lo recomendaría

1 respuesta
SevenOfThem

#43 #46

probadlo así, con las dos últimas en normal (el antialising lo tengo quitado para que me funcione un mod). el witcher 2 tiene el mismo problema con el alcance de la visibilidad, que no aporta casi nada, pero baja los fps a la mitad.

1 respuesta
cortes

#41 Hombre, con una 6670 no se que esperabas, siendo una grafica de gama baja...

2 respuestas
MiembroPaco

#48 hace 3 años no era de gama baja que es mas o menos cuando salio el juego (2011). Pudiendo jugar en alto a Skyrim, metro y Borderlands no entiendo como este juego me va como el horror :f5:

sh4nks

#47 gracias, probaré a ver que tal...
#48 con mi HD 6770M te puedo asegurar que he jugado a juegos más actuales y con mejores gráficos que éste, en alto, y sin la tasa de fps tan baja.
Otra cosa es que a mí, personalmente, no me molesta, se nota de vez en cuando algún tironcillo que otro, pero no afecta a la jugabilidad

cortes

Pues no se que considerais alto, por que mi GTX460 da el doble de FPS en juegos que una 6770, y no es que sea gran cosa...

sh4nks

No considero la gráfica de gama alta, lo que digo es que suelo jugar con todo en alto

SkalivuR

Espero que tire bien con mi grafica del portatil...

Usuarios habituales

  • sh4nks
  • cortes
  • pJ_KoKo
  • -DnT-
  • Karn69
  • RandomZ
  • elixos

Tags