FTL: Faster Than Light (Steam) 1,90 €

gohrum

dos sales en tan poco tiempo y a las puertas de otra rebaja en las summer sales, esto huele a pescao vendido en bundle ya, unos meses y en la kédex.

M

Comprado!!!! :D gracias por el reporte!

B

juegazo

#22 consiste en lanzar aros

Neipol

Me espero a un Bundle, que seguro que cae en alguno.

HansiHarris

¿ De verdad os perdeis un juegazo como este esperando a que salga en un bundle ? Que no llega a 2 euros. Además si dropeais las cartas de steam y las vendeis en el market os daran 1 euro por ellas. /modoabuelocebolleta On - La época de los juegos de Mega y SuperNes a 12500 pts (70 euros) teniais que haber pasado /modoabuelocebolleta Off xD

1 respuesta
punkypie

Pero si me espero a que este en un bundle me lo podre pillar a un leuro ¿no? ¿o los bundles son más caros?

(PD: soy pobre y hay ofertas de Steam)

1 respuesta
gohrum

#65 En mi caso personalmente, el tema no es el ahorro de dinero, el tema es que leches, con los chorrocientos juegos (buenos) que tengo, y el poco tiempo del que dispongo, aunque lo comprara ahora, no podria jugarlo seguramente hasta dentro de tanto, que ya habra salido en un bundle incluso asumiendo que no salga en medio año.

HansiHarris

#66 Igual te lo ponen en beat average y los del minimo ya los tienes y al final te sale más caro, nunca se sabe. #65 Claro si no lo vas a jugar ahora no lo pilles, yo hago lo mismo. A mi el juego me encanta y ya le tengo 15 horas, si estuviera basado en la Saga de Star Trek ya sería la bomba.

1 1 respuesta
Licker

#68 Creo que hay un mod por ahí para ponerlo en plan Star Trek, no se si solo es poner la enterprise como nave jugable o también cambia algo mas pero vaya, esta gracioso xD. Creo que estaba en la seccion de mods del foro oficial del juego aunque por mediavida lo han nombrado tb.

1
MiembroPaco

Dejaos de la tontería del bundle. Me lo compre ayer por 2€ y llevo TODA la noche viciado. En mi vida he visto un juego de naves que me sorprendiera tanto.

Este juego indie vale el precio completo. A mi hasta me daría pena pagar unos simples céntimos para que me viniera en un bundle.

Meleagant

Yo lo compré en su momento por 10€ y no me arrepiento nada. Es lo que creo que vale este juego.

1.9€ es un puto regalo, y la gente aún racaneando a ver si lo saca por menos xD

FelipeGM21

Yo lo pille por 5$ y hubiese pagado mas, si os viene en un bundle...pues que mas dara? Necesitamos que gente como esta reciba los mayores beneficios de su juego para que puedan seguir sacando cosas como esta

1
Mavek

Pillado me lo han recomendado 32483257925 de personas quiero ver si cumple con el hype creado xD

1 respuesta
Dave_Jales

#73 Yo igual, al final han conseguido convencerme xD

RaDiuM

El juego es muy bueno porque es facil de entender pero tiene un punto random que puedes tener una nave dopadísima o ir jodido toda la partida y palmar en un planeta sol o un campo de asteroides sin comerlo ni beberlo.

Yo solo he llegado al jefe final que me la clavó hasta el cerebro. En facil siempre , en normal me parece super hardcore XDD

genesisnan71

Llevo unas 3 horas y media jugadas en normal y no he pasado del Sector 5, toparte con una super nova es mortal y te puede dejar la nave hecha mierda en cuestión de muy poco tiempo. Me gusta.

1.9 € No es nada, hay helados más caros que este pedazo de juego y apuesto a que alguno se ha comido alguno de esos helados más caros que este juego y ahora no quiere comprarlo porque igual sale la semana que viene en un bundle, los juegos prácticamente se prostituyen en los bundle, porque os quedéis con 2 copias de FTL no va a pasar nada, un bundle cuesta un euro como mínimo a pagar, no va a pasar nada porque uno de los 5 juegos que os den lo tengáis ya xD

En todo caso, es vuestro dinero y os lo gastáis en lo que queráis, pero si os gusta el juego y queréis echarle horas, no le encuentro sentido a esto de esperar a un bundle que podría o bien salir la semana que viene o bien salir en Diciembre

gohrum

vale, al final me convenceis para que vaya a echarle un ojo, entor en la web, y el precio está a 5$. A tomar por culo.

1 respuesta
Arctrax

Muy recomendable el juego, se amortiza rapido y encima sirve para las trading cards :P

ghost_kaos

¿Sabeis donde puedo encontrar la traduccion en español?

1 respuesta
GoALma

#79 Creo que es esta

1 respuesta
Alu

#80 edita #1 por que hace horas que el juego esta a 4,99$

1
Gonchito

#77 Si ha estado por 1,90€ es de esperar que esté en algún bundle próximo.

NightmareR

Vuelve a estar a 1,90€, yo me lo acabo de pillar :D

2 1 respuesta
M

es un jodido vicio xD la madre que lo pario a noche hasta las 5 de la mañana viciandome al juego, menos mal que estoy de vacaciones!!!!

gohrum

#83 voy

pconki

Si alguien está indeciso se lo recomiendo, es un juegazo, vaya vicio!

MartiONE

Gracias por el aviso!

Draviant

Racanear por el FTL...pensaba que lo había visto todo en este foro...

Este juego es un must have. Pilladlo. No lo dudeís

Rusky7

Más que comprado, sin dudarlo, y aun más teniendo cartas que es como si hubiese salido casi gratis. xD

7 días después
GoALma

Han vuelto a poner FTL a 2,49 $.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoALma
  • gohrum
  • RaDiuM
  • HansiHarris
  • Hachu
  • oOamrasOo
  • GlatoR

Tags