FTL: Faster Than Light (Steam) 1,90 €

GlatoR

Yo no se ni papa de inglés u.u ... no me lo pillo #1 gracias por poner la oferta!

1 respuesta
Hachu

#31 Hay un parche en español

http://www.ftlgame.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=14476

2 1 respuesta
GlatoR

#32 http://youtu.be/tUDPstST7uU?t=8s xDDDDD

#34 Sí puedo, sólo que si inserto el vídeo no empieza desde el segundo 8 xD

1 respuesta
MiembroPaco

#33 ¿Por que con casi 5000 post no te deja insertar video? Pregunto por que me estoy obsesionando por conseguir los 300 mínimos para poder xD.

Buen juego aun así me esperare a que lo pongan en un bundle.

1 respuesta
Gleim

Que use la plataforma de HumbleBundle no significa que lo vayan a poner pronto (aunque es carne de Bundle), simplemente que usa su pasarela de pago.
Quizás el principal motivo de esto sea que prefieren aplicar directamente ellos el descuento sobre una plataforma externa a Steam para tener más beneficio para ahorrarse la comisión que se lleva Steam. Un claro ejemplo de esto es la preorder del Starbound, que también usa la la plataforma de HumbleBundle para los pagos.

Lo digo por aquellos que piensan que es un motivo para salir en pocos días, que puede ser.

Zacknaffein

Yo lo he pillado, que le tenia ganas y mejor no me la juego. ¿Que luego lo ponen en un bundle? Pues si me interesa el resto del bundle, ya le regalare a alguien el FTL.

GabroX

#1 SOLD!!!

Gracias por avisar :)

GryF

¿Se conoce la duración de la oferta?

1 respuesta
GoALma

#38 16 horas quedan, lo marca en el cuadradito donde el pago.

1 respuesta
GryF

#39 Andá! no me ha había dado cuenta, thx _
Pues esperaré a ver si de aquí a 16h cae en steamgift, sino tendré que comprarlo xD

O

Pues al final me lo he pillado, a ver si está tan bien como pinta!

SiNSoNiDo

Lo compré, lo instalé, metí el parche en español y ya estoy enganchado!

HansiHarris

El parche español es solo para el HUD no ? Las misiones siguen estando en inglés.

1 respuesta
PaCoX

si vendeis las cartas que os salen con el juego ya os sale casi free xD

1 2 respuestas
O

#44 ¿Cartas?

Ya lo he comprado y viciando, mejor aún de lo que esperaba!

1 respuesta
GlatoR

Me cago en Diosssssssssssss lo iba a comprar ahora y han cambiado el precio T.T... son 5$. No puedo pues u.u

1
GabroX

#45 Steam Trading Card Game

Hay un post en este foro: http://www.mediavida.com/foro/juegos/steam-presenta-steam-trading-cards-480490

#44 Y sí, yo vendí 3 cartas y me quedó el juego en 1€, me hubiera salido alguna FOIL y me habría quedado a pre jejejej

1 respuesta
RaDiuM

Pues el juego está decente , pero es jodido de pelotas ( o tengo mala suerte )

#47
A mi me ha salido una foil asi que amortizado completamente

1 respuesta
GabroX

#48 Es jodido, realmente jodido xD

Qué suerte, macho...

1 respuesta
Hachu

#43 y para los textos en el link del foro que pase esta

1 1 respuesta
O

#49 No es jodido, es sencillamente absurdo.

Yo ya lo he dropeado de momento, están muy mal balanceadas algunas cosas :L

HansiHarris

#50 Merci compañero

Hachu

No se vosotros pero madre mia me revientan que da gusto y siempre que voi a ayudar a alguien es una trampa o muere alguno de mi tripulacion aplastado por algun caballo extraterrestre

1 respuesta
RaDiuM

#53
El juego está muy wapo pero polladas random te destruyen de buenas a primeras. Yo he llegado al último sector pero ahi ya me follaron , en facil por supuesto.

En normal llegué al 3 y ya empiezan a abordarte y meterte pepinacos porque si , aparte de eso , cada vez que ayudas alguno se muere.

Danrex

Fácil es muy fácil y medio es imposible.

Meleagant

Yo me lo pasé cuando lo compré hace ya tiempo.

Es difícil, pero la historia está en que al tiempo sabes exactamente los pasos que tienes que ir dando con cada tipo de nave para combatir mejor, y que tengas buena suerte. Por muy bien que juegues, si caes en 2 planetas soles seguidos o cosas así es bastante chungo que te lo pases.

8 días después
_wilow_

Refloto porque otra vez esta de oferta al mismo precio en su web

4 3 respuestas
Ks1Qn0

#57 Te quiero

MiembroPaco

#57 el puto amo

X

#57 Pues ha caído desde la web.

Usuarios habituales

  • GoALma
  • gohrum
  • RaDiuM
  • HansiHarris
  • Hachu
  • oOamrasOo
  • GlatoR

Tags