GOG - The monstrous falle sale

Lluvia4D

Comprar en GOG super barato

  1. Borramos cookies, desde Chrome (que es lo que yo uso) sería así: Botón de Opciones de Chrome > Configuracióm > Mostrar configuración avanzada > Privacidad - Configuración de contenido > Todas las cookies y datos de sitio > Escribimos "gog" y le damos a Eliminar todo.

  2. Entramos en GOG con una VPN rusa.

  3. Nos hacemos una cuenta y vamos a Account > Orders & Settings > Account and Locale

    abajo cambiamos en Locale la moneda a USD = US Dollars.

  4. ¡A comprarlo todo!

Con eso lo que conseguimos es comprar a precio Ruso (Davai Davai) y encima que nos haga el cambio a dólares por lo que al pagarlo sale un poco más barato. Ahora quizás se note menos debido a que el USD vale como unos 0,97€ pero la última vez me ahorré bastante.

1
Kenderr

Vaya, ya tengo 2 de los juegos que regalan ¿Si los tienes que pasa?

1 respuesta
Lluvia4D

Yo me compre hace dias el dex.. xD, tendria que averiguar.

The Witcher 3 GOTY a 14,19$ me han comentado, no lo he mirado.

1 respuesta
Overwatch

#3 Yo lo veo a 29€

Como es posible que me compré el the witcher 3 cuando salió en GOG... y nunca he visto las expansiones o el season pass a buen precio... sin embargo el the witcher 3 lo han rebajado mil veces al 50% y la goty edition es la segunda vez que la rebajan al 50%, sale al mismo precio la goty que el season pass...

https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_expansion_pass

Porque mierdas hacen esto, no sería lógico que el season pass estuviera al 50% y nunca lo rebajan.

1 respuesta
B

Ya está puesta la guía de comprar en GOG para a quien le salgan los precios de normies.

1
Lluvia4D

#4

-

Hay que actualizar un dia esa guia Eros! yo sigo unos mas sencillos, sin necesidad de logear con vpn ni paypal ni tu cuenta de gog, luego la pongo.

-

#2 en otro foro me dijeron:

"Tu reclámalo y te envían un código al email con un link donde ingresarlo. con el código puedes hacer lo que quieras."

Pero no he probado.

2 3 respuestas
Pertazeta

¿las insignias esas cómo se consiguen? Estoy logueado y hago lo que dicen pero no me la dan :_

1 respuesta
Lluvia4D

#7 Tardan un poco en confirmar las acciones, el primer juego es "facil" con las acciones basicas, pero para el resto creo que hace falta comprar algo o hacer streaming por twitch xD.

Zeratulon

Una pregunta, para lo de comprar en ruso, hay que hacerse una cuenta nueva, o vale con la que ya tenemos?

1 respuesta
B

#9 Con la que ya tienes.

B

Ay amatxo.

tute07011988

El logro de ir a mi Wallet no me lo dan :(

Cheerios

#6 Hey, me interesa ese método de ir a gog sin vpn. No dejes de compartirlo, por favor.

1 respuesta
A

#6 Cuentame mas sobre eso sin vpn

1 respuesta
Lluvia4D

#13 #14

Me explique mal perdon! me refiero sin introducir la contraseña con el VPN activado

spoiler
1 2 respuestas
Cheerios

#15 Hey, parece fácil, lo probaré la próxima vez. Gracias!

B

#6 Ahí no pone que tengas que poner la contraseña, paypal, etc con la VPN activada. Solo se necesita para almacenar las cookies rusas, es simplemente entrar con VPN Rusa con GOG "limpio" de cookies y se te guardan las rusas.

Kenderr

Pillado serpents in staglands.

El underrail por 2 pavos es un must.

Red_HMR

Acabo de pillar el Wither 3 GOTY por 13 pavos :qq:

1 respuesta
A

#19 Yo lo ando buscando, el metodo del vpn ruso y tal ¿No?

1 respuesta
Red_HMR

#20 Si, como dice #15

Lluvia4D

Por lo que leo en EOL si ya tienes uno de los 3 juegos, al desbloquearlos te dan otra copia gratis para regalar.

Y algo de una sorpresa dentro de poco, en un comunicado oficial de GOG.

perche

ostras que putada, tengo el the witcher suelto ysale igual de precio el the witcher 3 goty que sus dos expansiones sueltas.

1 respuesta
Overwatch

#23 Ya ves tio... no se porque hacen eso... :S

hande

necesito una puta oferta del puto no man's sky joer :-(

Acu

Voy a preguntarlo:

¿Qué usáis para entrar desde Rusia? mi conocimiento de programas de anonimidad y vpns no me llega para conectarme Rusia. Al menos, los gratuitos que conozco, no tienen esa opción.

1 respuesta
catmante
#26Acu:

i

lo primero que tienes que hacer es borrar todas las cookies y datos de la pagina de gog y luego meterte con el vpn encendido a la pagina, yo uso hola

1 respuesta
Acu

#27 Ehm... el procedimiento lo conocía gracias :psyduck:

Y el hola no es el addon este que se descubrio que estaba detras de una red de phising?

2 respuestas
B

#28 Solo necesitas Hola para que se te guarden las cookies rusas, borras cookies entras con hola ruso y ya lo puedes quitar para siempre.

Lluvia4D

#28 Yo el hola no lo recomiendo, aparte de los problemas de privacidad y seguridad, al compartir tu banda ancha con otra persona, muchas veces al menos ultimamente no funcionaba en gog.

en #15 hay una para rusia y otra para ukrania, donde suele ser mas barato, ambas seguras y VPN no simplemente proxys, surfeasy es de la compañia opera y tiene 1 GB gratis al mes para ukrania y hoxx va siempre super bien en rusia y tiene un servicio gratis tambien.

Usuarios habituales