GOG - The monstrous falle sale

Cryingmoon

#60 Podría ser que ya las ofertas hubieran acabado, tenía un timer.

B

Ya se han terminado las ofertas.

1 respuesta
Cheerios

#62 Si, ahora a esperar a navidades, supongo.
No me puedo quejar. He comprado uno, me he llevado tres. Larga vida a GOG.

1 respuesta
B

#63 Davai davai.

1
Lluvia4D

Yo estaba pensando en varios pero al final he comprado fahrenheit por 1€, que no lo conocia y me lo recomendaron y xenonauts por 2€ que tiene traduccion al español y me gusta mucho los xcom - FF tactics, aparte luego me he llevado dos extas, el dex parece estar bastante bien, mas lo de GOG connect que ya los tengo en steam pero tienes ahi la copia drm free con los tipicos extras de soundtrack y demas.

Yo ultimamente si un juego esta en GOG y steam, que suele pasar quitando dishonored 2, doom etc lo termino comprado por GOG, a no ser que en steam tenga workshop o algo realmente importante, tener +1 en la lista de steam me da igual y los cromos tambien.

A ver las ofertas de navidad que tal, yo recomiendo configurar el isthereanydeal una lista nueva rusa y que solo te avise de GOG, asi sin mirar te llegan correos de tu wishlist con el precio ruso directamente, aparte coge la wishlist de steam y gog.

1 1 respuesta
Cheerios

#65 ¿Se puede configurar en ITAD una lista con los precios rusos? ¿Como? :qq:

1 respuesta
Lluvia4D

#66

Cambias de region en la lista

Le das a editar todo los juegos de la lista, importando los juegos de steam o gog o ambos

marcar solo GOG como tienda para avisarte y te llegara un correo cuando hay una oferta en GOG con el precio directamente en euros creo sin tocar nada mas.

1 respuesta
Cheerios

#67 Y eso lo hago en una cuenta nueva que no sea donde tengo mi lista actual? O vale en la misma?

1 respuesta
Lluvia4D

#68 En la cuenta actual, solo tienes que cambiar de region de lista de deseos de EU a RU.

1 respuesta
Cheerios

#69 Pues lo probaré. Muchas gracias! :D

Lluvia4D

Llega asi

1
Chaotic

Hace 1 semana pille el Tyranny y el Day of the tentacle.

Hay alguna manera de devolver el Tyranny o re venderlo aunque pierda dinero? Me hice una idea equivocada del juego y es un género que no me gusta. No miento si digo que jugué 2 minutos.

1 respuesta
hande

#72 30 day money back, ahí tienes toda la info ;-)

1 respuesta
Chaotic

#73 Gracias por la info , pero esto es como el ikea. Intento reportar un error y me envia todo el rato a su base de conocimiento para intentar solucionarlo. Si escojo el juego y escojo "Technical game issues" (que es la unica manera de que acaben devolviendo el dinero, segun leo), cuando voy a clickar a "I can't find solution for my problem" me devuelve a "Support for games and customers" para que vuelva a escoger juego xD

Es desesperante...

Usuarios habituales