Gta 5 STORE steam 30$

B

#89 Aham, justo al día siguiente ya reculas de 25€ a 31€, sabiendo que son las últimas copias del glich.
Me parece absurdo que me discutas las fluctuaciones que sabes que existen según el tiempo que pase del glich.

1 1 respuesta
MartiONE

#91 No, no son las ultimas copias del glitch, un tio está comprando ahora mismo.

#90 No las he comprado, las tenia ya en stock, pero supongo que sourceOP/tf2outpost/tf2-trader podas encontrar algo así.

1 respuesta
B

#92 Bien, pues si alguien quiere comprar copias a un tipo que las vende a 30€, allá él.
Nuestras copias son canadienses, y es imposible bajarles el precio, como supongo que sabes.

1
itonny

Yo lo mas barato que he encontrado ha sido 36 euros ahora mismo y es lo que acabo de pagar.

P.D: Rectifico 34,80 xD

Habichuela

pero pero pero, estais seguros de que esto será definitivo y legítimo? a ver si van a meter region lock o algo y os joden a todos xD

3 respuestas
Talekxd

#95 No pasa nada hombre si meten lock pasara como hace un tiempo con unos rust y dayz ;)

OnPika

#95 No pueden meter Region Lock en juegos ya vendidos.

1 respuesta
eskandar

#97 esa info la quiero yo, de donde lo has sacado? q las tengo un poco de corbata xD

Eskimo

#95 Los comprados pre lock, es imposible que se lo metan porque eran exactamente iguales que los de USA, en steamdb tenian ambos mismo subid.

B

#67 Es normal que siga el juego a 29,95 USD?

1 respuesta
B

Si ya tengo el GTA V en mi cuenta (activado), un trader puede pasarme otra copia de GTA para que se quede en mi inventario?

sho

Yo lo consegui pillar a 18 keys (25,90€) la verdad que a ese precio esta dpm :D

1 respuesta
B

#102 A qué trader? es que me interesa pillarselo a un amigo

Mínimo lo veo en outpost a 23 keys

1 respuesta
sho

Pues el primero que me añadio de tf2outpost a ese precio, el problema es que de china ya no se pueden giftear con lo cual complicado..

B

Una pregunta, en caso de que compre una copia y esa copia venga de una tarjeta de crédito robada o algo por el estilo, a mi me devolverían las keys que he pagado por el juego?

1 respuesta
itonny

#103 A ese precio ya no lo puedes pillar :/ ahora como minimo 23 llaves del csgo o 24 de TF

D

asi que esto ya no funciona no ? decir me algo sobre el region lock

S

#100 Sí, pero ya bloquearon el envío en versión "Regalo". Es decir, quién lo compre en la Store China no tendrá la opción de enviarlo como regalo. Un usuario de aquí llamado Rundull también lo tiene a un precio muy por debajo del oficial creo que lo tiene en 36€.

D

#65 Y si se compra con VPN, es fiable y esta region lock ?

2 respuestas
S

#105 No, a ti te quitarían el juego y a la persona que lo compró lo banearian (No podría utilizar el market) pero a ti no te devuelven nada.

S

#109 Para comprarlo en China, tienes que tener VPN China, Cuenta steam China y modo de pago Chino. Sobre el tema de la store en Canada supongo que será parecido. Te recomendaría buscar por google.

1 respuesta
B

#109 Como te han dicho ya, la versión china actual del juego es muy complicada.
Si las compras mediante VPN, deberás ingeniártelas para ello (por aquí hay un tutorial para hacerlo), y seguidamente, activártela ya que no puede comprarse como regalo.

Osea, que tendrás una estupenda copia china, en tu cuenta china, que jugarás en servidores chinos, y probablemente esté en chino.
Sinceramente, yo no lo veo.

#111 Las copias canadienses son copias ROW, exactamente las mismas que las españolas. Contactas con un canadiense que te la pueda vender, y listo.

1 1 respuesta
S

#112 Quiere decir que las copias compradas ayer en la store china no son ROW? Por ahí leí que tenían el mismo ID que las de USA.

1 respuesta
B

#113 Las copias de ayer eran exactamente las mismas que las españolas. No van a tener ningún problema.

1 respuesta
S

#114 Gracias por la información. :)

NotToBit

Sólo por curiosidad, ¿cómo estais haciendo con lo de comprar con keys? Pensaba que steam les había metido un bloqueo de X días cada vez que se intercambiaban o algo así, pero por lo que estoy leyendo por aqui me da que estoy bastante equivocado.

2 respuestas
CrossOverous

#116 No, no estás equivocado, las del market están bloqueadas.

1 respuesta
NotToBit

#117 Ah, del market. Comprendo gracias xD

S

#116 Las llaves que compras desde el juego o por el market se bloquean en tu inventario por 7 días. Si las tradeas no se bloquean. Yo en mi caso las compré a un chico del foro por 1.40€ c/u, como me las dio por trade pude dárselas al chino al instante sin problemas.

Usuarios habituales

Tags