Guild Wars 2 Heroic Edition Digital 23.99 €

GoALma

Está de oferta durante el día de hoy en su Web.

Guild Wars 2 Heroic Edition Digital 23.99 €.

Incluye:

  • Juego Base.

  • Conjunto de armadura de legado.

  • Caja de mithril.

  • 10 potenciadores de experiencia.

Guild Wars 2 Edición Digital Deluxe 35.99

Incluye:

  • Juego Base.

  • Conjunto de armadura de legado.

  • Caja de mithril.

  • 10 potenciadores de experiencia.

  • Habilidad de élite de invocación del lobo crepuscular.

  • Miniatura de Rytlock.

  • Banquero gólem.

  • Cáliz de gloria.

  • Tomo de influencia.

3
Chaktet

Que barato madre mia..

nimbomans

ostras que barato, me faltan 13 euros que sino me lo pillaba ya...

Josemsar

Recomendable el juego?

1 2 respuestas
N

#4 Yo me lo pille en edición fisica heroic por 32 hace nada y bueno, es bastante raro... me parece un juego completamente distinto al WoW o al AION, la manera de hacer quests no tiene nada que ver, no es un ir a un npc a por la misión y luego entregarla, te van saliendo según avanzas y no las completas en ningún lado, osea cuando las acabas y las acabas y ya, te envían un correo y ahí cobras... no sé, es bastante raro.

Soy lv 14 aún, no sé si es muy pronto para decirlo pero tal vez me pillaría antes el battlechest y jugaba al WoW, pero no sé.

#6 pues si no eres de mmorpg yo creo que no te enganchará, al menos este no, diría que wow tiene muchas más cosas que hacer y te gustaría más que este, pero de lejos, esto ya es opinión personal.

2 1 respuesta
Josemsar

#5 No soy muy de Mmorpg, tengo algun amigo al que le encanta esto y me dice de pillarlo, perosalvo que me digas que te engancha de la noche a la mañana no cre oque me interese

De todas formas gracias por la info!

2 respuestas
Kraug

#6

Subir niveles es una condena en este juego. Tengo varios amigos del DoC que lo dejaron por las malas decisiones de la companía y porque no corrigio los fallos de su antecesor

2 respuestas
Imrahyl

#7 Una condena? Si cualquier cosa te da experiencia para subir, en unos días lo tienes al 80 sin ningún tipo de esfuerzo. Claro está, si la gente se dedica a hacer autoattack a los ciervos pues pasa lo que pasa (y lo digo porque más de uno se ha quejado de lo mismo y hacía eso).

Otra cosa ya son las decisiones que han tomado que te pueden gustar más o menos, pero poner eso como excusa no vale.

1
pJ_KoKo

#7 Subir niveles una condena? Cuentános mas anda que te dan XP hasta cuando dejas el muñeco quieto, te vas a mear o a la cocina o cualquier cosa vuelves y te ha subido la barra no me jodas xD.

1
TwIsTeR69

Subir lvls esta chupado te lo dice uno que tiene 4 80 y 3 legendarias xDD, yo ya me aburri, pero esta muy muy bien el juego, yo lo cojeria #4

Macharius

Los del guild wards deben de estar de broma, requisitos mínimos para windows, un C2D a 2 Ghz para MAC mínimo un i5. Gráfica para windows mínima una 7800 NVIDIA (de hace unos 10 años) para MAC serie 3XX (4 generaciones más nueva).

En fin por todo lo demás buen juego si eres carne de MMO PVP.

Ythanatos

El juego esta muy bien. Yo me lo pille nada mas salir. El problema que yo le veo y creo que es por que vengo del wow, es que no tiene un end game currado. Tu en muchos mmorpg cuando llegabas al lvl maximo, empezabas a hacer las mazmorras buenas y a equiparte y te tirabas muchisimo tiempo consiguiendo eso. Aqui en el guild wars 2 subes rapidisimo, en un mes lo tienes al 80 y con que estes una semana o dos como mucho haciendo mazmorras ya tienes al pj totalmente equipado. Que te queda por hacer? Mundos contra mundos que para mi fue una semana y me aburri y lo otro descubrir mundo por que yo vine del guild wars 1 y queria ver como habia evolucionado todo. La gente me decia e intentaba convencerme de que lo que quiso arenanet era conseguir que los personajes se midieran por lo bueno que eran y no por el equipo que tienen de ahi un end game soso por mi parte claro esta.

PD: El mundo contra mundo me sorprendio gratamente la cantidad de gente que movia y lo dinamico que era pero claro cuando juegas con los españoles y me incluyo y solo ganas terreno por la mañana temprano cuando los franceses y alemanes duermen pues es una mierda xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Bansan

es un mmo bastante mediocre para lo que prometia en un principio. pero, por ese precio no esta mal.

2
B

#1 mucha gracias, comprado :)

Exor720

Yo lo tengo desde febrero de este año y aun soy nivel 28, no me llama.

Silvio_Dante

#12 que solo ganas terreno por la mañana? XDDDD

si precisamente es una hora floja para nosotros y es cuando aprovechan el resto de servers a barrernos desde las 5 de la mañana hasta las 11 o así son los ludopatas de los guiris los que nos barren. pero claro hablar es gratis xD

precisamente nuestra hora fuerte es sobre las 10 porque entran todos los clanes que se dedican a eso

1 respuesta
T

Recomendable 100x100

Comunidad bastante amable

bastante contenido

añaden contenido cada poco y suelen hacerle caso a la comunidad

buen PVP y sobre todo DIVERTIDO

Tiene muchas cosas buenas y creo que muy pocas malas

2
Ythanatos

#16 Pues sera ahora hijo por que cuando yo jugaba todos nos reventaban por que nadie se metia y precisamente era por la mañana cuando ganabamos pero claro "hablar es gratis" no?

Yo simplemente dejo claro que si os encanta el pvp os gustara y si lo que quereis es un end game bueno no os gustara.

GoALma

Vuelve a estar activa la oferta.

jonhy_walker

Juego perfecto para chinos y koreanos

1 respuesta
Imrahyl

#20 Y te basas en...? Porque si te refieres a que hay que grindear como un loco para subir, completamente equivocado por lo que hemos comentado anteriormente.

Si te refieres a farmear como un loco para conseguir el máximo equipo, completamente equivocado de nuevo ya que a poco que hagas ya sea en pve o mvm vas full exotic y con tus ascendidos de turno. Sin contar ya en pvp normal y corriente claro...

1 respuesta
jonhy_walker

#21 Tengo 8 personajes lvl 80, cerca de 1500g, lvl 35 en pvp, lvl 50 en mvsm, y 5 legendarias. ¿Me vas a explicar de que va el juego?

2 respuestas
Imrahyl

#22 Pues puede, porque si consideras eso de koreanos entonces no se a que has jugado francamente. Todo eso que has comentado es bastante sencillo de conseguir asi que tampoco es que sea un alarde de "farmeo".

1 respuesta
jonhy_walker

#23 wtf xddd linkeame algo de lo que tú tienes, ya que es tan fácil. Es un juego que entre diarias eventos del palo cada 15 días etc, te consume la vida. A no ser que quieras ser un casual, entonces es tu juego. Pero jugar así se me hace aburrido. Para ser tan sencillo no conozco nadie que tenga todo ésto, sinceramente, ni falsa modestia ni hostias.
¿Cuanto oro tienes? ¿Cuantas legendarias? ¿Pvp lvl? Y llevo cerca de 2 meses sin jugar. Solamente curiosidad. :P

1 respuesta
thunder_

Es un juego hecho para casuals y donde levear es un infierno aburridísimo (aunque absolutamente todo te de XP). Tomaron algunas decisiones fatales para el juego en el desarrollo que hacen que al juego solo jueguen los que juegan porque no tiene cuotas. Yo no lo recomendaría.

Imrahyl

#24 No tengo por qué darte explicaciones pero ya que tanto insistes. Jugando una hora al día para hacer lo de los laureles tengo una legendaria que la hice sin querer como quien dice ya que todo se podía conseguir con el dinero conseguido en la TP. edito Matizo lo de todo, es obvio que el regalo de exploración y el tema de karma no se puede comprar por TP. Lo digo por si te da por saltar con el tema.

Oro? Pues ahora mismo 100 oros despues de haber comprado los tier 3 de la cultural a varios personajes, me apetecía y no sabía en que gastarlo francamente. Lo de decir cuanto oro tiene uno es una tontería como un templo ya que es cuestión de inversiones. Antes de Halloween gasté el oro en caramelos y demás historias que las vendí por 4-5 veces su valor justo al comenzar el evento. Con ese dinero me compré las culturales. En serio, es tan complicado conseguir ese dinero? No.

Respecto a la legendaria, me interesaba Amanecer y me la hice. Como el resto ni fu ni fa pues paso de hacerlas.

Ahora bien, todo eso que me comentas lo tienen bastantes compañeros de clan, incluso bastante más. Empezando por rango 150 de mvm jugando dos días a la semana. Rango de 50+ en pvp jugando otros dos días y por 40+ en fractales otros dos días más. Y el último día ni se conectan. Gente que tiene el logro de todas las legendarias obtenidas, jugando poco más de lo que juego yo.

Asi que si, puedo afirmar que es bastante sencillo obtener nada en GW2. Que a ti te cueste no quiere decir que sea dificil.

1 respuesta
KONRA

si os gusta el pvp, os aconsejo ke no lo compreis.

jonhy_walker

#26 ok, 1 legendaria. No tengo nada que discutir contigo. Chau

Pd: lvl 60 de fractales.

1 respuesta
Imrahyl

#28 En serio, me vas a decir que conseguir las legendarias es complicado? Cuando lo único que tuve que hacer fue pagar a tocateja los materiales y hacerla cuando terminé de explorar el mapa por completo? En fin ><

Te repito lo mismo que te dije antes, que a ti te sea complicado generar dinero no significa que lo sea para todo el mundo. Y hay más cosas en las que invertir el oro ganado :)

1 respuesta
Silvio_Dante

#22 lvl 50 en mvsm

y lo dices como si fuera mucho, no? jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags