Guild Wars 2 Heroic Edition Digital 23.99 €

jonhy_walker

#29 1 la hace cualquiera. 5 no tanto. En cualquier caso yo vine a éste juego por el pvp, y es mierda pura. Por eso hice pvop hasta que dije pero que cojones, esto lo hace mi hija de 2 años. Juego casualizado al máximo, con 0 de dificultad. Y repito, con newbs no discuto, paso de desviar más el hilo.
Es un muy buen precio, disfrutadlo los que os apetezca.

#30 está claro que no, es muy bajo, me dedique a otras cosas.

#32 Para acabar el tema, que ya cansa, todo mi dinero lo hice en AH, nunca he grindeado. Ya te puedes ir por donde viniste. Cuando sepas que es el juego me hablas, chau :D

1 1 respuesta
Imrahyl

#31 Que relación tiene la cantidad de legendarias hechas con su dificultad? Incrementan el precio o los requisitos? Es la primera vez que me entero oye.

Yo probé el pvp y coincido contigo, no me gusta. No tiene nada que ver al pvp de GW1 por lo cual es tontería jugar a una faceta del juego que no interesa.

Y por cierto, si tan complicado es conseguir todo lo tuyo porque te contradices diciendo que tiene 0 de dificultad? Se coherente por favor.

Si te sientes frustrado porque te hayas pegado la farmeada padre para conseguir esas legendarias no es mi problema, yo desde luego no farmeé absolutamente nada. Pero no digas mentiras acerca de que es un juego para koreanos cuando no lo es. Cuando aprendas a manejar la TP tal vez descubras el maravilloso mundo de poder comprar lo que quieras cuando quieras sin esfuerzo, incluído todo el contenido por gemas.

Hasta entonces, poco sentido tiene discutir contigo la verdad.

Edito: Pues hijo mio, te contradices un rato. Primero dices que es para koreanos, luego dices que no has farmeado nada. En qué quedamos? Cuando vayas a mentir acuérdate bien de lo que has dicho previamente :P

2 1 respuesta
Galdor

El juego se define en 3 palabras.

Bonito
Casual
Farmeo

Y el que diga que no a cualquiera de estas, miente.

B

he jugado poco, no solo a este sino a los MMO en general. no mucho mas de 150h entre todos y que decir.. ya solo por tener un argumento que no sea mata 2000 jabalis, unas quest activas sin necesitar hablar con 999 tios, y que la historia tenga un minimo de interes, ya hace que sea mucho mas ameno y den mas ganas de jugarlo que otros MMO. el que no haya cuotas y no sea un pay to win esta muy bien, del resto no puedo decir demasiado todavia. Si, soy un casual de este genero, me gusta jugar un poco al dia o nada, asi que NP si es casual y bla bla bla, mejor en mi caso

1

Usuarios habituales

Tags