Hilo informativo sobre las ofertas del GTA V

BrKnChaiN

#150 Usando la extension HOLA en la pagina de steam, el precio es 99,99 reales brasileños que es 31 euros y algun centimo.
Pero claro, hay riesgos.

FRAN710

Los riesgos de steam es que es region locked, y tendras que estar entrando a steam con VPN brasileño cada vez que quieras jugar. Ya tengo el caso de un amigo que por unos euros tiene que estar entrando a steam con VPN ruso porque compró en la store steam rusa.

2 respuestas
BrKnChaiN

#152 Si, y que en las condiciones de uso de steam esta prohibido usar VPN para ocultar tu localizacion real xD

Hanksenberg

#152 tu lo has pillado por la pag de rockstar brazil? estoy pensandomelo por eso de que despues del pago tienes que cambiar la direccion del rockstar social club..

aparte que me pone esto en paypal antes de pagar:

Información de contacto
uiagsdui@gmail.com

Para procesar esta transacción, DIGITAL RIVER DO BRASIL IMPORTAÇÃO E COMÉRCIO DE PRODUTOS DE IN requiere su dirección de facturación.

Hanksenberg

al carajo ya lo he pillado jajaj, esperando el email con la clave

BrKnChaiN

Joder, a mi no me deja pagarlo. Me dice que la autorizacion de pago ha fallado, lo he hecho con paypal.

Entro con HOLA, me logeo, agrego el juego, lo doy a check out, relleno los datos con direccion brasileña, selecciono paypal, accedo a paypal, me logeo, le doy a continuar tras el resumen de compra, vuelve a la tienda de rockstar, pongo la direccion brasileña otra vez, le doy a comprar y me pone que la autorizacion de pago ha fallado.

Pls help

1 respuesta
Hanksenberg

#156 joder pues ni idea yo lo he hecho como decia el compi de la pagina de antes:

spoiler
1 respuesta
BrKnChaiN

#157 Todo eso lo he hecho, exactamente igual, y al final me sale el error de autorizacion

Lo habeis comprado con saldo de paypal?
Porque yo lo he comprado sin saldo paypal, directamente luego me lo descuentan de la cuenta, al o mejor es por eso y como las direcciones no coinciden

1 respuesta
FRAN710

#158 Tienes pasta en paypal? otra cosa no me lo explico.

1 respuesta
BrKnChaiN

#159 Justo eso estaba escribiendo arriba, que he editado

1 respuesta
FRAN710

#160 Con saldo paypal no, una tarjeta que tengo asociada.

1 respuesta
BrKnChaiN

#161 Yo lo he hecho con una cuenta asociada

1 respuesta
FRAN710

#162 Igual tiene restricciones tu banco... prueba a crearte una tarjeta virtual a ver que pasa.

1 respuesta
asansc

Si lo compro desde rockstarwarehouse desde brasil tal y como estáis explicando, después tendré problemas para jugarlo aquí en españa? Tendré que hacer algo especial?

BrKnChaiN

#163 Pero si he comprado otras veces en Nuuvem con la extension HOLA y he pagado sin problemas :S

asansc

Payment Authorization Failed

En el último paso, después de introducir la dirección ficticia.

BrKnChaiN

Otro igual que yo xD

ericksson90

Payment Authorization Failed

Yo los mismo, y lo he hecho paso a paso, lo estoy intentado sin saldo en paypal
ya que lo tengo vinculado a una mastercard y nada....

1 respuesta
Hanksenberg

La key se envia por correo o sale en la pagina de rockstar warehouse en el apartado de pedidos? es que llevo mas de una hora de haberlo comprado y no llega nada

1 respuesta
Mendiola

#169 te llega al correo

#168 Yo lo compre sin saldo. Directamente pasan el pago a mi cuenta del banco.

1 1 respuesta
Hanksenberg

#170 veo que tardan menos de una hora en enviar la clave y yo llevo casi dos esperando el correo...

1 respuesta
I

#171 a mi también me está tardando

1 respuesta
Hanksenberg

#172 a que hora lo has pillado ? yo sobre las 12:50

1 respuesta
I

#173 a las 10:30 ^^

LinCeX

Pues yo lo compre ayer a las 1 am y todavia no he recibido la key.Lo compre como guest.
El correo de rockstar de haber hecho el pedido si que me llego al instante.

Hanksenberg

Pues a seguir esperando a ver, es que hay gente que lo pilla y en media hora les llega... :psyduck:

ericksson90

No se que es peor no poder pillar la key, o poder pillarla y que no te llegue.. xD

Gaven

Entonces si lo pillo desde Rockstar Brazil con la extension VPN Hola y lo activo en Social Club no tendré ningún problema? o tendré que activar el VPN cada vez que quiera jugar?

Importante, por favor.

1 respuesta
Mendiola

#178 No hace falta activar VPN para jugar. Solo para comprarlo.

Para activarlo lo puedes hacer sin VPN también a través de tu cuenta Social Club.

2 respuestas
Gaven

#179 ok pero se puede poner en castellano o ingles, no? y si mi colega lo tiene comprado en EU no tendré problemas en jugar con él, no?

Sorry, pero es que no tengo ni idea.

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Wotanz
  • Hanksenberg
  • BrKnChaiN
  • Mendiola
  • FRAN710
  • goLBeRLyyyn